Foro / Maternidad

Estare embarazada??ayuda porfavor

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 13:48
D
danny_8746951
8/5/14 a las 16:28

hola chicas,tengo una duda,mi ultimo periodo fue el dia 7 de abril,me tocaba el 5 de mayo ya que mi ciclo es de 28 dias,tengo 3 dias de retraso,dolor en los pechosy pinchazos en el bajo vientre justo debajo del ombligo y tambien en la espalda en la parte baja(como en los riñones),no quiero ilusionarme pero quiero saber si a alguna os a pasado antes de tener un positivo??gracias por compartir vuestras experiencias dios os bendiga

Ver también

X
xuzhen_7832914
8/5/14 a las 17:03

Por que...
No te haces un test? Si ya tienes un retraso puedes hacerlo. Los sintomas,si los hay, pueden no distinguirse de cuando va a venir la regla.
Suerte!.

D
danny_8746951
8/5/14 a las 17:28
En respuesta a xuzhen_7832914

Por que...
No te haces un test? Si ya tienes un retraso puedes hacerlo. Los sintomas,si los hay, pueden no distinguirse de cuando va a venir la regla.
Suerte!.

Ya lo se....
segun leo es pronto para hacer la prueba

D
dayan_6302179
8/5/14 a las 21:29
En respuesta a danny_8746951

Ya lo se....
segun leo es pronto para hacer la prueba

Hola
No es pronto, los test a partir del primer día de falta ya dan positivo, eso sí! Dile al farmacéutico que sea sensible. El de clearblue es sensible y encima te dice de cuantas semanas estas.

D
danny_8746951
9/5/14 a las 13:48
En respuesta a dayan_6302179

Hola
No es pronto, los test a partir del primer día de falta ya dan positivo, eso sí! Dile al farmacéutico que sea sensible. El de clearblue es sensible y encima te dice de cuantas semanas estas.

Gracias por tu respuesta
despues ire a la farmacia a comprar el test pa hacerme la prueba mañana ya os contare!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook