Foro / Maternidad

esta noche he soñado...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 13:00
Y
yongli_8007382
18/11/11 a las 11:47

Que tenía marido PERFECTO!!! Era amable, siempre sonriendo, me miraba con esos ojos de enamorado orgulloso de los primeros tiempos, me besaba a cada rato, hablábamos de todo largo y tendido, nos reíamos constantemente, nunca estaba de mal humor, casi no me dejaba hacer nada en casa... Vamos, un ...

Me he levantado en una nube. La mayor parte del tiempo no me hace falta soñar estas cosas porque tiendo a idealizar todo: los sentimientos, las respuestas de los demás... Pero la verdad es que este sueño ha sido reparador... Como si me hubiese vuelto a enamorar de mi marido...

Pues ahora hace un rato lo he llamado y no me ha cogido el teléfono (está trabajando) y al rato me llama él y cuando le digo "nada, era para ver qué hacías"... me suelta "Pues aquí "amarrao" a una, por eso no te pude coger antes"... Sé que es una coña... pero joé, me ha bajado de la nube de golpe...

Ahora estoy a medio camino entre la mala leche y la decepción. Cuando le he contado que había soñado que era el marido perfecto me ha preguntado por qué, y al explicárselo me salta "pero eso ya lo hago todos los días"... Sí, sí... en fin...

Ver también

U
ute_8571712
18/11/11 a las 16:12


Parece que justo ha coincidido que te ha pillado con el día sensible y él con el día chistoso

No le des importancia, a veces son así de bruticos

A
ai_9486384
18/11/11 a las 20:16

Ahora veras
mi marido tiene un sobrino con 20 añitos que es militar y esta...........joer, esta el tio pa hacerle un favor , guapo de cara y militar pues imaginate que cuerpo tiene el tio

pues hara cosa de 3 dias soñe que me raptaban o algo asi y lo que mas recuerdo era que me acercaba a el y le decia te quiero y nos besabamos jejejejej

imaginate como me levante

mi marido estaba roncado al lado en la cama

Y
yongli_8007382
18/11/11 a las 23:25
En respuesta a ai_9486384

Ahora veras
mi marido tiene un sobrino con 20 añitos que es militar y esta...........joer, esta el tio pa hacerle un favor , guapo de cara y militar pues imaginate que cuerpo tiene el tio

pues hara cosa de 3 dias soñe que me raptaban o algo asi y lo que mas recuerdo era que me acercaba a el y le decia te quiero y nos besabamos jejejejej

imaginate como me levante

mi marido estaba roncado al lado en la cama


Buenoooooooo... esos son sueños inocentes... qué mal puede hacer una canita al aire en sueños? Si yo te contara!!! Pero a que te levantaste de muy buen humor?!

Y
yongli_8007382
19/11/11 a las 13:00

Hoy
Se ha levantado para darle el desyuno a la peque cuando se ha despertado, me ha llamaod cuando estaba listo el café, y nos hemos echado toda la mañna limpiando... los dos! Y sin protestar!


Aún me estoy pellizcando... A ver cuándo me sale con otra de sus burradas... Menos mal que el amor es ciego y sordo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir