Foro / Maternidad

positvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 23:07
S
sarela_5995182
19/11/11 a las 13:49

Chicas!!!! Anoche por fin me arme de valor y fui a la farmacia a comprar un test, (el de marca cinfa me dieron), fui al baño y en las instrucciones ponia que esperara 5 minutos pero a los 3 minutos ya estaban ahi las dos rayitas!!!! no podia dejar de mirarlo!!!!! la verdad esque todavia no me lo creo mucho porque he tenido mucha suerte... era mi primer mes intentandolo!!
Ojala y salgan muchos positivos mas para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sarela_5995182
19/11/11 a las 15:02

Mis sintomas
Por si puedo ayudar a alguien os cuento los sintomas que tengo!! Pinchazos fuertes en los ovarios y en la parte baja del vientre, dolor de pechos e irritacion de los pezones, angustia y nauseas, sueño y no tener ganas de nada y por ultimo cambios de humor repentinos, nose si esto ultimo sera por las hormonas..
Espero haber ayudado a alguna chica aunque ya sabemos que cada cuerpo y cada mujer es un mundo...

A
an0N_718533199z
19/11/11 a las 15:29

Que bueno
una pregunta necesariamente se tiene que tener esos sintomas para saber si estas embarazada? a mi se me retraso la regla hace 3 dias y tuve relaciones en mis dias fertiles, sera que estoy embarazada¿???? no quiero hacerme ese test y estoy nerviosa

S
sarela_5995182
20/11/11 a las 15:37
En respuesta a an0N_718533199z

Que bueno
una pregunta necesariamente se tiene que tener esos sintomas para saber si estas embarazada? a mi se me retraso la regla hace 3 dias y tuve relaciones en mis dias fertiles, sera que estoy embarazada¿???? no quiero hacerme ese test y estoy nerviosa

Hola!!
Pues mira no es necesario tener esos sintomas cada mujer es diferente y hay mujeres que tienen muchos sintomas y hay otras que no tienen ninguno. Yo me hice el test con 11 dias de retraso porque pensaba que me bajaria la regla hasta que al final me lo hice y me salio un positivo!! Si crees que tienes posibilidades de estar embarazada hazte el test y me cuentas!!!

J
jair_5170468
21/11/11 a las :10

Muchas felicidadesssssssssssssssssss
a disfrutarlooooooooooooooooo
dios te bendiga
gnomos

S
sarela_5995182
21/11/11 a las 15:19

Preocupada..
Estoy asustada chicas, como ya sabeis estoy embarazada y anoche despues de tener relaciones con mi pareja (un poco dolorosas porque no tengo mucho flujo) me salio como un flujo rosado pero muy muy poco y no se si es porque me habre hecho alguna herida en la vagina manteniendo relaciones o porque algo va mal con el bebe, mañana tengo cita con mi ginecologa pero queria preguntaros por si quereis ayudarme...

X
xinyao_7253768
21/11/11 a las 23:07
En respuesta a sarela_5995182

Preocupada..
Estoy asustada chicas, como ya sabeis estoy embarazada y anoche despues de tener relaciones con mi pareja (un poco dolorosas porque no tengo mucho flujo) me salio como un flujo rosado pero muy muy poco y no se si es porque me habre hecho alguna herida en la vagina manteniendo relaciones o porque algo va mal con el bebe, mañana tengo cita con mi ginecologa pero queria preguntaros por si quereis ayudarme...

..
te lastimo porke no tenias suficiente lubricante... pero aun asi si te preocupa sla sangre se pone muy roja corre al gine lo primero es tu bebito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest