Foro / Maternidad

Está en el útero tras dos ectópicos!!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 9:24
M
maisha_6304065
18/1/11 a las 12:00

Chicas, quiero mandaros un mensaje de esperanza y deciros que la ilusión de ser madre supera todas las barreras del mundo, os resumo un poco mi historia y espero que os sirva de ayuda, yo también entraba en estos foros buscando esperanza y consuelo.

He sufrido tres abortos, el primero fue espontáneo en verano de 2009, no me preocupe demasiado, en diciembre vuelvo a estar embarazada y esta vez es ectópico en el lado derecho con resolución espontánea. Aquí empezamos con las pruebas, en junio nos dan casi todos los resultados menos la histero y como estaba todo bien volvimos a intentarlo, me quedo a la primera y otro ectópico pero en el lado izquierdo y se resuelve con una dosis de mtx, aquí ya mi mundo se derrumba, finalmente me hacen la histero y todo está bien, me apuntan a in vitro y los médicos me dicen que tengo un 95 % de posibilidades de que me vuelva a ocurrir, salgo de la consulta desolada y voy a hablar con un ginécologo que conozco a pedir consejo, y él me dice que lo intentara una última vez, ya sabemos que puede volver a pasar pero mientras estoy en lista de espera que lo intente.
Al segundo mes me vuelvo a quedar, he pasado dos semanas horribles, pero hoy por fin he ido y está en su sitio!!! Os podéis imaginar como me siento, es el día más feliz de mi vida, nunca lo había llegado a ver, ha sido como un milagro.

Sólo quiero deciros que se consigue, de verdad, tener fe.

Ver también

A
aizane_9155031
18/1/11 a las 14:00

Felicidades
Bueno chica, pues muchas felicidades.
Es una alegria saber que se consigue, la verdad es que si es cierto que hay esperanzas. Pero tengo una duda. Yo tuve un ectopico en marzo de año pasado en la trompa derecha que se resolvio con mtx,una sola dosis, ahora estamos intentandolo de nuevo, llevamos 5 meses de busqueda y aun no me he quedado. Pero mi pregunta es? porque te hicieron la histero y pruebas? Y si todo estaba bien? porque te pusiste en in vitro? por lo que cuentas tienes mucha facilidad de quedarte no?

a mi me han dicho que puede volver a ocurrir, pero que las posibilidades son minimas y no me han hecho histero, dicen que esto se hace cuando no te quedas o tienes mas de un ectopico?

un saludo y disfruta de tu embarazo.

M
maisha_6304065
18/1/11 a las 14:13
En respuesta a aizane_9155031

Felicidades
Bueno chica, pues muchas felicidades.
Es una alegria saber que se consigue, la verdad es que si es cierto que hay esperanzas. Pero tengo una duda. Yo tuve un ectopico en marzo de año pasado en la trompa derecha que se resolvio con mtx,una sola dosis, ahora estamos intentandolo de nuevo, llevamos 5 meses de busqueda y aun no me he quedado. Pero mi pregunta es? porque te hicieron la histero y pruebas? Y si todo estaba bien? porque te pusiste en in vitro? por lo que cuentas tienes mucha facilidad de quedarte no?

a mi me han dicho que puede volver a ocurrir, pero que las posibilidades son minimas y no me han hecho histero, dicen que esto se hace cuando no te quedas o tienes mas de un ectopico?

un saludo y disfruta de tu embarazo.

Laura
Hola guapa, muchas gracias, pues empezaron a hacerme pruebas a raiz del segundo aborto, lloriquee un poco y finalmente me dieron cita en fertilidad, por que todo he ido por la ss, empezaron con las pruebas de coagulación, careotipos... y todo salió bien por lo que volví a intentarlo, y al tener otro ectópico pues ya al final me hicieron la histero, y me salieron perrmeables y con morfología normal, pero tras tres abortos ya te apuntan en in vitro, creían que mi problema era que las trompas no se movían correctamente por lo que no impulsaban al óvulo al útero, al pasarme en las dos trompas, pero mira este si que ha encontrado el camino, gracias a dios.

Sí que es verdad que lo bueno que tengo es que me quedo en seguida, pero de verdad estate tranquila que llegará, sé que no consuela, yo lo he oido millones de veces y lo seguía viendo todo negro, pero tras ver hoy ese puntito te juro que todos lloros y sufrimiento ha valido la pena.

Un beso muy fuerte.

M
mylene_9941460
18/1/11 a las 15:03

Felicidades alba!!
Parece que el foro está en racha y eso me da mucha alegría

Muchas felicidades y espero que tengas un embarazo estupendisimo!!!

Yola+Estrella 15 meses

N
nadine_7192948
18/1/11 a las 19:55

Muchísimas felicidades albaaaaa!!
Así que has estado ocupadilla y por eso no aparecías en el foro... jejeje, qué callado te lo tenías!!

Me alegro muchísimo por ti, ahora ya sabes que toca cuidarse.

Yo estoy de 8 semanas y media, pero a mi no me han hecho ninguna eco todavía, así que deduzco que si no me ha reventado la trompa ya, es que estará en su sitio... no? El 28 tengo mi primera cita con el gine, a ver si me la hace y lo puedo ver, que de momento es como un espejismo.

Pues nada, cuidate mucho, toma el ácido fólico y espero que no tengas muchas náuseas porque se pasa un poco mal (yo estoy intentando convivir con ellas).

Un besazoooooo!!!

A
an0N_853336899z
18/1/11 a las 21:13

Albaaaaaa
Que algria!!! no puedo trasmitir con palabras lo contenta que estoy, en cuanto he visto tu mensaje se me han caido la lagrimas de emocion, se como te tienes que sentir pq asi estaba yo.
Te lo puedes creer?? vamos a ser compañeras de embarazo, y seremos mamis en septiembre!!!

ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOOO

X
xenia_7108634
18/1/11 a las 23:32

Enhorabuena
Hola chica!!! YO soy nueva en esto,decirte que de verdad que me alegro muchísimo pero de ti y de todas aquellas que esten en ese estado de alegría,yo tmb tuve un embarazo ectopico hace 3 años,y se pasa mal pero pero q muy mal,ahora estoy buscando de nuevo,y espero q esta vez vaya la cosa sobre rueda.Espero charlar con todas a menudo.Besos

M
maisha_6304065
19/1/11 a las 8:15

Muchas gracias a todas, sois unos soles!!!!
Mil gracias de verdad, es que todavía estoy en una nube que no me lo creo, hoy por fin he podido dormir tranquila, de momento todavía no tengo nauseas, pero no me importarían todos los síntomas del mundo

Apormibaby vamos a ir casi a la par, a mi me tocaría para el 18 de Septiembre, que veranito con nuestras tripotas!!!!! espero que sigamos en contacto para ir contándonos el día a día.

Ka muchas gracias, ya había leído también del tuyo, y tranquila que si ha pasado nada ya es que todo va perfectamente, el día 28 estaré pendiente a ver que nos cuentas, ya verás que emoción cuando lo veas....

Mil besos a todas, y prometo seguir entrando para dar ánimos a todas las que vayan entrando y lo necesiten, todas sabemos lo duro que es y pensando que nunca va a llegar nuestro momento.

S
sarabi_7846121
22/1/11 a las 21:50
En respuesta a maisha_6304065

Laura
Hola guapa, muchas gracias, pues empezaron a hacerme pruebas a raiz del segundo aborto, lloriquee un poco y finalmente me dieron cita en fertilidad, por que todo he ido por la ss, empezaron con las pruebas de coagulación, careotipos... y todo salió bien por lo que volví a intentarlo, y al tener otro ectópico pues ya al final me hicieron la histero, y me salieron perrmeables y con morfología normal, pero tras tres abortos ya te apuntan en in vitro, creían que mi problema era que las trompas no se movían correctamente por lo que no impulsaban al óvulo al útero, al pasarme en las dos trompas, pero mira este si que ha encontrado el camino, gracias a dios.

Sí que es verdad que lo bueno que tengo es que me quedo en seguida, pero de verdad estate tranquila que llegará, sé que no consuela, yo lo he oido millones de veces y lo seguía viendo todo negro, pero tras ver hoy ese puntito te juro que todos lloros y sufrimiento ha valido la pena.

Un beso muy fuerte.

Sintomas embarazo ectopico
hola Laura, soy nueva aqui y me gustaria hacerte una pregunta, Me hice una prueba de embarazo y me dio negativo, pero llevo bastantes dias de retraso de regla y tengo mucho dolor en un costado, no es un dolor de ovarios normal es mas arriba. Una conocida que es matrona me ha dicho que me vigile que puede ser un embarazo ectopico, estoy con un miedo...Tu sentiste algo raro??notaste algo ofue el ginecolo el que te dijo que el embarazo no iba bien.Muchas gracias y enhorabuena!!!!

A
an0N_853336899z
23/1/11 a las 9:00
En respuesta a sarabi_7846121

Sintomas embarazo ectopico
hola Laura, soy nueva aqui y me gustaria hacerte una pregunta, Me hice una prueba de embarazo y me dio negativo, pero llevo bastantes dias de retraso de regla y tengo mucho dolor en un costado, no es un dolor de ovarios normal es mas arriba. Una conocida que es matrona me ha dicho que me vigile que puede ser un embarazo ectopico, estoy con un miedo...Tu sentiste algo raro??notaste algo ofue el ginecolo el que te dijo que el embarazo no iba bien.Muchas gracias y enhorabuena!!!!

Hola laura198327
Yo te recomiendo que vayas a urgencias para que te quedes mas tranquila, dile que tienes varios dias de retraso el test te ha dado negativo y que tienes mucho dolor abajo, y sospechas de un ectopico.

Cuando es un embarazo ectopico los test de embarazo tambien dan positivo, pero tambien puede dar negativo pq el nivel de hormona sea muy bajito y si es un ectopico y el nivel es muy bajo es bueno pq puede llegar a resolverse solo.

Tambien puede ser que tengas retraso y dolor pq te haya salido algun quiste de la ovulacion, que no son malos pero algunas veces hace que se retrase la regla y se tenga dolor y se van con la siguiente regla.

Tu no te preocupes que veras que es solo un simple retraso.

S
sarabi_7846121
23/1/11 a las 17:38
En respuesta a an0N_853336899z

Hola laura198327
Yo te recomiendo que vayas a urgencias para que te quedes mas tranquila, dile que tienes varios dias de retraso el test te ha dado negativo y que tienes mucho dolor abajo, y sospechas de un ectopico.

Cuando es un embarazo ectopico los test de embarazo tambien dan positivo, pero tambien puede dar negativo pq el nivel de hormona sea muy bajito y si es un ectopico y el nivel es muy bajo es bueno pq puede llegar a resolverse solo.

Tambien puede ser que tengas retraso y dolor pq te haya salido algun quiste de la ovulacion, que no son malos pero algunas veces hace que se retrase la regla y se tenga dolor y se van con la siguiente regla.

Tu no te preocupes que veras que es solo un simple retraso.

Gracias!!!
-muchas gracias, me he quedado mucho mas tranquila!!gracias

A
anelia_5370291
23/1/11 a las 21:25

¡felicitaciones!
Hola,
Mil felicidades para tí y los tuyos.
Es muy esperanzador leer noticias así, ayyyyyyyyyyy
Abrazos y bendiciones

K
kenia_8482468
4/2/11 a las 12:45


Felicidades!!! ya veras como se te olvida todo lo pasado.

un saludo.
Mina.

M
maisha_6304065
5/2/11 a las 19:55

Muchas gracias a todas
Muchas gracias chicas, de verdad sé que os alegráis por mi sinceramente por que sabéis lo mal que se pasa y lo duro que es.

Mañana ya por fin hago 8 semanitas, estoy que no me lo creo!!!!

Mina por cierto tú también estabas ya no?? y de cuánto?? espero que todo te vaya genial.

Muchos besos para todas

M
maisha_6304065
7/2/11 a las 11:17

Kristy te deseo toda la suerte del mundo
Muchas gracias por alegrarte por mi, y sé como debes sentirte por que pase por lo mismo cuando los médicos me lo pusieron tan negro, pero de verdad dicen que las FIV en estos casos son las que más alto porcentaje de éxito tienen ya que no tenemos ningún problema para quedarnos embarazadas sino que el problema está en la ubicación, espero que no tardes mucho en empezar el tratamiento y pronto puedas disfrutar de tu peque.

Intenta ser fuerte y aunque tengas momentos de bajón, a veces hay que mantener la cabeza fría.

Te mando un beso enorme y estaré por aquí para todo lo que necesites.

N
naiane_6304451
9/2/11 a las 22:49

Enhorabuenaa!!!
No sabes cuanto me alegra de ver positivos después del ectópico. No se si habrás leido mi caso, pero yo también he pasado por dos ectópicos. El primero en verano 2010 ectópico en trompa derecha con resolución espontánea, y el segundo en diciembre de ese año, este peor. Me ingresaron, me pusieron mtx pero la hormona se duplicó y por la ubicación tan peligrosa del ectópico ( en el cuerno y cerca del útero) decidieron operarme. Me realizaron laparotomía, estuve ingresada 5 días, me comí las uvas en el hospital...Me cosieron lo que es la trompa, ahora solo me queda la izquierda y muchas ganas de que pase el tiempo y buscar nuevo embarazo. Mañana tengo revisión después de la operación. Desearía que me hicieran la histero para ver como tengo la otra trompa. Se lo comentaré al médico a ver que dice. Yo sueño con poder darle un hermanito a mi hijo. Me alegro que vaya todo bien, y sobre todo la primera noticia de que esta en el útero tiene que ser enorme.
Muchos besos y ya nos iras contando.
Esther

K
kenia_8482468
17/2/11 a las 13:58
En respuesta a maisha_6304065

Muchas gracias a todas
Muchas gracias chicas, de verdad sé que os alegráis por mi sinceramente por que sabéis lo mal que se pasa y lo duro que es.

Mañana ya por fin hago 8 semanitas, estoy que no me lo creo!!!!

Mina por cierto tú también estabas ya no?? y de cuánto?? espero que todo te vaya genial.

Muchos besos para todas


si Alba, yo tambien estoy embarazada este sábado ya voy para las 20 semanitas...y la verdad que lo que te digo...se olvida todo lo demás y te centras en otras cosas...

besitos.

N
nimia_8699683
17/2/11 a las 14:50

Alba
Cuantisimo me he emocionado leyendote.. no sabes como me alegro de que por fin tu sueño se cumpla. En im caso estoy recuperandome de una laparoscopia.. y buf no hago mas que leer que tengo el 50% de posibilidades con una trompa.. enfin. La gine me dijo que me quedaria igual..

Espero que el embarazo te vaya genial, disfruta cada momento. Y vuestras historias son como un rayo de esperanza. Un saludo

C
chloe_6486048
1/3/11 a las 11:32

Felicidades!!!!
Me ha encantado leer tu e-mail. Me he emocionado leyendo el momento en que viste que estaba en el útero.
Yo también he tenido un ectópico y me quitaron la trompa izquierda. Después tuve un bioquímico , que tampoco fue adelante. Cuando me quedé por 3 vez lo primero que hice fue hacerme una eco para ver si era ectópico (no puedo arriesgarme a perder la otra trompa), y menuda alegría cuando vi la bolsa en el útero!!!

Olga, tienes más del 50% de posibilidades. A mi me dijeron en el hospital que las trompas son móviles y que buscan el ovario que está ovulando. De hecho, yo después del ectópico me quedé embarazada al segundo mes, no fue adelante porque fue un bioquímico, pero después me volví a quedar otra vez al segundo intento. Ahora estoy de 14 semanas y todo va genial. Muihas chicas que conozco que han tenido ectópicos (con extirpación de trompa) luego se han quedado embarazas enseguida. Ánimo
Un beso.
Ster.



D
daya_9432157
13/5/11 a las 15:15

Estoy muerta de miedo
Me acaban de poner ahora mismo la inyección y me han dicho que puede haber una rotura de la trompa. Tengo mucho miedo.

L
lanfen_7264164
15/5/11 a las 8:35


que bueno! HAY AMIGA CUENTAME COMO TE SENTISTE JUSTO CUANDO LO VISTE EN LA ECOGRAFIA UBICADO EN EL UTERO!!!!??
te dire que cada noche sueno con ese moemnto 4 anos en busqueda y mi primer embarazo fue ectopico y ahora solo tengo una trompa felicidades y envianos fotos de tu ecografia para ir aprendiendo amen por toda tu familia

C
chloe_6486048
16/5/11 a las 13:33

Pushkyr
Yo también tuve un ectópico y no me enteré hasta que estaba de 8 semanas y me reventó la trompa. Me operaron de urgencia y me quitaron la trompa. Así que cuando me volví a quedar embarazada, estando justo de 4+6 me fui a urgencias diciendo que me dolía (aunque no era cierto) y me hicieron una eco. Con ese tiempo, en la eco ya se vio la bolsa en el útero, aunque no se veía el embrión porque todavía era muy pequeño, pero por lo menos descarté el ectópico, que era lo que más me preocupaba porque no podía arriesgarme a perder la única trompa que me queda.
Cuando fui a urgencias me dijeron que con tan poco tiempo no se iba a ver nada, pero sí que se vio y ahí estaba la bolsa, de 1cm. Quizá a otras mujeres no se les vea la bolsa con tan poco tiempo, pero yo de ti iría a urgencias y que te miren, así si la ves te quedas más tranquila.
Seguro que irá todo bien.

C
chloe_6486048
10/6/11 a las 12:19

Vaya barrigota!!!!!
Alba!!! por la foto veo que todo ha ido sobre ruedas, se te ve muy feliz con tu barriga, ya estarás casi de 7 meses, no? no queda nada para tener a tu nen@ en brazos.
¡¡¡ FELICIDADES !!!!! Me alegro un montón de verte así.
Un beso.

M
maisha_6304065
13/6/11 a las 9:24

Muchas gracias amerito
La verdad es que por que me veo la barriga que si no aún no me lo creería, estoy de 6 meses y medio pero tengo mucha tripa, va a ser una niña y estoy deseando verla.

Ojalá con mi historia pueda dar ánimo a otras chicas que lo estén pasando mal por que yo he sufrido mucho y ahora ya se me ha olvidado todo, no se saben por que pasan las cosas pero ahora estoy contenta de todo por que si no no sería mi Paula la que tendré en mi brazos.

Un besazo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest