En respuesta a xisca_2953988
Buenos dias chicas aqui mi duda os explico mi situacion
el dia 1.y 2 de agosto ovule salio mi carita 😊
el 31 y 2 por la tarde mantuvimos relaciones ( estamos buscandolo claro esta jeje pero sin agobios )
A los 5 dias DO sintomas de nausias,un ardor de pezones, molestias en los ovarios pinchazos, sofocos yo que siempre estoy tapada tmb dolores de cabeza....(pense es muy pronto para notar todo esto por mas que leia yo me decia esto son mis ganas 🤣🤣🤣🤣)
El dia 8,9 y 10 hoy he manchado una gotita de sangre rosa pero me sigo limpiando y nada mas gota por dia
hoy me levante con nausias no puedo estar en la cama tumbada total por la misma saliva me da asco
me vuelvo loca leyendo y lei lo de los test de ovulacion y no se si sera verdad pero se me estan marcando cada dia mas intenso
la intensidad del dolor de pecho bajo sigo teniendo la sensacion que me baja la regla ( eso tmb me descoloca🙄🙄)
Por favor estare embarazada?? Mi regla me viene cada 26 27 u 28 dias
Hola guapa yo estoy casi como tú, día de ovulación 1 de agosto, día esperado de la regla el martes o miércoles de la semana que viene. Precisamente he abierto un hilo hace un rato porque me he hecho dos Clearblue estos días y los dos negativos Y sin embargo tengo muchísimos síntomas... Ojalá tengas suerte y sea positivo, yo no he tenido sangrado pero todo lo demás sí, dolor de regla, de cabeza, angustia en el estómago, cansancio...