Foro / Maternidad

Estaré embarazada???

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 8:50
D
dolors_1026679
19/4/18 a las 20:55

hola chicas!! Es la primera vez que me da por escribir por aquí.. necesito opiniones porfi!!!
tengo un niño de 10 añazos ya, y bueno, ahora con mis 30 años, vuelvo a pensar en ser mamá de nuevo...

la regla en principio me tiene que bajar el día 23 de este mes..pero la semana pasada estuve fatal, unas molestias en el estomago horribles..bueno, que desde la semana pasada estoy comiendo súper raro, mareada, con mucho picor debajo de la teta, están duras..no se...justo ayer me dio por pensar por la desesperacion de la situación, de no estar como siempre, que quizá pudiera estar embarazada..me quedan 5 días para la regla, y estoy echando flujo como clara huevo y blanco, pero no en exceso..no se..cuando estuve la otra vez embarazada, mi primer síntoma fue el finde que me tenía que bajar y fue un pequeño mareo y que no aguantaba con los pezones..solo!! Lo de los peZones me duro todo el embarazo y lo pasé fatal..pero ni nausias ni mareos ni nada...tanto puede cambiar un embarazo a otro?? Creéis que puedo estarlo?? 

Ver también

D
dobri_5296938
19/4/18 a las 23:23

Si has tenido relaciones sin protección posibilidades claro q hay. En cuanto a los síntomas mejor no fiarse son muy variables y pueden cambiar de uno a otro, solo te queda esperar a tener una falta y hacerte un test.
Paciencia y suerte.

D
dolors_1026679
20/4/18 a las 8:50
En respuesta a dobri_5296938

Si has tenido relaciones sin protección posibilidades claro q hay. En cuanto a los síntomas mejor no fiarse son muy variables y pueden cambiar de uno a otro, solo te queda esperar a tener una falta y hacerte un test.
Paciencia y suerte.

Gracias! A ver q pasa estos días..
esta mañana me hice una prueba de embarazo, que aunque se q me faltan 4 días aún, me cogí esos de clear blue que dicen q son muy fiables.. 
en unos días saldré de dudas de si es un embarazo o me pasa algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest