Foro / Maternidad

Estaré embarazada??

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 10:15
O
oria_1033199
11/8/18 a las 7:44

Hola chicas, bueno quisiera empezar diciendo que mi último periodo fue el 24 de julio, duro unos 4-5 días. El 3 de agosto tuve relaciones sin protección y hasta el 5 de agosto tome la Plan "B"  (dos tabletas de 0.75 de levonogestrel, una por la mañana y la otra 12 horas después, tal como decía el instructivo) la cuestión es que ese mismo día un par de horas de haber tomado la segunda tableta volví a tener relaciones (No se en que estaba pensando :shy  mi periodo debería venir entre el 20 o 23 de agosto, pero me mata la curiosidad, de saber si podré estar embarazada, habrá funcionado la Plan B?? 

Ver también

L
lizeth_5307208
12/8/18 a las 5:43
En respuesta a oria_1033199

Hola chicas, bueno quisiera empezar diciendo que mi último periodo fue el 24 de julio, duro unos 4-5 días. El 3 de agosto tuve relaciones sin protección y hasta el 5 de agosto tome la Plan "B"  (dos tabletas de 0.75 de levonogestrel, una por la mañana y la otra 12 horas después, tal como decía el instructivo) la cuestión es que ese mismo día un par de horas de haber tomado la segunda tableta volví a tener relaciones (No se en que estaba pensando :shy  mi periodo debería venir entre el 20 o 23 de agosto, pero me mata la curiosidad, de saber si podré estar embarazada, habrá funcionado la Plan B?? 

El plan B solo te protege de una relación de riesgo, de la segunda no. El plan B entre mas pronto lo tomes mejor, ya que después de las 24hr,de haber tenido la relación de riesgo la eficacia disminuye.. Y como dije el plan B solo te cuida de la relación de riego antes de tomarla, si tienes después otra relación riesgosa no te cuida ya

D
dorut_759603
12/8/18 a las 10:15

Si claro, tranquila que pronto consigues tu embarazo. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir