Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las :32
M
mitra_8291821
19/5/16 a las 1:59

hola chicas quisiera saber si hay posibilidad de que este embarazada, tengo 9 dias de retraso, el lunes me bajo un desechito como que color marron o rosita claro no sabria decirles muy bien total ese desechito duro como dos dias despues me empeso a salir un desecho blanco, me hise una prueba de embarazo cuando tenia como un dia de retraso y salio negativa era de orina y mis sintomas son sueño cansancio y me siento demaciado inflamada me dan pequqños piqetitos en el vientre y de vez en cuando colicos existe la posibilidad de que este embarazada???? que hagooooooooo???? espero y me puedan ayudar ya que estoy muy nerviosa graciaaaaas

Ver también

J
jasper_5461046
19/5/16 a las 16:51

Yo en tu lugar
Yo en tu lugar ahora con 9 días de retraso, me volvería a repetir un test de embarazo, es un momento vas a farmacia lo compras y te lo repites.
Yo he estado embarazada de hasta 7 semanas ya no porque tuve que abortar hace unos dias, y yo nunca he sentido nada, ni cansancio , ni pinchazo ni nada, es muy poco tiempo para tener síntomas, si no fuese por el test de embarazo no hubiese sabido que estaba embarazada.

G
gyula_8796004
20/5/16 a las :32

Repite
el test y cuentanos. Te deseo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook