Foro / Maternidad

¿podria ser embarazo o son imaginaciones mias?

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 20:32
H
hafida_5852437
23/4/11 a las 23:37

Hola a todas. Estoy en el dia 36 del ciclo y todavia no me ha venido la Tengo molestias como cuando me va a venir y cierto malestar en el estomago. De vez en cuando me sienta mal la comida, pero no siempre. Mi temperatura basal no baja de 36.7. por un lado tengo miedo de estar embarazada porque tengo una pequeña de 13 meses, pero por otro estoy emocionada de poder estarlo. Tengo unos sentimientos muy contradictorios y muchos nervios. Voy a esperar al dia 40 del ciclo para hacerme el test por si es un simple retraso. Tambien deciros que el pecho me molesta un poco y no mancho nada cuando tengo relaciones con mi marido, cosa muy habitual cuando esta a punto de bajarme la regla. En fin, siento haberme alargado mucho, pero es que ya no me acuerdo de mi anterior embarazo. Un saludo a todas y cuentenme sus experiencias y sintomas.

Ver también

C
cora_8245131
24/4/11 a las 17:13

Angustiada!!!!!
Hola chicas ojala me puedan ayudar con esto:
Tengo alrededor de una semana con dolor en pezones, y aveces me da una punzadita en el vientre como cuando va a dar un colico... pero este jamas llega, un retraso de una semana y abundante flujo blanco. ¿Estoy embarazada?
Me da terror hacerme la prueba

C
cora_8245131
24/4/11 a las 20:32

Ya esta!!
que crees.. ya esta el resultado..... es positivo estoy embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram