Foro / Maternidad

Nueva guardería en prosperidad - madrid

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 11:14
S
sehar_5861565
17/4/07 a las 9:25

Pues sí, vaya sorpresa me llevé ayer cuando pasé por delante y vi el cartel de próxima apertura. Llevaba tiempo buscando guarde en esta zona para poder cambiar a mi hijo pero todas me parecían horribles. Está justo al lado del Colegio Claret (en una callecita perpendicular a Clara del Rey).
Por si a alguien le interesa, los datos son:
Escuela Infantil Cocorico
Teléfono: 606172174
Yo he llamado hace un rato y me han dicho que me llamarían esta tarde para informarme...
Saludos

Ver también

P
peipei_9142667
17/5/07 a las 17:35

Nueva guardería en clara del rey
Hola, me han dicho que abrirán esta escuela infantil en septiembre, que bien, la verdad es que al barrio le viene bien un poco de aire fresco y modernidad, sobre todo en escuelas infantiles y guarderías. Yo al mayor le llevo al Claret, con lo que me va a venir genial para llevar a este sitio al pequeño de 6 mesecitos.
Gracias por la info.
Saludos

A
an0N_797122399z
29/10/07 a las 20:00

A mi me gusta pippo
Yo llevo a mi hijo a pippo que tambien esta en la calle clara del rey 33, aunque es una escuela con instalaciones no tan nuevas cuenta con años de experiencia y un personal excelente que se preocupa por cada uno de los niños.

R
roa_9734628
21/7/08 a las 17:24
En respuesta a an0N_797122399z

A mi me gusta pippo
Yo llevo a mi hijo a pippo que tambien esta en la calle clara del rey 33, aunque es una escuela con instalaciones no tan nuevas cuenta con años de experiencia y un personal excelente que se preocupa por cada uno de los niños.

Guarderia pippo
Hola, alguien me puede contar algo de la guaderia pippo. Estoy dudando entre esa y otr nueva de la zona. Lo que de Pippo es que las instalaciones no son muy nuevas, pero su proyecto educativo parece tener mucho contenido y con profesionales de experiencia.
También, me preocupa el hecho de que no tenga patio y mucha luz.
Espero que agluien responda!

Gracias

I
iulia_5965305
2/2/12 a las 13:47
En respuesta a peipei_9142667

Nueva guardería en clara del rey
Hola, me han dicho que abrirán esta escuela infantil en septiembre, que bien, la verdad es que al barrio le viene bien un poco de aire fresco y modernidad, sobre todo en escuelas infantiles y guarderías. Yo al mayor le llevo al Claret, con lo que me va a venir genial para llevar a este sitio al pequeño de 6 mesecitos.
Gracias por la info.
Saludos

Hola, cocorico
Hola, ¿Al final llevaste a tu hijito a Cocorico? Quiero matricular a mi bebe allí (aún no ha nacido) y quería opiniones...

Gracias

B
badel_744566
3/2/12 a las 15:56

Sobre cocorico
hola! cocorico está muy bien pero yo te recomendaria el osito que la tienes tambien muy cerca y a mi me gusta mas
saludos

R
rozina_9112423
20/2/12 a las 10:28
En respuesta a iulia_5965305

Hola, cocorico
Hola, ¿Al final llevaste a tu hijito a Cocorico? Quiero matricular a mi bebe allí (aún no ha nacido) y quería opiniones...

Gracias

Loromalo / cocorico
Hola loromalo, te recomendaría llamar hoy mismo. Yo llamé el otro día y me dijeron que ya no había plazas para bebes, q si eso me quedaba en lista de espera.

I
iulia_5965305
20/2/12 a las 10:35
En respuesta a rozina_9112423

Loromalo / cocorico
Hola loromalo, te recomendaría llamar hoy mismo. Yo llamé el otro día y me dijeron que ya no había plazas para bebes, q si eso me quedaba en lista de espera.

Gracias!!
Ya tengo la plaza. Hace aprox 2 semanas que fuí a verla y directamente la cogí.

Gracias!!! y suerte!!

R
rozina_9112423
8/10/12 a las 11:14
En respuesta a iulia_5965305

Gracias!!
Ya tengo la plaza. Hace aprox 2 semanas que fuí a verla y directamente la cogí.

Gracias!!! y suerte!!

Loromalo!!!!
Hola, es que acabo de ver esto otra vez y he pensado que si al final te quedastes con la plaza, nuestros bebes van juntos y seguramente nos veriamos en la reunión

Mi bebe se llama Josué y el tuyo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir