Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 10:00
K
kaia_2974755
8/9/18 a las 9:47

Hola, tuve relaciones con mi pareja pero al terminar fui al baño y vi un sangrado Rosita claro. Estaré embarazada? Nunca me había pasado esto mientras teníamos relaciones 

Ver también

J
josu_2924541
8/9/18 a las 9:49
En respuesta a kaia_2974755

Hola, tuve relaciones con mi pareja pero al terminar fui al baño y vi un sangrado Rosita claro. Estaré embarazada? Nunca me había pasado esto mientras teníamos relaciones 

Será por algun rasguño porque en caso de ser un sangrado de implantacion no se da nada mas terminar las relaciones. Si fue sin proteccion (aunque no acabe dentro) hay riesgo de embarazo..en este caso deberías esperar al retraso y hacerte un test.

K
kaia_2974755
9/9/18 a las 10:00
En respuesta a josu_2924541

Será por algun rasguño porque en caso de ser un sangrado de implantacion no se da nada mas terminar las relaciones. Si fue sin proteccion (aunque no acabe dentro) hay riesgo de embarazo..en este caso deberías esperar al retraso y hacerte un test.

Siempre tengo relaciones sin protección y si entiendo qué hay un riesgo de embarazo aún que no acabe adentro pero nunca me había pasado eso fue solo una vez que terminando de tener relación con mi pareja haya sangrado y fue un rosa muy claro y lo mas raro es que no estaba ni sercas de mi menstruacion y muchas gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir