¿cual es el problema?
No debes tener este tipo de pensamientos, la intención al escribir post agresivos, es precisamente crear conflictos, no te machaques la cabeza con eso.
En este foro habemos gente de todo tipo, con posibilidades, sin posibilidades, problemas emocionale, sin problemas, etc. pero a fin de cuentas Todas con el mismo anhelo "ser madres" y si alguien te ofrecio apoyo economico en algún momento y si decidiste o no aceptarlo, ¿cual es el problema? finalmente aqui en las respuestas de las demás chicas esta aclarado que nadie tiene ningun problema con que si aceptaste o no la ayuda.
Yo pienso firmemente que si yo no logro mi sueño de ser madre, ¿porque no ayudar a alguien que tenga la posibilidad de lograrlo y lo único que le falta es dinero? lo mismo pasa con el Banco de medicamentos, para eso estamos aqui todas, para apoyarnos mutuamente con las ganas inmensas de que al menos algunas logren el ansiado bebe.
Deja este tema de lado, que piensen lo que piensen, si finalmente logras tener a tu bebe, pues al menos ese dinero tendra un buén fin ¿no?
Besos y espero que pronto lo logres.
Araceli
Mostrar más