En respuesta a qun_9020616
Hola! Necesito su ayuda tengo miedo.
Tuve mi primera relación sexual con mi novio estos días. La verdad es que ya lo habíamos intentado con anterioridad pero cada vez que le ponía el preservativo su erección desaparecía; gracias a esto fui inconciente esta vez y no lo utilizamos porque no quería interrumpir el coito para que todo se pudiera dar por fin. El no me acabó dentro (no se si es de importancia pero nunca puede acabar) pero tengo entendido que el líquido pre-seminal contiene suficientes espermatozoides como para poder embarazarte. Ademas de esto la relación fue un día antes de que me bajará el periodo, lo cual por lo que me han contado hace menos riesgosa la posibilidad de embarazo.
Mi temor en todo esto es que el mes de enero me bajó el 25, el mes anterior osea febrero me bajó el 24 y este mes ósea marzo ya es 26 y aún no me a venido. Estoy embarazada?, se que solo es un día de diferencia para preocuparme pero me gustaría aclarar estas dudas que me causan estrés y que también puede ser el causante de mi atraso.
¿POr qué no te vas a poder quedar embarazada en tu primera vez, me lo puedes explicar? Si no te proteges, la posibilidad de embarazo existe en todos y cada uno de tus coitos.
Me parece lamentable que porque tu novio te presione con el cuento de perder la erección, llegues al punto de no protegerte. Si él es incapaz de penetrar con condón, dile que vais a estar haciendo otras cosas pero no eso hasta que pueda: ya verás qué prontito deja de tener problemas.