hola chicas que tal, sucede la ultima vez que tuve relaciones fue hace 3 meses, a la semana me vino mi menstruacion y luego ya no ... entonces fui al ginecologo hace 1 semana y tras hacerme una ecografia me dijo que tenia ovarios poliquisticos ... y que tenia que tomar las pastillas anticonceptivas dixi-35 nada mas, pero al primer dia que tome me puse a vomitar toda la noche y lo tuve que dejar, entonces fui a otro ginecologo y me dijo que primero me harian unos examenes de sangre y tambien una radiografia porque aparentemente tambien estoy mal de la columna, bueno mi pregunta es ... ahora estoy con la barriga muy hinchada, parece que realmente estuviera embarazada, pero tambien creo que es porque estoy estreñida, ademas en la ecografia no salio nada y cuando el doctor me reviso, tampoco me dijo nada de embarazo y la verdad que estoy preocupada... no quiero estar embarazada nose si lo estare realmente, ustedes que creen? todo apunta a que no, y mañana recogere los resultados del examen de sangre eso ya lo confirmara todo
ayuda porfi