Foro / Maternidad

Estaré embarazada ?

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 22:26
N
navila_6968050
30/7/14 a las 17:12

Hola chicas Creen que esté embarazada? Hoy es mi cuarto día de retraso, debió bajarme el 26, y aún nada.. Tengo dolor en pechos y espalda, y ganas de ir al baño constantemente. Que creen que pueda ser? Les cuento que mi pareja y yo estuvimos juntos el 24, no utilizamos protección. Sería posible estar embarazada si lo hisimos dos días antes de mi período?

Ver también

S
sihem_7451163
30/7/14 a las 17:27

Hola
Siempre que se hace sin protección hay riesgo de embarazo, depende en que días más o menos probabilidades pero haberlas las hay.
Si tienes 4 dias de retraso y eres regular , puedes hacerte un test de embarazo o esperar unos días más , pero ami.me dio positivo el mismo día que no me vino la warry.
El test es el único que te sacará de dudas.
si es buscado como parece espero que te de positivo y tengas mucha suerte

N
navila_6968050
30/7/14 a las 17:34
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Siempre que se hace sin protección hay riesgo de embarazo, depende en que días más o menos probabilidades pero haberlas las hay.
Si tienes 4 dias de retraso y eres regular , puedes hacerte un test de embarazo o esperar unos días más , pero ami.me dio positivo el mismo día que no me vino la warry.
El test es el único que te sacará de dudas.
si es buscado como parece espero que te de positivo y tengas mucha suerte

Hola
Si si, solo que no sabía cuanto debía esperar para hacerme el test. Gracias, iré a comprarla ahora mismo

J
jannet_9023132
30/7/14 a las 22:26

Ayuda por favor
Hola chicas tengo una enorme duda hace tres meses me inyecto con novafem pero cuando me tocaba inyectarme el 20 de junio se me olvido y me inyecte el 26 y el 21 de ese mismo mes me llego mi regla pero este mes de julio aun no me baja he sentido ardor en los pecho y punzada en la vagina no se que pasa ayer me hice un test y salio negavito me pueden decir que puedo hacer (Dejo en claro que empeze inyactandome un 20 y depues el 26 y este mes me inyecte 21 puede ser eso la falta de regla y las molestia???????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir