Foro / Maternidad

Estare embarazada???

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 23:16
A
an0N_798020299z
30/5/14 a las 4:20

Hola! quisiera que alguna me ayude a aclarar mis dudas!!
Tuve mi ultimo periodo el 30 de abril hasta el 4 mi ciclo es de 28 dias !! el dia 12 de este mes (mayo) tuve relacionessin protección y estava en mi ventana fertil, pero se vino fuera y otra vez el 14 tuve relaciones sin protección y ese era mi dia mas fertil pero tampoco se vino dentro.

Hoy tengo 2 dias de atraso pero he tenido varios dias la sensacion y molestias de cuando me va a bajar la regla, pinchasos y molestias en el vientre, cenos sencibles, cansancio , etc.. alguna ha quedado embarazada de esta forma?? me pusieran decir si tengo sintomas de embarazo! espero que me puedan ayudar!!! gracias!!

Ver también

A
an0N_798020299z
2/6/14 a las 22:14

Hola!!
gracias x contestar a mi post! hoy tengo 6 dias de atraso y me hice un test y salio negativo!!! noc si es pq no lo hice con la orina de la mañana o porque aun es muy pronto para saber!! ya no se que pensar!!

N
nely_9857530
2/6/14 a las 22:36

Espera unos días mas
hola, mira te recomiendo a que esperes una semana mas para repetirte la prueba de embarazo, yo me realice uno cuando tenia como una semana de retraso y me salio negativo, seguí esperando y no me llegaba la regla así que espere a que pasara una semana mas y me lo volví a realizar la prueba y mira que me dio positivo, aunque no se notaba mucho ahora estoy esperando mi hora para ir al gine y que me revise ... suerte

A
an0N_798020299z
2/6/14 a las 23:16

Gracias!!
gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir