Hola,
Soy nueva aqui aunque siempre he entrado a traves de enlaces de google buscando informacion.
Os cuento mi caso a ver si me podeis dar vuestro consejo:
Despues de casi dos años de relacion y apunto de irnos a vivir juntos yo he dejado los parches "Evra" en la ultima semana, que fue el 3 de Mayo cuando me lo saque y el 6 me bajaba la regla, segun mi aplicacion el dia 12 ya empeze a ovular y el 13 y 14 mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion y termino dentro.
Estamos deseando ser padres porque el tiene 39 años y yo 36, a los pocos dias tuve un subidon de deseo sexual y aun lo tengo y desde dias antes de sacarme el ul!@#*! parche que estaba de las puntas despegado, tenia algo de nauseas ligeras.
La aereola de los pechos a crecido, segun la que sera la abuela o sea mi madre, ya podria estar embarazada, es possible quedarse embarazada nada mas dejar los parches y a mi edad???
No quiero hacerme ilusiones porque una vez ya con parche tuvimos un susto y me hize ilusiones y luego fue que no y fue un chasco muy grande, casi me echo a llorar... el dia 31 segun la App me ha de llegar la regla, cuando podria hacerme una prueba de embarazo? he de esperar a ver si me baja???
Espero vuestras respuestas ayudandome.