En respuesta a an0N_784271499z
Hola nancy!laura estas perdida
Bueno chicas,yo estoy ya en el principio de mi semana 9,les cuento que mi eco fue bien(en la cita con la gine)antes habia hecho una al principio del embarazo.Yo continuo con nauseas y vomitos insoportables(a diferencia tuya Lau )Pero con paciencia estoy esperando a que pase el primer trimestre con la esperanza de que todo va a estar mejor.Lau hace rato no cuentas nada,como vas????Nancy no es facil un aborto,se que debes tener miedito,pero sabes que!?la mente es muy poderosa,concentrate en cuanto deseas tu bebe y lleva una vida saludable y tranquila.Todo va a estar bien!bueno,feliz de dejarle mi mensajito a las 2!besos y escriban actalizandonos!!!!chau
Mas tranquila
Hola chicas!
Gracias por vuestas respuestas!
Yo estoy de 7 semanas 2, asi que no se si nacerá a finales de agosto, se supone que para el 29-30, o en septiembre.
Hoy tuve la primera cita con la matrona y me he quedado más tranquila. Me lo ha explicado todo y entre otras cosas me ha dicho que es normal que esté un poco apática, la verdad que yo quiero que pasen los 9 meses y ver la cara de mi bebé pero no tengo ninguna gana de pasar estos 9meses.
Estaba demasiado bien asi que ha llegaron las nauseas, he pasado un fin de semana malisimo, no me entra nada, pero al menos tngo menos gases que he pasado quince dias fatal!
Ynada que me alegro de compartir con vosotras sobre todo los miedos.
Hoy me han dado una buena noticia se puede comer jamón iberico!!! Aunq no hayas pasado la toxoplasmosis ( soy Española jejeje)
Un saludo a todas