Foro / Maternidad

ESTAMOS BUSCANDO NUESTRO PRIMER BEBE

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 18:47
I
icia_9683809
23/5/17 a las 15:01

Hola,
Soy nueva aqui aunque siempre he entrado a traves de enlaces de google buscando informacion. 

Os cuento mi caso a ver si me podeis dar vuestro consejo:

Despues de casi dos años de relacion y apunto de irnos a vivir juntos yo he dejado los parches "Evra" en la ultima semana, que fue el 3 de Mayo cuando me lo saque y el 6 me bajaba la regla, segun mi aplicacion el dia 12 ya empeze a ovular y el 13 y 14 mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion y termino dentro.

Estamos deseando ser padres porque el tiene 39 años y yo 36, a los pocos dias tuve un subidon de deseo sexual y aun lo tengo y desde dias antes de sacarme el ul!@#*! parche que estaba de las puntas despegado, tenia algo de nauseas ligeras.

La aereola de los pechos a crecido, segun la que sera la abuela o sea mi madre, ya podria estar embarazada, es possible quedarse embarazada nada mas dejar los parches y a mi edad???

No quiero hacerme ilusiones porque una vez ya con parche tuvimos un susto y me hize ilusiones y luego fue que no y fue un chasco muy grande, casi me echo a llorar... el dia 31 segun la App me ha de llegar la regla, cuando podria hacerme una prueba de embarazo? he de esperar a ver si me baja???

Espero vuestras respuestas ayudandome.

Ver también

Z
zhong_7452231
23/5/17 a las 15:45

Primero las app no sirven de nada se basan en estadísticas, si quieres conocer tu óvulacion debes usar test de óvulacion o temperatura basal no hay otro método, asique por las app no puedes saber si has ovulado o no ese día, por otro lado te acabas de quitar el parche normalmente esto no es llegar y besar el santo ,una pareja sana suele tardar de 6 meses a 1 año en concebir ,y si tienes que esperar a tu falta para realizarte un test de emabrazo o 20 días tras la relación sexual de riesgo ,es el primero intento y ya estas agobiada con síntomas, normalmente hasta las 4 o 5 semanas no se empiezan a sentir síntomas, por lo tanto después de tu falta y aun así puedes no tener síntomas, tómatelo con calma .

H
hayley_9910967
31/7/17 a las 23:15

Como te fue al final?

I
icia_9683809
16/10/17 a las 18:47
En respuesta a hayley_9910967

Como te fue al final?

Sigo buscando y ahora con problema añadido 😞

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir