Foro / Maternidad

Nueva

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 17:58
D
digna_9123435
31/10/07 a las 16:59

Hola a todas. Soy nueva en el foro. Realmente me acabo de inscribir, aunque os levo leyendo ya hace un mes, a raíz de un aborto que sufrí (el 28 de septiembre). Desde ese momento casi todos los días me he metido en este foro para seguir vuestras historias (Daphne, figarita, tormenta....) y algunas más que casi forman parte de mi vida.
tengo 32 años y era mi primer embarazo. He superado más o menos bien la pérdida (si es que se puede decir así). Se produjo la pérdida a las 12 semanas. Curiosamente dos semanas antes había tenido un escaso manchado por el cual me asusté muchísimo y llamé al doctor. Me dijo que me tranquilizase, que no cogiese peso y nada más. Esto fue todo por teléfono. no me mandó ir a revisión ni nada...Cuando me quedaban unos días para la revisión,volvía a sangrar, pero más abundante y sentirme mal, ingresé y aborto. En la eco que me hicieron al ir a urgencias me hablaron de un hematoma placentario. Yo creí que mi gine me comentaría algo al respecto, que me informaría de algo y NADA de nada. O sea que yo supe que tuve el hematoma gracias al de urgencias, que mi gine nada....
yo creo que no es normal. Lo único que me dijo es: "esto es normal,mujer,le pasa a mucha gente".
Os cuento algo para que veáis lo poco humano que se puede llegar a ser. Yo estaba en quirófano, destrozada, esperando allí en una situación incómoda y el gine contando un chiste a la enfermera y anestesista... hombre yo pienso que no procede no? Además me dice: "Estás muy triste? Pero si esto le pasa a muchas mujeres.Nosotros practicamos abortos todos los días""" Claro, por encima una se siente ... (con perdón) por estar triste por haber perdido a su nene. Que días tan malos...Dios...
Me mándó volver a unos días y ni me revisó ni nada. Sólo leyó para sí el informe del aborto y ni siquiera me dijo algo al respecto. Yo ni le pregunté nada porque me suponía una reacción parecida. Menos mal que fui precavida y le hice unas fotocopias para llevar a otro gine.
Pasaron dos semanas y pedí cita para uno privado que me revisó exhaustivamente. Me dijo que lo normal era esperar de tres a seis meses, que estaba todo bien. Pero en mi casa particular (tengo una enfermedad que me exige inyectarme un medicamento) podía intentarlo ya (incluso antes de bajarme la primera regla). Que no es habitual, pero que para no volver a iniciar el tratamiento, que lo podía hacer , y además porque estaba todo bien. Me fío porque es un gine recomendado y con mucha experiencia (aunque bastante caro). Aparte tendré que buscar alguien del seguro.
Total que nos pusimos a ello. Ahora estoy esperando la regla, porque no creo que se produzca tan ráppido el embarazo. de todas maneras me tiene que bajar pronto digo yo no? Sino estaré embarazada (cosa que no creo).
Os pido disculpas por tanto rollo. Pero necesitaba una ayudita. Tengo miedo por un lado de quedar embarazada porque cuando lo esté estaré en un sinvivir pensando en que algo pueda ir mal. Por otro lado me gustaría estarlo... no sé. Dejémoslo en manos de Dios.
Para terminar chicas, una pregunta sobre el foro: tengo una amiga que me comentó que tenía problemas para entrar porque la contraseña que piden no le había llegado al correo. Me tiene que llegar una contraseña o ya entro directamente con el apodo? muchas gracias amigas.
Suerte a esos embarazos.

Ver también

A
aturtle_e1d906z
31/10/07 a las 18:28

Hola, mafota
En primer lugar, siento mucho lo que te ha pasado, y me alegra que hayas optado por unirte a nosotras.

Yo he alucinado con tu historia. ¿De verdad hay gente tan insensible? No lo entiendo, de verdad. Yo tuve mucha suerte, poque cuando fui a urgencias coincidió que la que estaba de guardia era mi gine, que me trató de maravilla, me cogió de la mano... fue muy cariñosa. Y el personal de quirófano y de la sala del despertar también, excepto el anestesista, que estaba hablando por el móvil de mal humor (así tuve las pesadillas que tuve bajo la anestesia).
Pero, vamos, que la chorrada es espectacular. También mueren los padres de todo el mundo, y a nadie se le ocurre decir "mujer, si yo entierro padres todos los días". Alucinante, de verdad...

Sobre el retraso... Después del legrado casi todas tenemos retraso. Se supone que tarda en bajar de 30 a 40 días, aunque quizá estés embarazada si no has puesto medios. En la siguiente regla se supone que empieza a regularse el periodo, pero no sé... aquí estoy yo esperando la tercera, que es la que parece que se está retrasando.

Yo tuve que dejar una medicación por el embarazo, pero de todas formas me dijeron que no me daban luz verde hasta después de la segunda regla tras el legrado. Y yo creía que siempre te hacían esperar al menos una para que el útero cicatrice.

Al foro, como ves, ya has entrado, porque la contraseña la pones tú misma...

Un besote!

D
digna_9123435
31/10/07 a las 20:07

Muchas gracias
Gracias por todo y por la comprensión. Bueno ahora hay que seguir mirando en positivo y pensar que la vida también tiene cosas muy buenas. Gracias que tengo a mi pareja y mi familia que me ayudan en todo.
Suerte

D
digna_9123435
31/10/07 a las 20:10
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola, mafota
En primer lugar, siento mucho lo que te ha pasado, y me alegra que hayas optado por unirte a nosotras.

Yo he alucinado con tu historia. ¿De verdad hay gente tan insensible? No lo entiendo, de verdad. Yo tuve mucha suerte, poque cuando fui a urgencias coincidió que la que estaba de guardia era mi gine, que me trató de maravilla, me cogió de la mano... fue muy cariñosa. Y el personal de quirófano y de la sala del despertar también, excepto el anestesista, que estaba hablando por el móvil de mal humor (así tuve las pesadillas que tuve bajo la anestesia).
Pero, vamos, que la chorrada es espectacular. También mueren los padres de todo el mundo, y a nadie se le ocurre decir "mujer, si yo entierro padres todos los días". Alucinante, de verdad...

Sobre el retraso... Después del legrado casi todas tenemos retraso. Se supone que tarda en bajar de 30 a 40 días, aunque quizá estés embarazada si no has puesto medios. En la siguiente regla se supone que empieza a regularse el periodo, pero no sé... aquí estoy yo esperando la tercera, que es la que parece que se está retrasando.

Yo tuve que dejar una medicación por el embarazo, pero de todas formas me dijeron que no me daban luz verde hasta después de la segunda regla tras el legrado. Y yo creía que siempre te hacían esperar al menos una para que el útero cicatrice.

Al foro, como ves, ya has entrado, porque la contraseña la pones tú misma...

Un besote!

Gracias
Pues si.. ya ves que hay gente bien insensible en este mundo. Yo creo que aunque uno esté acostumbrado a estas cosas no puede actuar como si estuviese trabajando con objetos. Yo ahora me he cambiado a un gine nuevo que es mujer. No sé pero parece que me voy a sentir más comprendida y apoyada. Ya sé que es una tontería.. pero me siento más segura.
un abrazo fuerte y ánimo

Y
yara_9674706
31/10/07 a las 20:17

Hola guapa
lo primero decirte que lo siento mucho y lo segundo darte las gracias por ser tan fuerte y contarnos tu historia la verdad es que hay veces que damos con unos doctores que tela mejor que se quedasen en sucasa la verdad por que palabras asi en vez de ayudar unden respecto a los sentimineots que tienes es normal deseas quedarte embarazada y a la vez tienes miedo eso nos pasa a muchas pero yo creo que al final del camino ese sueño llegara y no pidas disculpas antetodo eres una mas que por desgracia hemos entrado en el foro pero aqui encontraras el respeto y el cariño de nosotras como tu sabemos lo que se siente y sabemos como te sientes el tiempo psara y la ilusion volvera por ser mama y el miedo se ira un beso guapa muy muy grande muaccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Y
youcef_5183331
31/10/07 a las 21:10

Ánimos
Hola guapa, siento mucho lo que te ha pasado y sobretodo si tenemos en cuenta que te has encontrado con médicos sin ninguna empatía. Sinceramente, no hagas caso! No vale la pena!. No te asustes, ni tengas miedo a un segundo embarazo: es normal! y seguramente ninguna de nosotras cuando nos volvamos a quedar lo afrontaremos con la misma normalidad que lo harán otras chicas sin nuestra dolorosa experiencia; sin embargo tenemos que ser positivas, MUY POSITIVAS!!! Muchos ánimos guapísima!!!

A
aturtle_e1d906z
2/11/07 a las 17:58

Hola, mafota
¿Cómo vas?
¿Estás un poco más tranquila?
Es que no me olvido de cómo te trataron.
Un besote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir