En respuesta a aturtle_e1d906z
Hola, mafota
En primer lugar, siento mucho lo que te ha pasado, y me alegra que hayas optado por unirte a nosotras.
Yo he alucinado con tu historia. ¿De verdad hay gente tan insensible? No lo entiendo, de verdad. Yo tuve mucha suerte, poque cuando fui a urgencias coincidió que la que estaba de guardia era mi gine, que me trató de maravilla, me cogió de la mano... fue muy cariñosa. Y el personal de quirófano y de la sala del despertar también, excepto el anestesista, que estaba hablando por el móvil de mal humor (así tuve las pesadillas que tuve bajo la anestesia).
Pero, vamos, que la chorrada es espectacular. También mueren los padres de todo el mundo, y a nadie se le ocurre decir "mujer, si yo entierro padres todos los días". Alucinante, de verdad...
Sobre el retraso... Después del legrado casi todas tenemos retraso. Se supone que tarda en bajar de 30 a 40 días, aunque quizá estés embarazada si no has puesto medios. En la siguiente regla se supone que empieza a regularse el periodo, pero no sé... aquí estoy yo esperando la tercera, que es la que parece que se está retrasando.
Yo tuve que dejar una medicación por el embarazo, pero de todas formas me dijeron que no me daban luz verde hasta después de la segunda regla tras el legrado. Y yo creía que siempre te hacían esperar al menos una para que el útero cicatrice.
Al foro, como ves, ya has entrado, porque la contraseña la pones tú misma...
Un besote!
Gracias
Pues si.. ya ves que hay gente bien insensible en este mundo. Yo creo que aunque uno esté acostumbrado a estas cosas no puede actuar como si estuviese trabajando con objetos. Yo ahora me he cambiado a un gine nuevo que es mujer. No sé pero parece que me voy a sentir más comprendida y apoyada. Ya sé que es una tontería.. pero me siento más segura.
un abrazo fuerte y ánimo