Foro / Maternidad

Esta tarde tuve la eco 4d y mauro está perfecto

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 14:12
A
aila_7463855
25/5/09 a las 23:56

Está bastante gordote porque pesa 884 gramos y aunque al principio se tapaba la carita después nos permitió verlo y se parece a mí! La nariz es del padre (que por cierto me encanta ) y estamos en una nube,que subidón tan grande!!!
Por fin le vimos la pichurrilla jeje.
Lo más importante es que está sano y que crece a muy buen ritmo porque por las medidas estaría de 26 semanas y estoy de 25

Un besote enormeeeeeee


Lanjarita y Mauro (pero que precioso eres mi vida)

Ver también

A
aila_7463855
26/5/09 a las :11

Ni que lo digas cristina!
Yo estoy desde que lo he visto babeando y con una cara de tonta que ni te cuento
Cuando nazca no podré dejar de mirarlo

Lanjarita y Mauro 25+2

A
an0N_538953499z
26/5/09 a las 9:04

Hola guapa!
Yo tb espero un nene y tb se va a llamar Mauro!!!!! que casualidad porque no hay muchos, por lo menos por aqui, pero a mi me encanta, es un nombre precioso!!!
Yo me hice la 4d el sábado y estoy encantadísima, es superguapo, tiene unos mofletes... y la nariz pequeñita y respingona, si quieres verlo tengo 1 fotillo en mi perfil.
bueno, enhorabuena por tu bebé y por el buen gusto que tienes con el nombre, jejejeje.
un besito fuerte para los dos.
Ana y Mauro 27+2

A
aila_7463855
26/5/09 a las 9:59
En respuesta a an0N_538953499z

Hola guapa!
Yo tb espero un nene y tb se va a llamar Mauro!!!!! que casualidad porque no hay muchos, por lo menos por aqui, pero a mi me encanta, es un nombre precioso!!!
Yo me hice la 4d el sábado y estoy encantadísima, es superguapo, tiene unos mofletes... y la nariz pequeñita y respingona, si quieres verlo tengo 1 fotillo en mi perfil.
bueno, enhorabuena por tu bebé y por el buen gusto que tienes con el nombre, jejejeje.
un besito fuerte para los dos.
Ana y Mauro 27+2

A que es un nombre precioso ana?
Ahora mismo voy a ver a tu Mauro,que seguro que es guapísimo

Lanjarita y Mauro 25+3

A
aila_7463855
26/5/09 a las 10:00

Hola mipetisa!
Ya verás que Joel tiene una nariz monisima,si es que estos niños sacan lo mejor de cada uno
Yo al mio lo he visto muy gordito así que seguro que el tuyo se ve igual.
Ya nos cuentas

Lanjarita y Mauro 25+3

A
aila_7463855
26/5/09 a las 10:02

Pues lo mismo aciertas sara
Porque yo siempre dije que mis genes eran más fuertes y no me equivoqué
Ya nos pones una fotito por fi

Lanjarita y Mauro 25+3

A
aila_7463855
26/5/09 a las 10:04

Akasha guapa!
Pues en cuanto tenga un hueco cuelgo las dos fotos en mi perfil para que podáis verle

Lanjarita y Mauro 25+3

A
aila_7463855
26/5/09 a las 10:05
En respuesta a an0N_538953499z

Hola guapa!
Yo tb espero un nene y tb se va a llamar Mauro!!!!! que casualidad porque no hay muchos, por lo menos por aqui, pero a mi me encanta, es un nombre precioso!!!
Yo me hice la 4d el sábado y estoy encantadísima, es superguapo, tiene unos mofletes... y la nariz pequeñita y respingona, si quieres verlo tengo 1 fotillo en mi perfil.
bueno, enhorabuena por tu bebé y por el buen gusto que tienes con el nombre, jejejeje.
un besito fuerte para los dos.
Ana y Mauro 27+2

Que niño más wapo ana!
Va a ser un bombón! Que manitas tan gordis

A
aila_7463855
26/5/09 a las 14:12

Tu nene como el mio magui
Costó un trabajo que se quitara las manitas de la cara
Tu nene es precioso! Que carita de machote

Lanjarita y Mauro (cada día te quiero más)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir