Foro / Maternidad

Nueva en esto muchas dudas

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 8:30
R
rabia_7833996
31/12/13 a las 11:24

Hola a todas, estoy en mi sexta semana de embarazo, la verdad que no me puedo quejar estoy genial, ni nauseas, ni mareos ni na de na. Hace unas semanas estuve muy cansada pero parece que se me ha pasado. Por otro lado tengo una molestia constante en el lado derecho del abdomen pero ya me hicieron una eco para saber que todo esta bien.
Estoy mas asustada que contenta, van a ser tantas cosas nuevas, no me da miedo el parto ni el despues sino todo lo que va a surgir en estos 9 meses.
Ademas quería haber adelgazado un poquito antes, mido 1,66 y peso 72kg nunca he estado tan gorda como ahora, que suerte!!
Asi que el jueves empiezo a una dietista nocreo que haya problema no? Mi intencion es adelgazar algo ahora que es al principio y controlar lo que se engorda despues.
Chicas que tal lo llevais vosotras?
Por cierto soy Laura

Ver también

A
an0N_784271499z
7/1/14 a las 12:29

Hola laura soy laura
Hola laurita,pues te cuento que estamos parecidas,yo tengo 8 semanas,me paso exactamente lo que a ti(con la difetencia grande que yo si tengo vomitos,nauseas y he perdido peso en vez de subir)Yo tenia doloren el lado derecho,me hice una eco para dedcartar un embarazo fuera de lugar,y gracias a Dios todo estaba bien.En ese momento mediia 3 mm,ater fui a la gine y ta mide 1.3cm,crece rapido no!?bueno los dolores si no tienes sangre y viste tu eco bien don mas que normales,el utero crece,los ligamentos de la pelvis de van estirando,y que piensas?que todos esos cambios son sin dolor!?pued no!!!!tranquila,a mi me pasa y ya me dijeron que todo es normal.Suerte la tuya que comes bien y todo,lo mio es una pelicula!pero estoy contenta.Estas esperando para agosto tambien!?pues unete a los foros de las mamis de agosto 2014.Besitos y muvha fuerza!!!!!

R
rabia_7833996
7/1/14 a las 13:37

Gracias por contestar
Me vio el ginecologo el viernes y cre que estoy de menos de lo que me dijeron tengo q volver el viernes 17 asi que estare para septiembre en vez de agosto.
Ya tengo nauseas y pocas ganas de comer pero parece que se me ha pasado el cansancio un poquito. Aun no se cuanto mide ni siquiera si hay latido me lo dirán el 17... Q nervios!

A
an0N_784271499z
7/1/14 a las 16:22

Paciencia
Ya me contaras!!!!Cuidate mucho y espera a tu proxima cita con calma.Vas a ver que todo sale bien,y las nauseas?no te dieron alguna medicina??besitos y cuenta todo!chau!!!!

J
jiayu_7284882
13/1/14 a las 15:36

Hola, lauras!
Me llamo Nancy, también soy 'nueva' en esto de estar embarazada y también tengo muchas dudas, pero tengo mas miedos.
Cuento rápidamente: el año pasado tuve un aborto, así que ya se imaginaran, me paso todo el tiempo ansiosa y a cada rato quisiera saber si esta bien.
Ahora con mi Humanito ya tengo 6 semanitas.

Lau que bueno que no sientas ni cansancio, ni mareos ni nada. Suertudota!
Permiteme tomarte de referencia en cuanto a los cambios y síntomas que vayan surgiendo y cambiar experiencias e historias, para hacer mas 'ameno' este hermoso proceso.
Saludos desde Monterrey/México

A
an0N_784271499z
13/1/14 a las 19:14
En respuesta a jiayu_7284882

Hola, lauras!
Me llamo Nancy, también soy 'nueva' en esto de estar embarazada y también tengo muchas dudas, pero tengo mas miedos.
Cuento rápidamente: el año pasado tuve un aborto, así que ya se imaginaran, me paso todo el tiempo ansiosa y a cada rato quisiera saber si esta bien.
Ahora con mi Humanito ya tengo 6 semanitas.

Lau que bueno que no sientas ni cansancio, ni mareos ni nada. Suertudota!
Permiteme tomarte de referencia en cuanto a los cambios y síntomas que vayan surgiendo y cambiar experiencias e historias, para hacer mas 'ameno' este hermoso proceso.
Saludos desde Monterrey/México

Hola nancy!laura estas perdida
Bueno chicas,yo estoy ya en el principio de mi semana 9,les cuento que mi eco fue bien(en la cita con la gine)antes habia hecho una al principio del embarazo.Yo continuo con nauseas y vomitos insoportables(a diferencia tuya Lau )Pero con paciencia estoy esperando a que pase el primer trimestre con la esperanza de que todo va a estar mejor.Lau hace rato no cuentas nada,como vas????Nancy no es facil un aborto,se que debes tener miedito,pero sabes que!?la mente es muy poderosa,concentrate en cuanto deseas tu bebe y lleva una vida saludable y tranquila.Todo va a estar bien!bueno,feliz de dejarle mi mensajito a las 2!besos y escriban actalizandonos!!!!chau

R
rabia_7833996
13/1/14 a las 22:23
En respuesta a an0N_784271499z

Hola nancy!laura estas perdida
Bueno chicas,yo estoy ya en el principio de mi semana 9,les cuento que mi eco fue bien(en la cita con la gine)antes habia hecho una al principio del embarazo.Yo continuo con nauseas y vomitos insoportables(a diferencia tuya Lau )Pero con paciencia estoy esperando a que pase el primer trimestre con la esperanza de que todo va a estar mejor.Lau hace rato no cuentas nada,como vas????Nancy no es facil un aborto,se que debes tener miedito,pero sabes que!?la mente es muy poderosa,concentrate en cuanto deseas tu bebe y lleva una vida saludable y tranquila.Todo va a estar bien!bueno,feliz de dejarle mi mensajito a las 2!besos y escriban actalizandonos!!!!chau

Mas tranquila
Hola chicas!
Gracias por vuestas respuestas!
Yo estoy de 7 semanas 2, asi que no se si nacerá a finales de agosto, se supone que para el 29-30, o en septiembre.
Hoy tuve la primera cita con la matrona y me he quedado más tranquila. Me lo ha explicado todo y entre otras cosas me ha dicho que es normal que esté un poco apática, la verdad que yo quiero que pasen los 9 meses y ver la cara de mi bebé pero no tengo ninguna gana de pasar estos 9meses.
Estaba demasiado bien asi que ha llegaron las nauseas, he pasado un fin de semana malisimo, no me entra nada, pero al menos tngo menos gases que he pasado quince dias fatal!
Ynada que me alegro de compartir con vosotras sobre todo los miedos.
Hoy me han dado una buena noticia se puede comer jamón iberico!!! Aunq no hayas pasado la toxoplasmosis ( soy Española jejeje)
Un saludo a todas

A
an0N_784271499z
14/1/14 a las 8:30

Que bueno saber de ti lau
Hola guapa!!!pues contenta de leerte,ya que hace unas semanas estabas con tantas dudas!que bueno que viste la matrona,yo vivo en Francia y aqui no existe,solo la gine .Pues bienvenida al club con las nauseas y vomitos amiga.a mi literalmente me llevan mal,he perdido 2kilos desde que estoy embarazada,pero tengo esperanzas de que todo mejore en el 1 trimestre Y a comer jamon se ha dicho!!!yo no soy de España pero adoro su jamon(pata negra sobre todo )jaja!!!!Ay si tuviera apetito!!!!pero es que a mi ni el mejor manjar me da ganas!!me he vuelto medio vegetariana desde mi barri Espero que escribas mas guapa,supuestamente por los calculos yo debo estar para el 25 de agosto,y tu tienes cuantas semanitas??yo creo que tu estabas como yo!!!como es posible que estes de 7 y pico??ay no se!es que los calculos de embarazo son raros!!normalmente se cuenta desde el1 dia de tu ultima regla(si estas bien segura claro)entonces yo empece la semana 9,pero reslmente estoy de 8 1!entiendes algo!?jaja!que locura,bueno basta de matematicas!un beso grande y no desaparezcas.Hay un foro de las mamas de agosto por Leafy,yo tambien estoy por ahi!!!unete!!!de todas formas tienes un pronostico de agosto tambien!!!chau!!!y suerte amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram