hola chicas,tengo una duda,mi ultimo periodo fue el dia 7 de abril,me tocaba el 5 de mayo ya que mi ciclo es de 28 dias,tengo 3 dias de retraso,dolor en los pechosy pinchazos en el bajo vientre justo debajo del ombligo y tambien en la espalda en la parte baja(como en los riñones),no quiero ilusionarme pero quiero saber si a alguna os a pasado antes de tener un positivo??gracias por compartir vuestras experiencias dios os bendiga
Ver también
X
xuzhen_7832914
8/5/14 a las 17:03
Por que... No te haces un test? Si ya tienes un retraso puedes hacerlo. Los sintomas,si los hay, pueden no distinguirse de cuando va a venir la regla. Suerte!.
D
danny_8746951
8/5/14 a las 17:28
En respuesta a xuzhen_7832914
Por que... No te haces un test? Si ya tienes un retraso puedes hacerlo. Los sintomas,si los hay, pueden no distinguirse de cuando va a venir la regla. Suerte!.
Ya lo se.... segun leo es pronto para hacer la prueba
Ya lo se.... segun leo es pronto para hacer la prueba
Hola No es pronto, los test a partir del primer día de falta ya dan positivo, eso sí! Dile al farmacéutico que sea sensible. El de clearblue es sensible y encima te dice de cuantas semanas estas.
D
danny_8746951
9/5/14 a las 13:48
En respuesta a dayan_6302179
Hola No es pronto, los test a partir del primer día de falta ya dan positivo, eso sí! Dile al farmacéutico que sea sensible. El de clearblue es sensible y encima te dice de cuantas semanas estas.
Gracias por tu respuesta despues ire a la farmacia a comprar el test pa hacerme la prueba mañana ya os contare!!!!