Foro / Maternidad

Estaré embarazada???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 1:08
A
atenea_8532771
22/11/06 a las 16:45

Seguramente sea un poco pronto para saber si estoy o no embarazada, pero no me lo quito de la cabeza, tenemos mucha ilusion, me parece que me estoy obsesionando y eso que solo llevamos un mes intentandolo, pero me noto unos pechos y una barriga que parecen que me van a explotar y de eso ya hace más de una semana y la regla me toca para el 27 y siempre se me hinchan tres o cuatro dias antes de que me venga. No me e tomado nunca pastillas anticoncep. pero bueno supongo que serán paranoias mias, igualmente gracias por leerme.

Ver también

I
izadi_9059943
22/11/06 a las 16:54

Igual
Hola, si te sirve de consuelo yo estoy en la misma situación que tu. Tambien llevo un mes intentandolo, y me tendria que venir en esta semana la regla.
Creo que lo mejor es que no nos obsesionemos, pero no lo podemos remediar verdad?

Suerte y un besito.

S
sila_6185762
23/11/06 a las 14:13
En respuesta a izadi_9059943

Igual
Hola, si te sirve de consuelo yo estoy en la misma situación que tu. Tambien llevo un mes intentandolo, y me tendria que venir en esta semana la regla.
Creo que lo mejor es que no nos obsesionemos, pero no lo podemos remediar verdad?

Suerte y un besito.

A mi me paso
Hola chicas a mi me paso lo mismo y al final si que estaba embarazada, yo tenia mucho dolor en los riñones y en el pecho me salieron unas venas muy grandes, esos fueron mis primeros sintomas antes del dia que me debia de bajar
un saludo y que tengais mucha suerte

12+4

S
sujiao_9557867
23/11/06 a las 14:23
En respuesta a sila_6185762

A mi me paso
Hola chicas a mi me paso lo mismo y al final si que estaba embarazada, yo tenia mucho dolor en los riñones y en el pecho me salieron unas venas muy grandes, esos fueron mis primeros sintomas antes del dia que me debia de bajar
un saludo y que tengais mucha suerte

12+4

Hola
Que envidia me das. Espero que lleves un muy buen embarazo.Yo estoy esperando a la warry para el día 2 de Diciembre, osea que me queda una semana, pero me obsesiono mogollón, mirandome los pechos, ahora los tengo doloridos pero siempre me pasa antes de la regla y tengo dolor como lumbar, puede ser que sean lor riñones?, porque a mi cuando me baja no tengo dolor de riñones sino de ovarios y no se saber como y donde es el dolor de riñones.

Besos,

A
an0N_690601999z
23/11/06 a las 15:53

Yo me he quedado a la 2
pues si dejé las pastillas a principios de octubre a mitad de la caja, me vino la regla el 17 Octubre y llegó el 14 , 15 , 16 hasta el 20 de Noviembre y como no me veia me hice el test y !BIngo!!!!! estamos esperando un bebe.

Segun las calculadoras debo estar de 5 semanas pues desde hace dos me caigo de sueño, pero algo incontrolable y desde hace unos tres los pechos me duelen mucho, se han hinchado y el pezon está diferente.

No creo que sean paranoias, pero si la regla te toca el 27 espera al miercoles antes de hacer la prueba, pero despues de 2 dias de falta ya te la puedes hacer y .... !MUCHA SUERTE!!!!!

A
an0N_905938299z
23/11/06 a las 18:24

Yo estoy en una situación parecida...
Yo llevo 14 días de retraso, nos hemos hecho 2 test de embarazo y ambos han salido negativos.
Todos te dicen que no te obsesiones, que lo mejor es no pensar, yo he llegado a pensar que me he obsesionado por no pensar pues no tengo ninguno de los síntomas habituales: ni pechos hinchados, ni nauseas matutinas, ni vómitos... nos hace mucha ilusión que fuese que SÍ pero si es que no porque no me baja la regla??? encima hoy he tenido una pequeña pérdida y no sé si esto es normal en el primer trimestre....
Ante la duda, he pedido hora con mi dr. para el martes que viene y salir de dudas, no sé?! ya os contaré.
Saludos.

N
neira_6113054
23/11/06 a las 18:44

Hola!! soy nueva, pero estoy en la misma!!

Yo tambien estoy esperando a ver si me baja la regla!! pero es a mi tambien me pasa que se me notan unas venas gordas en los pechos?? y un poco mas grandes,no mucho, eso puede ser???

estoy super ansiosa!!!

C
cira_8558847
28/11/15 a las 1:08

Síntomas
Los primeros síntomas que me noté eran dolor de barriga como cuando te va a venir la regla pechos hinchados y manché un poco. Me pareció una regla muy rara y me hice el test y ahí mi sorpresa!. Ahí estaba de 4 semanas pero un poco antes lo que empecé a notar era mucha debilidad. No podía coger peso me costaba mucho. Las naúseas me empezaron más tarde, a partir de la semana 6-7. Las semanas tened en cuenta que cuentan desde la última regla. Ahora estoy casi de 9. Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram