En respuesta a xulia_5872786
Ahora respiro
Hola a todos, os escribo este post puesto que el pasado martes 1 de julio de 2014 realicé un pedido en la tienda online pekebuba, el pedido era de un carrito para trillizos de la marca babyactive que he estado buscando por todos los sitios y solo lo he encontrado en pekebuba.
Cual fue mi sorpresa cuando después de realizar el pago, algo mas de 800, empiezo a buscar información de la web y me encuentro con este post, bueno, empecé a llamar por teléfono todos los días, me atendía un chico, cuando no me cogían el teléfono después de varios intentos, contactaba con ellos por chat, eso si, al rato me llamaban por teléfono.
Me puse tan pesada con ellos que hasta me daba un poco de lastima, pero mi dinero es mi dinero, así que insistía constantemente, todo eran buenas palabras y siempre me decían que tenia que esperar el plazo que marcaba en la web, hasta que finalmente el pasado viernes 11 de julio recibí mi ansiado cochecito.
Estoy encantada con el cochecito, desde luego a mi no me han engañado.
Saludos.
Holaaa, te queria preguntar que hiciste con el cochesito.. Aun lo ocupas?, Lo vendes o vendiste?.
Si estas en ese proceso de venta porfavoooor dime. Estoy buscando uno con urgenciiias.
Graciias c: