Hola a todas q tal?
Soy nueva, muchas veces he leido varios temas de los q tratais y hoy creo q me voy a desahogar contando aqui lo que me pasa.
Resulta que estabamos muy felices, porque me he quedado embarazada, estoy de 6 semanas.
Es un bebe muy deseado.
Hasta ahi todo bien, en el momento en que me entere se lo conte a mis familiares.
Pedi cita en el medico y me dieron con la matrona el miercoles pasado, dia 30 de marzo.
Yo iba contentisima con mi madre.
Me peso, me hizo varias preguntas... y al final me dijo q me iba a hacer una citologia. Tengo 30 años y nunca en la vida me lo habian hecho.
Le preguntamos q si estando embarazada no habia problemas en hacerla, y no nos contesto... me dijo q me pusiera en la camilla y empezo la tarea.
Me dolio un poco, fue cosa de 5 min pero se me hicieron muy largos.
Me dijo q si tenia ganas de ir al servicio, q podia ir... y fui.
Me di un susto horrible, al limpiarme estaba manchando.
Sali llorando y se lo dije a la matrona.
Me dijo q era normal despues de haberme estado tocando por ahi dentro, pero q si seguia sangrando que seria un aborto.
Se me vino el mundo encima y me quede helada. Dijo q si por la tarde sangraba q fuera a urgencias a q me sacaran todo lo q tenia dentro.
Me desanime mucho y ya estaba pensando en lo peor.
Luego por la tarde no manche nada, y asi hasta hoy, no he estado manchando, pero sigo estando preocupada... y mas aun, cuando me dijo q hasta la semana 12 no me hacian la 1 eco.... y esta misma mañana me han llamado de obtetricia para que me pase por alli el jueves.
No se si esto es malo, q han visto algo q vaya mal, pero estoy de los nervios.
No se q pensar, por internet se ven muchas cosas. Yo solo se q no he manchado nada, solo cuando me hicieron la citologia....
A alguna os la hicieron? a q semana? sangrasteis?
Siento todo este rollo, pero necesito desahogarme, estoy q no vivo y con mucho miedo, yo quiero que mi bebe este bien y q todo siga normal