Foro / Maternidad

Estais nerviosas las que vais a parir pronto?

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 19:32
A
an0N_605611999z
8/4/06 a las 1:39

Me queda 1 mes ! estoy de los nervios y es mi segundo ! me acuerdo cuando tuve a mi primer estaba mas tranquila, q me pasa? os pasa? chicas como es que estoy tan nerviosa? no duermo por las noches pensado , si todo ira bien, como sera el parto, osea q me han programado cesarea y estoy nerviosa. y como sera el bebe, estara bien? ays os pasa chicas?

Ver también

L
linlin_6913352
8/4/06 a las 10:35

Uffff... yo ya empiezo tambien con eso...
Hasta ahora no pensaba nada del parto, pero ahora me doy cuenta que se me va la cabeza a cada momento, pensando en si sabre sacarla jajaja, si me haran episiotomia, etc...
No se supongo que desde que nacemos somos unas sufridoras natas.
Venga ánimo que creo q a todas nos pasa.
un beso
Ines y Ines 35+3

A
an0N_960796199z
8/4/06 a las 11:41

Hola
Yo tambien sera cesarea y encima la segunda y estoy deseando que todo pase de una vez.

Madre mia que espera mas larga, y las nohces .....

Menos mal que ya nos queda poco. Cuando sepa la fecha de la cesarea no me va a dar algo de nervios.

Marser 3 y 37+3

X
xesca_7869997
8/4/06 a las 12:20

Ayer cumplí las 40 semanas
y no es que está nerviosa, estoy atacada! Encima no tengo la sensación de que vaya a pasar nada, no tengo contracciones, el cuello está cerrado...nada!

T
tamara_5530379
8/4/06 a las 14:17

Muchisimo
nerviosa,desquiciada,atacada....en fin,y como dice por abajo Pepa,como encima por la noche no se duerme nada..pues a darle vueltas al coco.
Ayer me fui a comprar una cadenita de esas que sujetan el chupete,que no se como se llama.Se me iba la vida en ello,vamos,que si no lo compraba, mi niña no podria ni venir a este mundo,la pobre.Y hasta que no fui no me quede tranquila...Ya ves tu!!!! a saber si va a querer chupete o no!!!
en fin,yo creo que estamos todas igual de nerviosas e impacientes.Deseando que llegue ya el momento,y aunque no nos de miedo el parto,no podemos dejar de pensar en el,porque no sabemos si lo haremos bien o mal,si sera por la noche o por el dia,si romperemos aguas o no,si habra episotomia o seremos afortunadas y no la haran....
Y yo creo que las primerizas estamos atacadas porque NO sabemos a lo que vamos,y las que repiten,estan atacadas porque SABEN a lo que van
raquel 38+2

X
xesca_7869997
8/4/06 a las 14:33

Y no os desquician las llamadas?
Diez veces al día, gente diversa a ver si te has puesto de parto. Empiezan a las nueve los sábados, para que ya te vayas despertando después de una noche de poco dormir.
>Las vecinas a las que no conoces que te dicen que tienes la barriga alta.
Señoras en el supermercado preguntando ¿Todavía estás así?
Mi madre y mi suegra en pugna (me llevo bien con las dos, pero...), la una que me hagan una cesárea ya, la otra que ella se pasó dos semanas de la fecha (sorprendentemente la de la cesarea es mi madre, a quien le encantó lo bonitas que nacieron mis sobrinas por ese método...mi pobre cuñada, que es una santa y no se queja no dijo nada de que lo pasara mal, así que a mi madre se le quedó la idea de que era un camino de rosas...

H
hafsa_5946547
8/4/06 a las 19:09

Siiiiiiiii
Yo estaba peor hace un par de semanas porque se me bajó la tripa y todo el mundo empezó que eso era que ya vendría pronto, pero el jueves tuvimos revisión y la gine nos dijo que todo ok, es cierto que está en posición (lleva más de un mes cabeza abajo) pero no tengo indicios de nada, sólo las contracciones normales que tenemos todas.
Ahora procuro estar tranquila y esperar el momento pero es cierto que empiezas a preguntarte cómo será el parto, seremos capaces de cuidarla bien, le daré bien el pecho, etc.
Creo que todas han pasado por esto así que animémonos que nos queda lo más bonito.
Silvia + Ainhize
36+2

N
nelcy_8512272
8/4/06 a las 19:32

A mi tmb me pasa
Me falta un mes cumplo el 8/5 pero a lo mejor me lo provocan el lunes,tmb es mi segundo embarazo y la verdad no tengo nada de ganas de pasarlo mal,aun no estaba mentalizada,en fin q sea lo q dios quiera,q este bien y me la pueda traer conmigo.


Marave1 34+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest