Foro / Maternidad

Esta tarde tengo ginecólogo

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 16:55
A
an0N_903166699z
2/5/05 a las 13:38

Hola chicas,

esta tarde tengo visita con el ginecólogo. Hoy empiezo la semana 12.
La semana pasada empecé a notar pinchazos en la barriga y llamé a mi ginecólogo asustada. Me dijo que no me preocupara, que suele pasar cuando se va agrandando el útero. De todas formas prefirió adelantarme la visita que tenía para el día 11 a hoy día 2.
Espero que todo esté bien.

¿que se supone que me mirará hoy? ¿me medirá el pliege nucal? Es que he visto muchas conversaciones sobre ello pero no se en que semana se ha de medir.

Además aprovecho para preguntaros si alguna de vosotras va a tener a su bebé en la clínica de la Sagrada Familia de Barcelona (yo lo tendré allí porque allí asiste mi gine)

Gracias y un besito a todas.

(perdonar por el rollazo)
Yoli

Ver también

D
danele_6935761
2/5/05 a las 14:59

Hola ¡
yo conozco la Sagrada Familia por una compañera mía de trabajo que ha tenido sus tres hijos allí y está encantada con esa clínica.

Lo del pliegue no sé en qué semana se mide,pero yo también creo q es sobre la 12

besos

S
sakura_8294744
2/5/05 a las 16:55

Hola yoli
Yo tengo 11 semanas y 5 dias.. y me hicieron la medicion del pliegue la semana 11 exacatamente.. pero yo me la hice por mi cuenta.. no se como sera en la SS si es que te la haces por alli.. pues yo en la SS recien tengo mi primera cita y me imagino para una ecografia.. el dia 9 de mayo.. como veras tendre para esa fehca mas de 12 semanas.. y me imagino que alli recien me haran la medicion del pliegue nucal.

Mucha suerte..besos..

Maricruz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir