Foro / Maternidad

tengo 10 , embaraza y con sida? podria

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 3:11
A
abir_7271713
4/7/17 a las 23:36

Tengo 10 años y desde los 9 tengo vida sexual muy activa, mis padres no lo saben pero tengo sexo con chicos un poquito más grandes que yo y me encanta eso, la semana pasada tuve sexo sin protección pero me tome la postday ( por primera vez) aun no tengo miedo de embarazarme por que el periodo nunca me ha bajado, ¿y me creo virgen por eso pero tube sexo y por cosa extraña le pregunte al chico porque teinia una extraña verruga en su cosita y me dijo que era sida no se muy bien qie es? Podría afectarme eso a mi, ¿tener sexo sin comdom con alguien que tenga sida o el sida es algo malo? Ayuda no se nada , me gusta mjucho el sexo si tuviera que hacerlo con alun famliar o quien sea lo haria , soy caliente ,,, 

Ver también

A
abir_7271713
4/7/17 a las 23:39

no entiendo lo que dices , si vas a criticar vete

A
abir_7271713
4/7/17 a las 23:41

dios imio , no creen nada estoy preocupada 

A
abir_7271713
4/7/17 a las 23:46

que cuemto, tengo 10 soy de argentina y eso noes ningun cueto , nesecito ayuda no se nada al respeccto y tu andas por ay diciendo que es falso 

A
abir_7271713
4/7/17 a las 23:46

que cuemto, tengo 10 soy de argentina y eso noes ningun cueto , nesecito ayuda no se nada al respeccto y tu andas por ay diciendo que es falso 

A
abir_7271713
4/7/17 a las 23:53

avces si juego , como que un troll los ttrols no esisten 

A
abir_7271713
4/7/17 a las 23:55

en emverdad que no te entieno , solo necesito un comsejo no kiero decire a mis papas

A
abir_7271713
4/7/17 a las 23:56

que es pajero , oye que pesada eres 

A
abir_7271713
5/7/17 a las :02

pajearse no ? yo no me pajeo yo tengo sexo, el sida es una emfermedad pero no sesi es grabe o no ,  y me creo virgen porque nunca me ha bajado  

A
abir_7271713
5/7/17 a las :10

tengo mas sexo que tu talvez 

A
abir_7271713
5/7/17 a las :16

pues ni tengo sida ahora me dicen  gracias  adios , amamarla tu 

A
abir_7271713
5/7/17 a las :20

si lo que hay que ler mmadas de viejos chingones que no tienensexo y estan celosos

A
abir_7271713
5/7/17 a las :21

si hay que leer sus mamads pesadas  , solo son viejos chingones celosos porque no tienen sexo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/7/17 a las :49

Que ti@ más imbécil XD.

A
abir_7271713
5/7/17 a las :57
En respuesta a ehuncococonpatas

Que ti@ más imbécil XD.

no digas eso , ya bastabte e sufrido 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/7/17 a las 1:29

Ay, no me acordaba de ese depravado ya.

R
rangel_9347090
5/7/17 a las 1:38
En respuesta a abir_7271713

Tengo 10 años y desde los 9 tengo vida sexual muy activa, mis padres no lo saben pero tengo sexo con chicos un poquito más grandes que yo y me encanta eso, la semana pasada tuve sexo sin protección pero me tome la postday ( por primera vez) aun no tengo miedo de embarazarme por que el periodo nunca me ha bajado, ¿y me creo virgen por eso pero tube sexo y por cosa extraña le pregunte al chico porque teinia una extraña verruga en su cosita y me dijo que era sida no se muy bien qie es? Podría afectarme eso a mi, ¿tener sexo sin comdom con alguien que tenga sida o el sida es algo malo? Ayuda no se nada , me gusta mjucho el sexo si tuviera que hacerlo con alun famliar o quien sea lo haria , soy caliente ,,, 

A ver no se si la historia es real o bo. Pero te aconsejare como si lo fuera. Lo primero me pareces muy pequeña para tener sexo (no es que yo fuera una adulta pero mi primera vez fue con 16 años y despues de informarme sobre todo) antes de iniciar tu vida sexual creo que deberias conocer primero los riesgos de esta, sobre todo sin protección.  En cuanto a lo del sida, no puedes dar por hecho que sea eso aunque si lo es debes iniciar el tratamiento cuanto antes por lo que te recomiendo que hables con un adulto preferiblemente uno de tus padres y vayas al medico a hacerte análisis de sangre. Ah por cierto obviamente virgen no eres y haz el favor de usar proteccion si vas a seguir teniendo sexo. Como me nolestan kos crios de hoy que por beber alcohol o tener sexo se creen adultos. Ya tendreis tiempo para todo. Que la vida es muy largaa

W
wander_6521671
5/7/17 a las 3:31
En respuesta a abir_7271713

Tengo 10 años y desde los 9 tengo vida sexual muy activa, mis padres no lo saben pero tengo sexo con chicos un poquito más grandes que yo y me encanta eso, la semana pasada tuve sexo sin protección pero me tome la postday ( por primera vez) aun no tengo miedo de embarazarme por que el periodo nunca me ha bajado, ¿y me creo virgen por eso pero tube sexo y por cosa extraña le pregunte al chico porque teinia una extraña verruga en su cosita y me dijo que era sida no se muy bien qie es? Podría afectarme eso a mi, ¿tener sexo sin comdom con alguien que tenga sida o el sida es algo malo? Ayuda no se nada , me gusta mjucho el sexo si tuviera que hacerlo con alun famliar o quien sea lo haria , soy caliente ,,, 

Si tu eres chica y tienes 10 años
Yo soy la hija de Superman y estoy embarazada de Luthor.
Que hago.?

W
wander_6521671
5/7/17 a las 3:35
En respuesta a abir_7271713

Tengo 10 años y desde los 9 tengo vida sexual muy activa, mis padres no lo saben pero tengo sexo con chicos un poquito más grandes que yo y me encanta eso, la semana pasada tuve sexo sin protección pero me tome la postday ( por primera vez) aun no tengo miedo de embarazarme por que el periodo nunca me ha bajado, ¿y me creo virgen por eso pero tube sexo y por cosa extraña le pregunte al chico porque teinia una extraña verruga en su cosita y me dijo que era sida no se muy bien qie es? Podría afectarme eso a mi, ¿tener sexo sin comdom con alguien que tenga sida o el sida es algo malo? Ayuda no se nada , me gusta mjucho el sexo si tuviera que hacerlo con alun famliar o quien sea lo haria , soy caliente ,,, 

Amigo
El exceso de paja quema las neuronas.

A
abir_7271713
5/7/17 a las 3:59
En respuesta a wander_6521671

Amigo
El exceso de paja quema las neuronas.

ojo , yo no me pajeo , tengo sexo real

A
aliana_6201143
5/7/17 a las 4:08

1ro) usas expresiones que no se usan en argentina eso me parece muy extraño; 2do) ponele que sea cierto lo que decis; el preservativo no solo te protege de no quedar embarazada tambien te protege de enfermedades como el sida que por cierto no tiene cura y me atreveria a decir que es una de la peores enfermedades.. 

A
abir_7271713
5/7/17 a las 4:26
En respuesta a aliana_6201143

1ro) usas expresiones que no se usan en argentina eso me parece muy extraño; 2do) ponele que sea cierto lo que decis; el preservativo no solo te protege de no quedar embarazada tambien te protege de enfermedades como el sida que por cierto no tiene cura y me atreveria a decir que es una de la peores enfermedades.. 

talvez leiste mal pero dje que no use condon

A
aliana_6201143
5/7/17 a las 4:33
En respuesta a abir_7271713

talvez leiste mal pero dje que no use condon

si lei bien y creo que dijiste que no lo usabas por que no podias quedar embarazada por que no te vino, por eso te digo que el forro te cuida de las enfermedades como el sida ... tenes que usarlo siempre..

A
abir_7271713
5/7/17 a las 4:47
En respuesta a aliana_6201143

si lei bien y creo que dijiste que no lo usabas por que no podias quedar embarazada por que no te vino, por eso te digo que el forro te cuida de las enfermedades como el sida ... tenes que usarlo siempre..

okey entendi

N
noan_7105106
5/7/17 a las 7:57
En respuesta a abir_7271713

que cuemto, tengo 10 soy de argentina y eso noes ningun cueto , nesecito ayuda no se nada al respeccto y tu andas por ay diciendo que es falso 

Hola nena que parte de argentina eres si es sida es mortal

A
aymara_6277420
5/7/17 a las 7:59
En respuesta a abir_7271713

que cuemto, tengo 10 soy de argentina y eso noes ningun cueto , nesecito ayuda no se nada al respeccto y tu andas por ay diciendo que es falso 

Si te crees con suficiente edad para tener sexo deberías serlo también para saber las consecuencias de tener sexo sin protección cuidado que tal vez ese grano que tenía es un bb y as quedado embarazada 😂😂😂😂😂

S
sana_7240781
5/7/17 a las 8:18

Cállate "niña" tonta! Eres basura para la humanidad y si de ser cierto deja lo puta y asume tu barranco anda háblales a tus padres 

A
abir_7271713
5/7/17 a las 17:11
En respuesta a sana_7240781

Cállate "niña" tonta! Eres basura para la humanidad y si de ser cierto deja lo puta y asume tu barranco anda háblales a tus padres 

n0 soy basuar

K
kamila_8782360
4/8/17 a las 3:11

Es de Argentina y habla neutro... mmm cuanta mentira x dios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir