Que tenía marido PERFECTO!!! Era amable, siempre sonriendo, me miraba con esos ojos de enamorado orgulloso de los primeros tiempos, me besaba a cada rato, hablábamos de todo largo y tendido, nos reíamos constantemente, nunca estaba de mal humor, casi no me dejaba hacer nada en casa... Vamos, un ...
Me he levantado en una nube. La mayor parte del tiempo no me hace falta soñar estas cosas porque tiendo a idealizar todo: los sentimientos, las respuestas de los demás... Pero la verdad es que este sueño ha sido reparador... Como si me hubiese vuelto a enamorar de mi marido...
Pues ahora hace un rato lo he llamado y no me ha cogido el teléfono (está trabajando) y al rato me llama él y cuando le digo "nada, era para ver qué hacías"... me suelta "Pues aquí "amarrao" a una, por eso no te pude coger antes"... Sé que es una coña... pero joé, me ha bajado de la nube de golpe...
Ahora estoy a medio camino entre la mala leche y la decepción. Cuando le he contado que había soñado que era el marido perfecto me ha preguntado por qué, y al explicárselo me salta "pero eso ya lo hago todos los días"... Sí, sí... en fin...