Foro / Maternidad

Estafa www.pekebuba.com

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 19:08
C
corpus_6007898
26/9/13 a las 11:01

Hola, escribo este post con el fin de informaros de mi experiencia en el portal de venta online de pekebuba.
A mediados de junio13, hice una compra de varios articulos con pago x transferencia, estos me llegaron bien pero en distintos días, a excepcion de uno. Una cuna, q tras un mes sperando y tras enviarle varios emails pq en el tlfno q aparece en la web esta constantemente conunicando, me indican q ese modelo no lo tienen en fabrica y q tengo q esperar a q lo fabriquen y me dan la opción de sustituirlo x otra cuna de djstinta marca y me reseñan q esta si hay disponibilidad y en nos dias la tendria en mi domicilio. Pues bien, accedo a este cambio y quedo a la espera, cuando ocurre esto ya estamos en a mediados de julio, y pasados nos días sigo sin recibir la cuna, insisto de nuevo via email y me cuentan una historia de q la fabrica se ha inundado y no han podido enviar la mercancia y cdo previamente me habian dicho q la mercancia habia salido de fabrica. Vamos un desproposito total.
Tras estos incidentes, cansado y engañado, decido anular el pedido de la cuna el 16/07/13 e indico mi num cuenta bancaria para q procedan al ingreso, y a fecha de hoy aun no lo he recibido.
He insistido via email, pero ya ni me contestan y lo he denunciado a la Guardia Civil. Espero q os sirva para q no compreis en esta web de material de puericultura, ya q no es serio y esta dando una imagen lamentable (el.importe de la cuna son menos de 150eur).
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.

Ver también

S
salina_8769822
1/10/13 a las :32

Totalmente de acuerdo. no recomiendo pekebuba
Pues nos ha pasado lo mismo. Se desentienden. Si consigues arreglar algo, avisa, por favor. Qué impotencia. Ni contestan ni nada... Compro casi todo online y es la primera vez que me encuentro con este servicio tan nefasto (eufemismo de estafa en toda regla). ¿Es mejor denunciar a guardia civil que a consumo?
Saludos

X
xulia_5872786
13/7/14 a las 18:43

Ahora respiro
Hola a todos, os escribo este post puesto que el pasado martes 1 de julio de 2014 realicé un pedido en la tienda online pekebuba, el pedido era de un carrito para trillizos de la marca babyactive que he estado buscando por todos los sitios y solo lo he encontrado en pekebuba.

Cual fue mi sorpresa cuando después de realizar el pago, algo mas de 800, empiezo a buscar información de la web y me encuentro con este post, bueno, empecé a llamar por teléfono todos los días, me atendía un chico, cuando no me cogían el teléfono después de varios intentos, contactaba con ellos por chat, eso si, al rato me llamaban por teléfono.

Me puse tan pesada con ellos que hasta me daba un poco de lastima, pero mi dinero es mi dinero, así que insistía constantemente, todo eran buenas palabras y siempre me decían que tenia que esperar el plazo que marcaba en la web, hasta que finalmente el pasado viernes 11 de julio recibí mi ansiado cochecito.

Estoy encantada con el cochecito, desde luego a mi no me han engañado.

Saludos.

R
raouia_9737232
16/8/18 a las 19:08
En respuesta a xulia_5872786

Ahora respiro
Hola a todos, os escribo este post puesto que el pasado martes 1 de julio de 2014 realicé un pedido en la tienda online pekebuba, el pedido era de un carrito para trillizos de la marca babyactive que he estado buscando por todos los sitios y solo lo he encontrado en pekebuba.

Cual fue mi sorpresa cuando después de realizar el pago, algo mas de 800, empiezo a buscar información de la web y me encuentro con este post, bueno, empecé a llamar por teléfono todos los días, me atendía un chico, cuando no me cogían el teléfono después de varios intentos, contactaba con ellos por chat, eso si, al rato me llamaban por teléfono.

Me puse tan pesada con ellos que hasta me daba un poco de lastima, pero mi dinero es mi dinero, así que insistía constantemente, todo eran buenas palabras y siempre me decían que tenia que esperar el plazo que marcaba en la web, hasta que finalmente el pasado viernes 11 de julio recibí mi ansiado cochecito.

Estoy encantada con el cochecito, desde luego a mi no me han engañado.

Saludos.

Holaaa, te queria preguntar que hiciste con el cochesito.. Aun lo ocupas?, Lo vendes o vendiste?.
Si estas en ese proceso de venta porfavoooor dime. Estoy buscando uno con urgenciiias. 
Graciias c:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir