Foro / Maternidad

Estare embarazada???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 9:57
Y
yixuan_2976857
13/9/18 a las 1:19

El 21 de julio deje las patillas el 25 de julio me vino la regla normal...el 22 de agosto me tenia q volver a bajar la regla y no me ha bajado tengo 22 dias de retraso ayer 11 de setiembre me bajo una manchita color marron y hoy 12 de setiembre tambien y me duele un poco los ovarios  mi regla me tiene q volver a bajar el 19 de setiembre de acuerdo a una app q tengo en mi cel estare embarazada???ayuda xfis 

Ver también

Y
yixuan_2976857
13/9/18 a las 1:46

Q le pasa xq responde asi???? Si va a decir algo productivo hagalo sino no comente nada 

B
biyun_2978020
13/9/18 a las 2:04
En respuesta a yixuan_2976857

Q le pasa xq responde asi???? Si va a decir algo productivo hagalo sino no comente nada 

O bien puede ser porque tengas la regla muy irregular y tengas ahora descontrol o que estés embazada si has tenido relaciones... yo estoy igual que tú 😱

X
xeber_9887827
13/9/18 a las 2:06

El 21 de julio deje las patillas el 25 de julio me vino la regla normal...el 22 de agosto me tenia q volver a bajar la regla y no me ha bajado tengo 22 dias de retraso ayer 11 de setiembre me bajo una manchita color marron y hoy 12 de setiembre tambien y me duele un poco los ovarios  mi regla me tiene q volver a bajar el 19 de setiembre de acuerdo a una app q tengo en mi cel estare embarazada???ayuda xfis 

No comprendo, crees que una app previene embarazos y en base a ella tienes sexo sin protección?. Solo los métodos anticonceptivos previenen embarazos, tú buscas uno? Si ya pasaron 20 días de un coito desprotegido podés hacerte un test. Reitero una app no te va a proteger contra embarazos la uses como la uses.

Y
yixuan_2976857
13/9/18 a las 2:29
En respuesta a xeber_9887827

No comprendo, crees que una app previene embarazos y en base a ella tienes sexo sin protección?. Solo los métodos anticonceptivos previenen embarazos, tú buscas uno? Si ya pasaron 20 días de un coito desprotegido podés hacerte un test. Reitero una app no te va a proteger contra embarazos la uses como la uses.

Mi esposo y yo queremos un bebe pro me he hecho 3 pruebas de orina y me salen negativos lo q me preocupa es x el manchado?? Y la app no es para prevenir sino para q me indique mis dias fertiles de ovulacion y de periodo 

Y
yixuan_2976857
13/9/18 a las 4:15

En la app se pone la ultima menstruacion y de ahi hace el estudio 

X
xeber_9887827
13/9/18 a las 4:34

En la app se pone la ultima menstruacion y de ahi hace el estudio 

Mira si quieres hacerlo bien, compra un test de ovulación.

D
dorut_759603
13/9/18 a las 9:57

Una aplicación no sabe cuándo ovulas... A ver cuando empezamos a aprender que el cuerpo humano no funciona por cálculos ni estadísticas, funciona de forma esporádica y más cuando hablamos del sistema reproductor que puedes ovular cualquier momento del ciclo... Si amiga! No es obligatorio ovular un día 14 del ciclo... Seguramente lo que tengas sea un desajuste hormonal debido a dejar las pastillas anticonceptivas. Ve al médico a que te mire y que te mandé algo para provocar la regla real, porque lo que has tenido hasta ahora era una falsa regla provocada por las pastillas. Ah! Si quieres saber cuándo ovulas usa test de ovulación es lo único que te dirá cuándo es. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir