Foro / Maternidad

¿podría estar embaraza? necesito opiniones

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 17:32
R
robina_7893135
16/8/15 a las 16:09

Hola la fecha de mi última regla fue el 26/07. El caso es que tuve dos veces relaciones el día 10 (supuestamente día de ovulacion) y el dia 12 (ambas veces sin protección), y el dia 12 mi pareja me dijo que se había ido practicamente todo dentro. A los dos días sobre el 14, me rocé los pezones al ducharme y me dolieron. A día de hoy a veces los noto lo que ahora siento el vientre hinchado y un poco de dolor en el bajo vientre. También duermo mucho mas que antes. El día 24 es cuando tendría que bajarme la regla pero estoy un poco desesperada y me gustaría saber vuestras opiniones. Un saludo y gracias.

Ver también

N
nia_6369496
16/8/15 a las 16:38

Pues esperemos que si
Hola, a mi me sucede lo mismo, me senti identificada cuando leí tu mensaje. Último ciclo el 28/7 y relaciones completas durante los días fértiles y estos últimos días sensibilidad y dolor a las lolas, pequeños intermitentes dolores al abdomen como cuando te está por llegar el ciclo y una sensación de pereza al cuerpo y cansancio...

Ahora basta sólo esperar y cruzar los deditos a ver si el + + + nos sorprende pronto

Saludos y mucha suerte!

R
robina_7893135
16/8/15 a las 16:49
En respuesta a nia_6369496

Pues esperemos que si
Hola, a mi me sucede lo mismo, me senti identificada cuando leí tu mensaje. Último ciclo el 28/7 y relaciones completas durante los días fértiles y estos últimos días sensibilidad y dolor a las lolas, pequeños intermitentes dolores al abdomen como cuando te está por llegar el ciclo y una sensación de pereza al cuerpo y cansancio...

Ahora basta sólo esperar y cruzar los deditos a ver si el + + + nos sorprende pronto

Saludos y mucha suerte!

Espero que sea positivo..
Bueno al menos no soy la unica. Espero que sea nuestro positivo y asi compartir el embarazo juntas. A ver si mas gente nos ayuda. Mucha suerte.

A
an0N_576415799z
16/8/15 a las 16:57

Hola me paso lo mismito!
Me bajó el dia 20, y tuve relaciones como mi ex novio decía que quería un niño y yo también quería pues eyaculaba dentro siempre, después me botó pero no lo veo como un error y aun espero estarlo y pues no se si me había bajado antes o fue la implantación pero tengo una línea muy tenue en el estomago, no quiero hacerme muchas esperanzas pero siento que hay mucha posibilidad, solo falta esperaar! Ojalá si estemos

R
robina_7893135
16/8/15 a las 17:02
En respuesta a an0N_576415799z

Hola me paso lo mismito!
Me bajó el dia 20, y tuve relaciones como mi ex novio decía que quería un niño y yo también quería pues eyaculaba dentro siempre, después me botó pero no lo veo como un error y aun espero estarlo y pues no se si me había bajado antes o fue la implantación pero tengo una línea muy tenue en el estomago, no quiero hacerme muchas esperanzas pero siento que hay mucha posibilidad, solo falta esperaar! Ojalá si estemos

Posible embarazo
Pues ojala que estemos. Yo llevo 6 años con mi pareja y el no le gustaba mucho la idea de un bebe hasta este ultimo mes que le dio igual que eyaculara dentro encima el 28 es su cumple y se supone que a mi me debe de bajar la regla el 24. A ver si va a ser un regalo para su cumple

N
nia_6369496
16/8/15 a las 17:20
En respuesta a an0N_576415799z

Hola me paso lo mismito!

Yo también
Estoy emocionada pero sinceramente tengo miedo que mis esperanzas se conviertan en desilusión.

Como sea, no te preocupes, a mi también me han botado hahaha me botaron por una con un hermoso máster y familia rica, al menos consiguió lo que quiso y con el camino libre yo pude encontrar alguien que de verdad me hace feliz, me valora y ama Suerte para todas nosotras!

R
robina_7893135
16/8/15 a las 17:32
En respuesta a nia_6369496

Yo también
Estoy emocionada pero sinceramente tengo miedo que mis esperanzas se conviertan en desilusión.

Como sea, no te preocupes, a mi también me han botado hahaha me botaron por una con un hermoso máster y familia rica, al menos consiguió lo que quiso y con el camino libre yo pude encontrar alguien que de verdad me hace feliz, me valora y ama Suerte para todas nosotras!

Yo también
Yo también tengo miedo a ilusionarme y que luego no sea porque ya me a pasado. Por eso esta vez no le estoy dando tanta importancia aver si asi si lo consigo aunque me mata la curiosidad y los nervios en saberlo, pero de igual manera hay que esperar a la indeseable. Mucha suerte chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram