Foro / Maternidad

¿estaré embarazada o solo es un mal estar?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 17:01
C
caiwei_5169955
12/11/13 a las 20:30

Les explico brevemente, tengo 23 años y tengo ovarios poliquisticos hace 4 meses y medio me dieron las pastillas anticonceptivas pero a los 3 meses tuve que cambiar de pastilla por la economía, pero me dijeron que durante ese mes usara siempre protección ya que no hacia como anticonceptivo pero este mes retome a mis pastillas anteriores por que las otras me dieron efecto secundario en una pierna, por lo que me dijeron que tenia que volver a tener 1 mes sin usar las pastillas como método anticonceptivo.

En el mes que tuve la nueva pastilla tuve relaciones con mi pareja, todas ellas con condón, pero las 10 primeras penetraciones (o menos) fueron sin condón. Ese mes, que es el mes de Octubre, me vino 2 días tarde la regla, del 28 al 1 de Noviembre, me vino abundante, todo bien, pero desde este sábado 9 he sentido mal estar de estomago, alguna que otra nausea, he tenido muchos gases y pinchazos tanto en la barriga como en la zona de los ovarios, hoy he tenido menos, no tengo ni pechos inchados ni duros ni nada, ni el abdomen tampoco (soy gordita y tengo el pecho grande pero yo me lo noto todo normal). Las veces que lo hemos hecho han sido con condón pero claro esta las penetraciones sin condón y el liquido pre seminal, y es lo que me preocupa. Mi pareja siempre revisa los condones y nunca hay una fuga. Y yo tomo mi pastilla todos los días a mis horas, sin retraso alguno.

¿Estaré embarazada o solo son síntomas aleatorios?
¿Aun tomando la pastilla me podría seguir bajando la regla si esto embarazada de verdad?
¿Con ovarios poliquisticos tengo posibilidades de embarazarme con el liquido pre-seminal?

La verdad quiero quedarme tranquila, mi madre me dice que son gases que no lo estoy por que no tengo mas síntomas, pero aun así me preocupo, el 23 de Nov por ahí me debería de venir la regla y no se si comprandome un test me quedare mas tranquila.

Gracia spor su atencion.

Ver también

C
caiwei_5169955
13/11/13 a las 16:40

Soy la de arriba
Mi madre dice que pueden ser sintomas de que estoy ovulando ya que por los ovarios poliquisticos nunca que tenido bien una regla y no he tenido nunca esta sensaicon de ovulacion.

E
eli_7836404
15/11/13 a las 17:01

Mmm..
Ovulan ? No ! Precisamente con las pastillas no se ovula , solo en el caso de q te olvides de alguna toma propia darse el caso de q ovulases pero es muy raro... Y lo de estar enbarazada no creo xq yo tbn utilizaba pastillas y mi chico de corria toooooodoooo tooodoo dentro de mi y ademaas aveces se me olvidaba alguna toma y no me embaraze. El medico me dijo q x olvido de una toma no pasa nada xq al ser pocas horas entre una pastilla y otra pues cubria bn el efecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest