Foro / Maternidad

Estare embarazada???

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 8:46
X
xisca_2953988
10/8/18 a las 6:29

Buenos dias chicas aqui mi duda os explico mi situacion
el dia 1.y 2 de agosto ovule salio mi carita 😊
el 31 y 2 por la tarde mantuvimos relaciones ( estamos buscandolo claro esta jeje pero sin agobios )
A los 5 dias DO sintomas de nausias,un ardor de pezones, molestias en los ovarios pinchazos, sofocos yo que siempre estoy tapada tmb dolores de cabeza....(pense es muy pronto para notar todo esto por mas que leia yo me decia esto son mis ganas 🤣🤣🤣🤣)
El dia 8,9 y 10 hoy he manchado una gotita de sangre rosa pero me sigo limpiando y nada mas gota por dia
hoy me levante con nausias no puedo estar en la cama tumbada total por la misma saliva me da asco
me vuelvo loca leyendo y lei lo  de los test de ovulacion y no se si sera verdad pero se me estan marcando cada dia mas intenso
la intensidad del dolor de pecho bajo   sigo teniendo la sensacion que me baja la regla ( eso tmb me descoloca🙄🙄)
Por favor estare embarazada?? Mi regla me viene cada 26 27 u 28 dias 
 

Ver también

D
dreamdeliver
10/8/18 a las 10:03

Y en lugar de hacerte test de ovulación, que sirven para eso, para detectar la hormona LH presente en la ovulación, ¿no sería mejor que te hicieras un test de embarazo, que detecta la hormona del embarazo HCG, con la falta?

Los síntomas no significan nada, los SPM son muy similares a los del embarazo. Suerte y ya nos cuentas.

X
xisca_2953988
10/8/18 a las 10:49
En respuesta a dreamdeliver

Y en lugar de hacerte test de ovulación, que sirven para eso, para detectar la hormona LH presente en la ovulación, ¿no sería mejor que te hicieras un test de embarazo, que detecta la hormona del embarazo HCG, con la falta?

Los síntomas no significan nada, los SPM son muy similares a los del embarazo. Suerte y ya nos cuentas.

Me lo hice el de tiras peeo sale negativo la regla me deberia venir del martes al jueves .. crees que es pronto para que lo detecte?

D
dreamdeliver
10/8/18 a las 12:41

Depende de la sensibilidad del test, los hay de varias y pueden llegar a detectar la hormona antes que otros, pero también depende de cuándo se haya producido la implantación (si es que la ha habido) y la ovulación. 

Por eso siempre se recomienda hacer el test o bien con la falta o a los 20 días de la última relación de riesgo. Yo de ti me lo haría el viernes con la primera orina de la mañana que tiene más concentración. 

X
xisca_2953988
10/8/18 a las 13:16
En respuesta a dreamdeliver

Depende de la sensibilidad del test, los hay de varias y pueden llegar a detectar la hormona antes que otros, pero también depende de cuándo se haya producido la implantación (si es que la ha habido) y la ovulación. 

Por eso siempre se recomienda hacer el test o bien con la falta o a los 20 días de la última relación de riesgo. Yo de ti me lo haría el viernes con la primera orina de la mañana que tiene más concentración. 

Perfecto muchisimas gracias por la info te voy hacer caso aunque soy a la unica que se la hace la espera eterna? Jajajaja pe4o bueno como esta semana voy a estar de vacas se me va hacer mas entretenida!millones de gracias ya te contare crucemos los dedos!!

H
hannan_5186237
10/8/18 a las 16:35

Solo te queda esperar, ya que pueden ser síntomas prementruales o de embarazo. Esperate a la falta, ahora un test puede darte un falso negativo.

X
xisca_2953988
10/8/18 a las 20:14
En respuesta a hannan_5186237

Solo te queda esperar, ya que pueden ser síntomas prementruales o de embarazo. Esperate a la falta, ahora un test puede darte un falso negativo.

Gracias eso hare !!! Vamos yo pienso que me va a bajar pero hasta que no llegue el momento  😖😖

N
nuti_2955826
11/8/18 a las 12:21
En respuesta a xisca_2953988

Buenos dias chicas aqui mi duda os explico mi situacion
el dia 1.y 2 de agosto ovule salio mi carita 😊
el 31 y 2 por la tarde mantuvimos relaciones ( estamos buscandolo claro esta jeje pero sin agobios )
A los 5 dias DO sintomas de nausias,un ardor de pezones, molestias en los ovarios pinchazos, sofocos yo que siempre estoy tapada tmb dolores de cabeza....(pense es muy pronto para notar todo esto por mas que leia yo me decia esto son mis ganas 🤣🤣🤣🤣)
El dia 8,9 y 10 hoy he manchado una gotita de sangre rosa pero me sigo limpiando y nada mas gota por dia
hoy me levante con nausias no puedo estar en la cama tumbada total por la misma saliva me da asco
me vuelvo loca leyendo y lei lo  de los test de ovulacion y no se si sera verdad pero se me estan marcando cada dia mas intenso
la intensidad del dolor de pecho bajo   sigo teniendo la sensacion que me baja la regla ( eso tmb me descoloca🙄🙄)
Por favor estare embarazada?? Mi regla me viene cada 26 27 u 28 dias 
 

Hola... no quusiera alamarte.. pero es mejor que vayas al medico... puede ser un aborto....

D
divina_5132662
11/8/18 a las 16:11
En respuesta a nuti_2955826

Hola... no quusiera alamarte.. pero es mejor que vayas al medico... puede ser un aborto....

Deja de decir bobadas 

Y
yaiza_9021144
11/8/18 a las 17:24
En respuesta a xisca_2953988

Buenos dias chicas aqui mi duda os explico mi situacion
el dia 1.y 2 de agosto ovule salio mi carita 😊
el 31 y 2 por la tarde mantuvimos relaciones ( estamos buscandolo claro esta jeje pero sin agobios )
A los 5 dias DO sintomas de nausias,un ardor de pezones, molestias en los ovarios pinchazos, sofocos yo que siempre estoy tapada tmb dolores de cabeza....(pense es muy pronto para notar todo esto por mas que leia yo me decia esto son mis ganas 🤣🤣🤣🤣)
El dia 8,9 y 10 hoy he manchado una gotita de sangre rosa pero me sigo limpiando y nada mas gota por dia
hoy me levante con nausias no puedo estar en la cama tumbada total por la misma saliva me da asco
me vuelvo loca leyendo y lei lo  de los test de ovulacion y no se si sera verdad pero se me estan marcando cada dia mas intenso
la intensidad del dolor de pecho bajo   sigo teniendo la sensacion que me baja la regla ( eso tmb me descoloca🙄🙄)
Por favor estare embarazada?? Mi regla me viene cada 26 27 u 28 dias 
 

Hola guapa yo estoy casi como tú, día de ovulación 1 de agosto, día esperado de la regla el martes o miércoles de la semana que viene. Precisamente he abierto un hilo hace un rato porque me he hecho dos Clearblue estos días y los dos negativos  Y sin embargo tengo muchísimos síntomas... Ojalá tengas suerte y sea positivo, yo no he tenido sangrado pero todo lo demás sí, dolor de regla, de cabeza, angustia en el estómago, cansancio... 

X
xisca_2953988
12/8/18 a las 4:40

Chicas ya me vino !! Pero no pasa nada como dice mi chico a seguir intentandolo como locos y lo conseguiremos.. gracias a todas!!besos

D
divina_5132662
12/8/18 a las 8:46
En respuesta a xisca_2953988

Chicas ya me vino !! Pero no pasa nada como dice mi chico a seguir intentandolo como locos y lo conseguiremos.. gracias a todas!!besos

Bueno preciosa pues a seguir intentando este mes.No te desanimes. Mucha suerte y ánimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir