En respuesta a abir_7271713
Tengo 10 años y desde los 9 tengo vida sexual muy activa, mis padres no lo saben pero tengo sexo con chicos un poquito más grandes que yo y me encanta eso, la semana pasada tuve sexo sin protección pero me tome la postday ( por primera vez) aun no tengo miedo de embarazarme por que el periodo nunca me ha bajado, ¿y me creo virgen por eso pero tube sexo y por cosa extraña le pregunte al chico porque teinia una extraña verruga en su cosita y me dijo que era sida no se muy bien qie es? Podría afectarme eso a mi, ¿tener sexo sin comdom con alguien que tenga sida o el sida es algo malo? Ayuda no se nada , me gusta mjucho el sexo si tuviera que hacerlo con alun famliar o quien sea lo haria , soy caliente ,,,
A ver no se si la historia es real o bo. Pero te aconsejare como si lo fuera. Lo primero me pareces muy pequeña para tener sexo (no es que yo fuera una adulta pero mi primera vez fue con 16 años y despues de informarme sobre todo) antes de iniciar tu vida sexual creo que deberias conocer primero los riesgos de esta, sobre todo sin protección. En cuanto a lo del sida, no puedes dar por hecho que sea eso aunque si lo es debes iniciar el tratamiento cuanto antes por lo que te recomiendo que hables con un adulto preferiblemente uno de tus padres y vayas al medico a hacerte análisis de sangre. Ah por cierto obviamente virgen no eres y haz el favor de usar proteccion si vas a seguir teniendo sexo. Como me nolestan kos crios de hoy que por beber alcohol o tener sexo se creen adultos. Ya tendreis tiempo para todo. Que la vida es muy largaa