Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 2:27
J
jiayin_6363230
6/3/17 a las :32

Hola buenas tengo una pregunta, llevo una semana con náuseas, mareos, se me va totalmente el hambre, sensibilidad a los olores, con mucho cansancio,sensibilidad en los pechos, con una sensación extraña debajo del ombligo y me he dado cuenta que tengo un retraso de 15 días, puede ser que este embarazada?

Ver también

M
mfedla_8101199
6/3/17 a las 1:34
En respuesta a jiayin_6363230

Hola buenas tengo una pregunta, llevo una semana con náuseas, mareos, se me va totalmente el hambre, sensibilidad a los olores, con mucho cansancio,sensibilidad en los pechos, con una sensación extraña debajo del ombligo y me he dado cuenta que tengo un retraso de 15 días, puede ser que este embarazada?

Hola. Estoy En una situación similar.. Hice test pero me dieron negativo,en mi caso. 
deberías realizarte unos análisis o unas pruebas de embarazo Para salir de la duda. Muchas suerte.  
pd: contame como te fue!!! Besos 

I
isel_8319306
6/3/17 a las 2:15
En respuesta a jiayin_6363230

Hola buenas tengo una pregunta, llevo una semana con náuseas, mareos, se me va totalmente el hambre, sensibilidad a los olores, con mucho cansancio,sensibilidad en los pechos, con una sensación extraña debajo del ombligo y me he dado cuenta que tengo un retraso de 15 días, puede ser que este embarazada?

Tienes todos los sintomas,no te has hecho una prueba?

I
ilai_5921311
6/3/17 a las 2:27
En respuesta a jiayin_6363230

Hola buenas tengo una pregunta, llevo una semana con náuseas, mareos, se me va totalmente el hambre, sensibilidad a los olores, con mucho cansancio,sensibilidad en los pechos, con una sensación extraña debajo del ombligo y me he dado cuenta que tengo un retraso de 15 días, puede ser que este embarazada?

Puede ser que si, tienes todos los sintomas.
Hazte la prueba pero ya mujer
Seguro que tienes el positivo.
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir