Foro / Maternidad

Embaraza en mi primera vez?

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 16:13
Q
qun_9020616
27/3/17 a las :15

Hola! Necesito su ayuda tengo miedo. 

Tuve mi primera relación sexual con mi novio estos días. La verdad es que ya lo habíamos intentado con anterioridad pero cada vez que le ponía el preservativo su erección desaparecía; gracias a esto fui inconciente esta vez y no lo utilizamos porque no quería interrumpir el coito para que todo se pudiera dar por fin. El no me acabó dentro (no se si es de importancia pero nunca puede acabar) pero tengo entendido que el líquido pre-seminal contiene suficientes espermatozoides como para poder embarazarte. Ademas de esto la relación fue un día antes de que me bajará el periodo, lo cual por lo que me han contado hace menos riesgosa la posibilidad de embarazo.

Mi temor en todo esto es que  el mes de enero me bajó el 25, el mes anterior osea febrero me bajó el 24 y este mes ósea marzo ya es 26 y aún no me a venido. Estoy embarazada?, se que solo es un día de diferencia para preocuparme pero me gustaría aclarar estas dudas que me causan estrés y que también puede ser el causante de mi atraso.  

Ver también

A
aldara_9368351
27/3/17 a las :22
En respuesta a qun_9020616

Hola! Necesito su ayuda tengo miedo. 

Tuve mi primera relación sexual con mi novio estos días. La verdad es que ya lo habíamos intentado con anterioridad pero cada vez que le ponía el preservativo su erección desaparecía; gracias a esto fui inconciente esta vez y no lo utilizamos porque no quería interrumpir el coito para que todo se pudiera dar por fin. El no me acabó dentro (no se si es de importancia pero nunca puede acabar) pero tengo entendido que el líquido pre-seminal contiene suficientes espermatozoides como para poder embarazarte. Ademas de esto la relación fue un día antes de que me bajará el periodo, lo cual por lo que me han contado hace menos riesgosa la posibilidad de embarazo.

Mi temor en todo esto es que  el mes de enero me bajó el 25, el mes anterior osea febrero me bajó el 24 y este mes ósea marzo ya es 26 y aún no me a venido. Estoy embarazada?, se que solo es un día de diferencia para preocuparme pero me gustaría aclarar estas dudas que me causan estrés y que también puede ser el causante de mi atraso.  

¿POr qué no te vas a poder quedar embarazada en tu primera vez, me lo puedes explicar? Si no te proteges, la posibilidad de embarazo existe en todos y cada uno de tus coitos.

Me parece lamentable que porque tu novio te presione con el cuento de perder la erección, llegues al punto de no protegerte. Si él es incapaz de penetrar con condón, dile que vais a estar haciendo otras cosas pero no eso hasta que pueda: ya verás qué prontito deja de tener problemas.

I
isacia_8656909
27/3/17 a las 4:36

Es tu primera vez y son lógicas tus dudas! Te cuento yo estoy en pareja hace diez años y recién el año pasado buscamos tener nuesto primer bebe nos salio una niña! Y en casi toda nuestra relación el siempre eyaculaba afuera y no quede nunca embaraza! Asique por experiencia si no te eyaculó despreocupate no quedas embarazada

I
isacia_8656909
27/3/17 a las 5:30

Conté mi experiencia! No dije nada malo disculpa si te ofendió pero no esta bien darle miedo hay que decirles las cosas como son y sin vueltas! Obviamente hay que cuidarse y conocer bien a la persona antes de tener relaciones y mucho mas si no te vas a cuidar

A
aldara_9368351
27/3/17 a las 5:31
En respuesta a isacia_8656909

Es tu primera vez y son lógicas tus dudas! Te cuento yo estoy en pareja hace diez años y recién el año pasado buscamos tener nuesto primer bebe nos salio una niña! Y en casi toda nuestra relación el siempre eyaculaba afuera y no quede nunca embaraza! Asique por experiencia si no te eyaculó despreocupate no quedas embarazada

OMG, llegó el oráculo!!! ¡Tiren todas por la ventana los anticonceptivos, que una a la que le sonó la flauta del infértil viene a sentar cátedra!

I
isacia_8656909
27/3/17 a las 5:42

Jajajaja lindo sarcasmo sos una genia!!

A
aldara_9368351
27/3/17 a las 22:46

Tienes que leer e informarte mejor tú: ¿sabes que p uede darse que un ovario esté ovulando y el otro en fase menstrual?  Menos posibilidades no significa 0 posibilidades.
En cuanto a fiarse de los porcentajes para no usar anticonceptivo, sencillamente ridículo. Aquí ocurre una cosa: quien usa anticonceptivos tiene los hijos que quiere; y quien no, pues los que le caen encima como una maldición.

Q
qun_9020616
28/3/17 a las 2:46

Conozco a mi novio hace un año ya y por eso no temi una enfermedad (también era su primera vez y ambos tenemos 18 años), pero se que fue estupido no pensar en la posibilidad de un embarazo no deseado. La confianza que me dio que fuera un dia antes de que "supuestamente" me bajara y lo poco informada que estoy fue el factor que termino en este problema. Hoy es día 27 y aún no me viene (vuelvo a aclarar que lo normal es que me venga a fin de mes como por el 24 o 25). No se que hacer y tampoco quiero hablarlo aún con mi Madre es un persona muy religiosa y me mataria literalmente. 

En caso de que así sea con respecto al embarazo existe alguna pastilla que todavía pueda tomar? 

Q
qun_9020616
28/3/17 a las 2:49
En respuesta a aldara_9368351

¿POr qué no te vas a poder quedar embarazada en tu primera vez, me lo puedes explicar? Si no te proteges, la posibilidad de embarazo existe en todos y cada uno de tus coitos.

Me parece lamentable que porque tu novio te presione con el cuento de perder la erección, llegues al punto de no protegerte. Si él es incapaz de penetrar con condón, dile que vais a estar haciendo otras cosas pero no eso hasta que pueda: ya verás qué prontito deja de tener problemas.

Se que es dificil y suena a tipica mentira de hombre pero creanme que es verdad anda perdiendo su erección todo el tiempo y es un problema tan frustrante para ambos. Esta pensando seriamente ir a un urologo por esto. 

Q
qun_9020616
28/3/17 a las 2:50
En respuesta a isacia_8656909

Es tu primera vez y son lógicas tus dudas! Te cuento yo estoy en pareja hace diez años y recién el año pasado buscamos tener nuesto primer bebe nos salio una niña! Y en casi toda nuestra relación el siempre eyaculaba afuera y no quede nunca embaraza! Asique por experiencia si no te eyaculó despreocupate no quedas embarazada

Felicidades por la bebe! 

A
aldara_9368351
28/3/17 a las 2:55
En respuesta a qun_9020616

Se que es dificil y suena a tipica mentira de hombre pero creanme que es verdad anda perdiendo su erección todo el tiempo y es un problema tan frustrante para ambos. Esta pensando seriamente ir a un urologo por esto. 

PUes habría sido mejor ir al urólogo antes que hacerlo sin condón: pero vamos, que no necesita urólogo porque mira qué bien la mete sin condón. El sexo es un aprendizaje: y si le dejas hacerlo así y ahora no estás embarazada, insistirá en jugársela de nuevo porque claro,  para qué molestarse en aprender a usar bien el condón.

Ten en cuenta que por más que prometa y se haga el hombre, no es más que un niño cegado por las hormonas: él quiere meterla y le da igual si te quedas preñada. Al fin y al cabo, la inmensa mayoría de las parejas que tienen un embarazo en la adolescencia se rompen: y la que se queda con el problema es la chica.

si tu madre es religiosa no te va a matar: y no te creerás que ella se casó virgen o sólo ha tenido sexo con tu padre ¿verdad? Habla francamente con ella.

R
roa_9394015
28/3/17 a las 11:03

Hola,
Yo creo que antes de hablar con tu madre y que ponga el grito en el cielo, deberias hacer un test de embarazo, si sale negativo, ves a tu ginecologo y que te recete pastillas anticonceptivas, diu o algún otro metodo, si dices que confias en él.
Si cambias de pareja, vuelve con el condon por las enfermedades de transmisión sexual.
Un saludo.

A
aldara_9368351
30/3/17 a las 16:13
En respuesta a roa_9394015

Hola,
Yo creo que antes de hablar con tu madre y que ponga el grito en el cielo, deberias hacer un test de embarazo, si sale negativo, ves a tu ginecologo y que te recete pastillas anticonceptivas, diu o algún otro metodo, si dices que confias en él.
Si cambias de pareja, vuelve con el condon por las enfermedades de transmisión sexual.
Un saludo.

la confianza no cura enfermedades. Puedes confiar plenamente en una persona y que esté enferma, incluso que él mismo no sepa que lo está.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest