Foro / Maternidad

¿estare embarazada?

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 19:26
L
laima_8270388
3/6/17 a las 7:42

Hola gente linda! Espero que esten bien... necesito su opinion acerca de esta situacion que me esta pasando y la verdad estoy algo angustiada! Por lo general soy una persona "regular" mi ciclo menstrual es de 28 dias mi periodo me vino el 3 de mayo y se me fue el 6 por lo general me dura de 3 a 4 dias nada mas y tuve relaciones el viernes 12 de mayo sin protección no le meti mucha mente la verdad y deje qué pasaran los dias y el dia 15 de mayo mi pareja me recuerda que tenia que tomar la post day porque ese dia no nos protegimos... no hice caso no pense que fuera a pasar nada la vdd pasaron los dias y me comenze a estresar a pensar en eso porque la verdad en este momento no estoy buscando un embarazo y como el dia 28 mas o menos al orinar y limpiarme veia sangre y coagulos... me asuste un poco y el dia 30 de mayo "llego mi periodo" mucha sangre y mucho dolor un colico super fuerte que no aguantaba... luego disminuyo y solo me duro 3 dias exacto! Pero fue como extraño la verdad porque no fue tanta sangre solo fueron 3 dias al 4to ya no tenia sangre pero me sentia algo mareada y sin apetito y tengo miedo de que haya sido un sangrado de implantación y no se si sea mi periodo normal... incluso compre un test de embarazo de orina en la farmacia me dio negativo... pero hay posibilidad de que este embarazada? Sera mi estres lo que haya ocasionado ese mareo extraño y mi perdida de apetito? TAMBIEN TENGO MUCHA INDIGESTION voy demasiado al baño a hacer mucho popo🙈🙈 aveces tengo las ganas pero alfinal no logro hacer nada... NO SE si es embarazo o que... porque no he tenido retraso alguno incluso me vino cuando tenia que venir segun yo... pero no se con certeza si haya sido mi periodo normal! O implantacion! Tenia muchos coagulos como cuando tengo el periodo pero bueno! Que opinan?

Ver también

E
elna_8552503
3/6/17 a las 11:16

El sangrado de implantación nunca tiene coágulos. De hecho, solo son 3 o 4 gotas de sangre al día... y como mucho dura 2 dias, pero es tan poco que algunas chicas ni se dan cuenta. Asi que no creo que estés embarazada.

L
laima_8270388
3/6/17 a las 19:26
En respuesta a elna_8552503

El sangrado de implantación nunca tiene coágulos. De hecho, solo son 3 o 4 gotas de sangre al día... y como mucho dura 2 dias, pero es tan poco que algunas chicas ni se dan cuenta. Asi que no creo que estés embarazada.

Muchas gracias por tu respuesta!! Si eso tambien pense pero bueno aveces asusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest