Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 12:59
Z
ziqi_8750838
26/9/18 a las 8:06

Hola buenas noches espero puedan ayudarme con la duda que tengo 
El dia 22 de agosto tuve relaciones sexuales con mi esposo, sin ningun tipo de proteccion, el no eyaculo en mi y yo no estaba en mis dias fertiles, aun asi me entro la duda y tome la post day, al siguiente dia, el dia 28 de agosto, es decir, una semana despues de tomar dicha pastilla tuve un sangrado por tres dias, realmente era muy poco nada que ver con el sangrado de mi periodo asi que supuse que era efecto de la pastilla. Pues tenia que llegar mi periodo el 15 de septiembre que es el dia de cada mes que llega, teno 11 dias de retraso pero hace dos dias, o sea el lunes me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero sigue sin llegar mi periodo. Sera que el retraso y el sangrado que tuve se debe a la pastilla o tendre qe realizarme otra prueba?

Ver también

D
dreamdeliver
26/9/18 a las 9:42

Si el test te ha dado negativo, es poco probable que estés embarazada, de todas maneras podrías ir a hacerte una revisión ginecológica para acabar de confirmar. Y tengo la misma duda que la compañera, ¿cómo sabes que no estabas ovulando?

Un pequeño apunte, dile a tu esposo, que, la próxima vez q te la meta sin condón, se tomará él una bomba hormonal, que verás lo bien que le sienta. Quereros un poco más y usad métodos antioconceptivos, que os metéis mierda en el cuerpo gratuira,

Z
ziqi_8750838
26/9/18 a las 12:57
En respuesta a dreamdeliver

Si el test te ha dado negativo, es poco probable que estés embarazada, de todas maneras podrías ir a hacerte una revisión ginecológica para acabar de confirmar. Y tengo la misma duda que la compañera, ¿cómo sabes que no estabas ovulando?

Un pequeño apunte, dile a tu esposo, que, la próxima vez q te la meta sin condón, se tomará él una bomba hormonal, que verás lo bien que le sienta. Quereros un poco más y usad métodos antioconceptivos, que os metéis mierda en el cuerpo gratuira,

por que soy regular, siempre mi periodo es el dia 15. exactamente no lo se que dia es mi ovulacion pero hago el c
alculo  una app 

Z
ziqi_8750838
26/9/18 a las 12:59

Ademas un ginecologo me explico como calcular aproximadamente mi periodo fertil
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram