Foro / Maternidad

Esta visto que alguien quiere perjudicarme..

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 11:32
I
ivette_6407898
10/11/05 a las 16:56

Y es la misma persona que esta subiendo el post de el foro de bebes.
Pero voy a contestar una vez y ya esta porque bastante tengo en parar lo que estoy pasando para que encima se me este enjuiciando.

Esste post es de hace un año imedio y lo escribi cuando me hacia las fivs por SS .

En SS, donde yo me lo hacia ,no te hacen las fivs con ovodonacion sino es pagando y en ese momento no teniamos el dinero para ir por privada y aceptamos ir con embriones congelados.

Luego hemos podido conseguir el prestamo y fuimos por privada y alli si que me hacian las fivs con ovodonacion y si digo que a mi marido le sabe mal que no sea con su semen es porque durante meses tuvimos que hacer
forzosamente las fivs con embriones congelados y que ahora que podiamos ir pagando y que podiamos usar el semen de mi marido a el como es logico le sabia mal que no se usara..nada mas ..no hay vuelta de hoja.

Quien quiera ver maldad en eso es su problea , aunque yo creo que la maldad es de la persona que esta subiendo en el foro de bebes una y otra vez el mismo post de hace mas de un año.
Si asi piensa que me va hacer daño quiero decirle a esa persona que lo lleva claro..que puede hacer subir el posts las veces que quiera que no me afecta porque las personas que me conocen de verdad y en persona ( una de ellas es javicar( carla) )saben como soy.

Creo que la misma persona que esta intentando hacerme daño en el foro de bebes y aqui es la misma persona que ha puesto este post y es la misma persona que me esta dejando mensajes en mi blog y que yo estoy borrando.

No borro nunca ningun mensaje de mi blog, solo lo he echo siempre de la misma persona , que ella misma por lo que veo se a delatado porque alli escribe con otro nick , y es porque me deja mensajes ofensivos y faltandome el respeto y es por eso que he preferido borrarlos y siempre que vuelva a escribirme en ese tono de insultar lo volvere a borrar porque lo unico que pido es respeto..se puede opinar pero con respeto.

Sobre lo de que yo pido dinero ..es otra cosa en la que esta equivocada..
Yo jamas he pedido dinero..jamas..

Me la han ofrecido y yo me he negado muchisimas veces y solo despues de mucho insistir dije que si , aunque 2 dias despues puse otro posts en mi blog diciendo que no lo aceptaba .

asi que ni he pedido dinero , ni lo voy a acptar nunca.

Podeis ir a mi blog y leerlo por vosotras mismas y si quereis opinar alli tambien podeis hacerlo..eso si ...ya aviso que no consentire comentarios faltandome el respeto y todos los comentarios faltandome el respeto los borrare.

Por ahora solo he borrado 3 comentarios y siempre de la misma chica , que es la misma que dice aqui que le he borrado sus opiniones..creo que es con ella con la que teneis que ir con cuidado porque no sabeis todo loq ue es capaz de insultar en un post y encima con otro nick diferente.
Ella al ver la impotencia de que borro sus malvados mensajes de mi blog no ha encontrado otra forma de pataleta que poner este mensaje aqui intentando poneros en mi contra.
( ¿por cierto ..no seras la misma que me manda mensajes amenazantes a mi email ?

Aqui os dejo la direccion de mi blog y vosotras mismo opinar si yo he pedido o no he pedido dinero.

www.lacoctelera.com/fuegoazul
un beso
Maribel

Ver también

I
ivette_6407898
10/11/05 a las 17:00

Lo subo
ya veo que esta intentando que baje rapido mi posts para que no lo leais ,pero lo subire las veces que haga falta hasta que lo leais.
besos
Maribel

A
anahis_9698126
10/11/05 a las 17:06

Maribel...
Todo mi apoyo para ti. Ojalá pronto consigas tu sueño, que ya va siendo hora, con todo lo que estás luchando.

A esa "persona"... Bueno, ya sabes el dicho: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Un besote.

A
an0N_579619599z
10/11/05 a las 17:13
En respuesta a anahis_9698126

Maribel...
Todo mi apoyo para ti. Ojalá pronto consigas tu sueño, que ya va siendo hora, con todo lo que estás luchando.

A esa "persona"... Bueno, ya sabes el dicho: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Un besote.

Lo subo
PARA QUE LO LEAN Y A MARIBEL LE DOY MI APOYO

N
noel_6049993
10/11/05 a las 17:41

Hola maribel
hola maribel buffffffff, menos mal ke entrastes en el foro, de esta manera te puedes defender, creo sinceramente ke hay alguien ke kiere perjudicarte, se hace llamar turqueza05 y andrea 15, bueno pues me puse a buscarla y nunca habían entrado, la supuesta tuqueza 05 me dice ke si nos pides dinero, ke si eres una xenofoga, ke si yo tambien me contradigo etc.
lo ke kiero decirte es ke todo esto es muy raro, ten cuidado a quien le das tu correo ya uno no sabe ni que pensar........
espero ke te trankilises, simplemente es alguien ke kiere molestarte, nunca he creido en lo que decía.
bueno cuidate y sigue corazon ke hay gente muy mala.
besos
esther

J
judita_6926693
10/11/05 a las 17:50

Menos malos rollos
alguien se equivoco,no?
pues ya esta!
PASADO!! no me gusta este mal rollo y tampoco creo que seguir con eso vaya a ser bueno para el foro,pero bueno,alla cada cual.
hay que ser feliz.
un besito y paz

A
an0N_865563099z
10/11/05 a las 17:54
En respuesta a ivette_6407898

Lo subo
ya veo que esta intentando que baje rapido mi posts para que no lo leais ,pero lo subire las veces que haga falta hasta que lo leais.
besos
Maribel

A palabras necias......
oidos sordos....
Maribel mi apoyo y te ayudo a subirlo

I
ivette_6407898
10/11/05 a las 18:09

Gracias amigas por su apoyo..!
Aqui hay muchas chicas nuevas..que no me conocen , pues al montar mi pagina de fertilidad deje de entrar tanto por aqui y al no conocer como fue mi historia es normal que alguna le quedaran dudas.

Vosotras, las que si me conoceis desde hace 2 años no me quedaba niguna duda de que me ibais a brindar vuestro apoyo.
Gracias
Maribel

D
dado_9585786
10/11/05 a las 18:30

Up!!
arriba

S
sahira_5319913
10/11/05 a las 18:33

Qué fuerte!
Yo soy nueva en el foro llevo 15 dias, y me parece muy fuerte que encima de lo que estamos pasando, alguien se atreva a insultar a una compañera.
Tranquila, guapa que la vida ya se encargará de ponerla en su sitio.
Besos y animo!

A
an0N_674744099z
10/11/05 a las 18:49

Hola cariño....
todo mi apoyo y mi cariño......

R
rosy_5145306
10/11/05 a las 19:04

Animo!
Siceramente no escribo mucho y yo en su momento tuve algunos problemas para embarazarme.

Acabo de entrar en tu blog y me encanto, se nota que eres una buena persona y que eres una luchadora! lo cual te admiro.

Sobre lo que comentas hay que hacer oidos sordos a palabras necias, de alguna manera u otra en la vida nos topamos con gente amargada, con el corazon de piedra que es tan infeliz que trata de amargar su alrededor.

Espero seguir leyendo tu blog y espero que tu sigas haciendo lo tuyo sin importarte esa gente que no tiene nada que hacer, no tiene vida propia.


Un abrazo desde Mexico.

jhade211
jhade211
10/11/05 a las 20:07

Centraté en lo positivo
Maribel


En estos foros te encuentras gente magnifica pero tambien gente que le encanta la polémica y sembrar la discordia . No te desanimes, alguien como tu acostumbrada a la lucha, solo tiene que centrarse en lo positivo y el resto ni caso. Recuerda que pedi velitas para ti en tu blog..., pues espero que para el proximo intento den resultado

Saludos

L
loira_9947640
10/11/05 a las 20:38

Pasa de ella........
cariño. Tu solamente piensa en las que te apoyamos incondicionalmente, porque ese tipo de personas no merece la pena ni siquiera hablar de ellas. Un abrazo y pasa de ella.

B
bharti_5528444
10/11/05 a las 20:54

¿cual es el problema?
No debes tener este tipo de pensamientos, la intención al escribir post agresivos, es precisamente crear conflictos, no te machaques la cabeza con eso.
En este foro habemos gente de todo tipo, con posibilidades, sin posibilidades, problemas emocionale, sin problemas, etc. pero a fin de cuentas Todas con el mismo anhelo "ser madres" y si alguien te ofrecio apoyo economico en algún momento y si decidiste o no aceptarlo, ¿cual es el problema? finalmente aqui en las respuestas de las demás chicas esta aclarado que nadie tiene ningun problema con que si aceptaste o no la ayuda.
Yo pienso firmemente que si yo no logro mi sueño de ser madre, ¿porque no ayudar a alguien que tenga la posibilidad de lograrlo y lo único que le falta es dinero? lo mismo pasa con el Banco de medicamentos, para eso estamos aqui todas, para apoyarnos mutuamente con las ganas inmensas de que al menos algunas logren el ansiado bebe.

Deja este tema de lado, que piensen lo que piensen, si finalmente logras tener a tu bebe, pues al menos ese dinero tendra un buén fin ¿no?

Besos y espero que pronto lo logres.
Araceli

G
geeta_7001987
10/11/05 a las 21:04

Hola maribel
NO SE SI TE ACUERDAS DE MÍ, SÓLO ME HE HECHO UNA FIV Y NO DIÓ RESULTADO PERO LO INTENTARÉ NUEVAMENTE CUANDO PUEDA . YO DE TÍ SÍ QUE ME ACUERDO PORQUE TE HICISTE UNA AL MISMO TIEMPO QUE YO Y TE ESTUVE SIGUIENDO, DE HECHO TE DIJE QUE TENIAS UN NOMBRE PRECIOSO COMO EL DE MI MADRE Y EL QUE LE VOY A PONER A MI HIJA SI ALGÚN DÍA LA TENGO.
TU OLVIDATE DE LA GENTE, QUE GENTE MALA Y ENVIDIOSA LA HAY EN TODOS SITIOS, CENTRATE EN TU SUEÑO Y SIGUE ADELANTE, NO LES DES PUBLICIDAD A ESTE TIPO DE PERSONAS.
EL DOMINGO ME ACORDÉ DE TI PORQUE EN LA REVISTA LECTURAS LEÍ QUE LA ACTRIZ BRUK SHILD no sé si se escribe así exacamente ( la de EL Lago AZUL que se casó con el tenista AGASSI ) PUES que después de 7 in vitro se quedó embarazada de su hija, que durante los 9 meses de embarazo fue la mujer más feliz y que ha sido la etapa más bonita de su vida, pero después de tantos tratamientos y de tanto luchar cayó en una depresión muy grande de la que casi no sale, en manos de médicos para poder superarla. Ahora su hija tiene tres años y está embarazada de forma natural de su segndo hijo CON 40 AÑOS . Con esto te quiero decir que hay cosas tan superficiales como lo que a tí te está ocurriendo ahora. Piensa que has sido muy valiente y eres un ejemplo para todas. Que somos muchas las que te admiramos y te apoyamos, que conocemos tu historia y te seguimos. Lo demás no importa y si alguna vez te equivocaste también supiste rectificar .
A esta señorita que no da la cara , le diría que si no tiene hijos y quiere tenerlos que se ponga a hacer los deberes con su marido, novio, o lo que tenga . Que si no los puede tener como nosotras pues que se ocupe de hacer sus tratamientos y si no que se ponga a hacer punto de cruz o crucigramas que también son muy didáctivos o que se toque un pié o se saque un moco, pero que deje de molestar .
Un beso Maribel y no la escuches ni la leas y verás como se aburre . Un beso fuerte y mucha suerte que te sigo aquí y en tu blog que es muy bonito.

I
irani_5890308
11/11/05 a las 11:32

Hola a todas
nunca he escrito a Maribel pero sí he seguido un poquito tu historia y visito su bonito bloq.

Sí me parece una mujer un poco obsesionada con el tema; pero ¿quién de las que estamos aquí no lo está en menor o mayor grado? la pregunta es ¿cómo nos lo montamos para poder sobrellevarlo? como podemos cada una... "yo a trancas y barrancas"

No me parece ningún crimen desear que un hijo tenga los ojos de su madre o un cierto parecido, a todos nos hace gracia! No me parecen racistas los comentarios que se hicieron!

¿Acaso eso que se llama "adopción" no es sino una forma de "compra" de una criatura? ¿Por qué sino cuesta ese dineral y es tan difícil para muchas parejas que estarían encantados de hacerlo?

El tema de para mucha discusión y cada uno tiene diferentes teorías y formas de ver las cosas.

Yo no conozco a Maribel pero desde aquí deseo que ella y todas suframos lo menos posible por el tema y que llegue un final lo más feliz posible con niños o sin ellos.

Un beso para todas y en especial para Maribel en este caso.

Eli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram