Foro / Maternidad

Estando tomando progynova y progesterona puede venir la regla??????

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 10:05
K
karol_7833159
20/2/08 a las 15:09

Hoy es mi 8 dia post transfer, estoy tomando progynova y progesterona, ya que la trnasferencia fue de embriones congelados, ayer tuve dolor de riñones y de barriga como cuando me va a venir la regla y quería saber si alguna sabe si estando tomando progynova y progesterona puede bajar la regla????

Yo tenia entendido que hasta que no dejas de tomar la progynova no te puede bajar.

A ver si alguna me puede ayudar, gracias.
Besos.

Ver también

A
arpine_8106630
20/2/08 a las 15:19

Si!
Te lo aseguro que con la progynova no te vendrá la regla hasta que no dejes de tomarla en caso de que sea negativo (esperemos que no). Otra cosa es solo la progesterona, que puede que la retarase pero viene cuando tiene que venir, pero con la progynova la regla no viene.

No te queda más que esperar a la beta porque regla no tendrás.

Espero que tengas mucha suerte!!!!!

K
karol_7833159
20/2/08 a las 18:35
En respuesta a arpine_8106630

Si!
Te lo aseguro que con la progynova no te vendrá la regla hasta que no dejes de tomarla en caso de que sea negativo (esperemos que no). Otra cosa es solo la progesterona, que puede que la retarase pero viene cuando tiene que venir, pero con la progynova la regla no viene.

No te queda más que esperar a la beta porque regla no tendrás.

Espero que tengas mucha suerte!!!!!

Gracias 1nara1!!!
Por lo menos estaré tranquila, que aun siendo negativo, no me va a venir la regla, es que ayer yo pensaba que ya estaba aquí.Esperaremos al lunes a ver que pasa.

Gracias de verdad.
Besos.

P
paula_8495027
20/2/08 a las 18:45

Hola anaelena!
Como vas? yo tambien desde ayer tengo dolores fuertes de regla, y hoy a ratos el pecho nada. No nos vendra la indeseable en el caso de que no hasta no dejar la progynova, lo se por la otra transfer q me hicieron. ya nos queda poquita para el positivoooooo! besitos.

K
karol_7833159
20/2/08 a las 21:08
En respuesta a paula_8495027

Hola anaelena!
Como vas? yo tambien desde ayer tengo dolores fuertes de regla, y hoy a ratos el pecho nada. No nos vendra la indeseable en el caso de que no hasta no dejar la progynova, lo se por la otra transfer q me hicieron. ya nos queda poquita para el positivoooooo! besitos.

Hola kimisi
yo hoy nada de nada, pero ayer yo pensaba que me iba a bajar la regla porque tenia todos los sintomas, pero sera tanta hormona que nos tomamos.

La verdad es que ya nos queda poco, pero se hace larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. A que si???

Besos.

G
guifen_8766558
21/2/08 a las 13:19
En respuesta a karol_7833159

Gracias 1nara1!!!
Por lo menos estaré tranquila, que aun siendo negativo, no me va a venir la regla, es que ayer yo pensaba que ya estaba aquí.Esperaremos al lunes a ver que pasa.

Gracias de verdad.
Besos.

Estáis confundidas...
Hoy es mi 9 día post transfer y ma ha bajado la regla, estoy tomando progefik 200 cada 8 horas,bueno, estaba...porque ésto se ha acabado...

A
arpine_8106630
21/2/08 a las 13:47
En respuesta a guifen_8766558

Estáis confundidas...
Hoy es mi 9 día post transfer y ma ha bajado la regla, estoy tomando progefik 200 cada 8 horas,bueno, estaba...porque ésto se ha acabado...

Noooooooooooooo
por favor no dejes de tomarlo!!!!! no hagas esa locura mujer!!!!!

Mira, si estás en el 9 día puede ser sangrado de implantación!!!! es muy pronto para que sea regla (aunque puede serlo) pero no dejes la medicación hasta que no te hagan la beta, por favor, haz caso que sabemos de muchas chicas que incluso con "regla" estaban embarazadas y si dejas la progesterona irá mal....


Con lo de la medicación, solo aclarar que efectivamente con progefik (progesterona) si viene la regla, pero la pregunta de la compi era que además toma progynova (estradiol) y con esas nunca, nunca viene la regla.

Ánimo guapa, esperemos que sea el famoso sangrado y en pocos días nos des un alegrón con tu positivo.

Besos

E
egle_6316319
15/10/17 a las 10:05
En respuesta a arpine_8106630

Si!
Te lo aseguro que con la progynova no te vendrá la regla hasta que no dejes de tomarla en caso de que sea negativo (esperemos que no). Otra cosa es solo la progesterona, que puede que la retarase pero viene cuando tiene que venir, pero con la progynova la regla no viene.

No te queda más que esperar a la beta porque regla no tendrás.

Espero que tengas mucha suerte!!!!!

Hola soy nueva en esto.
Llevo tomando proginova mas parches 15 dias y ayer me bajo la regla. Asi q imposible no es!
Alguien puede ayudarme?
Debo seguir con la medicacion?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir