En respuesta a hind_6265390
Bueas haizzea
A mi me pasó algo similar s tu con la diferencia de que llevo 55 días sin la regla. Llevo una semana con unos dolores en los pechos del copon y los pezones en mi vida me habían dolido así, no aguanto ni el sujetador, todo me roza. El domingo pasado manché el papel al limiarme un poco, y pensé que me iba a bajar la regla. Pues no. Lo peor fue ayer a la tarde, que me empezaron unos pinchazos en los ovarios de querer morirme. Solo apretandolos y encogida entera se me pasaba. Que mal lo pasé. Esta mañana me he levantado pensando que me había bajado la regla, ero nada.
Por supuesto que me he hecho un test de embarazo el jueves a la manana y dio negativo. El martes me hacen una beta, pero creo a pa nada, porque si estuviese embarazada ya me habría salido en el test no creéis??
Ya no es necesario la beta
Ya decía yo que no iba a ser necesario. Esta noche apareció la indeseada, aunq en mi caso... Mas bien quería que bajase ya porque si sigo sin ella perdía oportunidades de embarazo, así que ya sabéis. Todos esos síntomas que yo tb tenía, se tienen cuando te va a bajar la regla después de muchos días sin ella. Ahora a por el test post coital para ver que tal nadan los buchones por dentro de mi. Ya os contare.
Un beso y animo a todas.