Foro / Maternidad

Estare embarazada???? pastilla dia despues???ayuda porfa???

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 18:49
L
lidiya_6052534
6/5/05 a las 20:27

HOLA,

YO TUVE MI MESTRUACION EN 7 DE FEBRERO, LUEGO EL 21 TUVE RELÑACIONES SIN PROTECCION... PERO (APICAMOS RETIRO Y NO AKABO DENTRO DE MI) EN EL 2DO ACTO, OCURRIO SIN HABERNOS BAÑADO NATES (SOLO NOS LIMPIAMOS) Y ME DIO MIEDO QUE HUBIESE QUDADO RESTOS EN EL, Y PODER QUEDAR EMBARAZADA. ASI QUE POR SI ACASO ME TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES (HACIA UN MES QUE LA HABIA USADO TAMEBIN esta vez porque se rompio el peservativo) y a lo sumo una semana, aprox el 27 de febrero tube un manchado marron de varios dias (se que es efecto de las pastillas), pero aun hoy 06-de mayo no me ha bajado la mestrucion, (yo sufro de ovarios poiquisticos) porque no me ha venido???
sera a causa de los ovarios poliquisticos????

sera por haber usado el producto con un mes de intervalo aprox.????


no he presentado nigun sintoma (mareo, vomito, antojos, estreñimiento, oscurecimeinto de las aureola, dolor de senos ni nada de eso......

yo me realice el 19 de abril una preuba casera y salio NEGATIVA, luego el 24 de abril, me hice otra y de = modo fue negativa, y como nada que me bajaba el 26 de abril decidi hacerme una de sangre, y de igual modo dio NEGATIVO......

apenas ayer 05 de mayo me ha comenzado un dolor de senos (por que puede ser???? sera un sintoma premestrual o de embarazo??????)

no he ido a mi ginecologo proque es gincologo familiar (osea que podria habrir la bocota con mi familia) y mi mama es muy conservadora en cunto al ean de la virginidad y sexo...........


que me acosejan? puedo estar emabarazada aun despus de esas 2 preubas caseras y la de sangre de laboratio NEGATIVAS?????????????????????????????????????????-?????????????????????????????

Muchas Gracias

Ver también

L
lidiya_6052534
6/5/05 a las 20:42

Sufro de poliquistes
yo sufro de ovarios poliquisticos y esto hace q la mestruacionsea irregular, pero ya tenia alrededor de 8 meses bastante regularisada por eso no se que pasa ahora si se debe a eso o que???

deberia hacerme otro examende sangre o espero a ver??? yo se que mi ginecologo me receto unas pastillas para cuando tenga mas de 3 meses de retraso (para provocar la mesteuacion) ..... aunque aun no tengo los 3 meses de retraso me da miedo tomarlas y que este emabarazada ( es posible no presentar nigun sintoma durante estos 2 meses y estarlo??? se pueden equivocar 3 pruebas???????? si estopy embarazada no quiero hacerle daño al bebe.... porque de estarlo asumiria mi responsabilidad digan lo que digan y aunque sea una madre soltera.....

O
omayma_5931680
30/10/07 a las 18:49
En respuesta a lidiya_6052534

Sufro de poliquistes
yo sufro de ovarios poliquisticos y esto hace q la mestruacionsea irregular, pero ya tenia alrededor de 8 meses bastante regularisada por eso no se que pasa ahora si se debe a eso o que???

deberia hacerme otro examende sangre o espero a ver??? yo se que mi ginecologo me receto unas pastillas para cuando tenga mas de 3 meses de retraso (para provocar la mesteuacion) ..... aunque aun no tengo los 3 meses de retraso me da miedo tomarlas y que este emabarazada ( es posible no presentar nigun sintoma durante estos 2 meses y estarlo??? se pueden equivocar 3 pruebas???????? si estopy embarazada no quiero hacerle daño al bebe.... porque de estarlo asumiria mi responsabilidad digan lo que digan y aunque sea una madre soltera.....

A cuidarse
Yo tengo lo mismo.Pero no estan grandes mi ultima mestruacion fue en junio a principios de octubre visite al ginecologo y fue ahi fue supe que tenia quistes en los ovarios el dolor en los ovarios era impresionante casi ni podia caminar me receto unas pastillas para que me llegara el periodo, y otras para ovular.Las de ovular tenia que tomarmelas en el 5to dia de la mestruacion ayer 29 de octubre me tomaron otra ecografia y ya estoy bien mas o menos el viernes tengo que haber ovulado.Muchas ganas de tener un hijo si tenemos mi esposo y yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook