Foro / Maternidad

Duda pastilla del dia despues

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 23:14
A
an0N_842110399z
24/1/06 a las 23:41

tube relaciones sin proteccion cerca de mis dias fertiles,al otro dia tome la pastilla del dia despues y a los 9 dias me bajo un sangrado que duro 2 dias y fue escaso. mis cilcos son entre 28 y 32 dias hoy estoy en el dia 37 deberia haber llegado ya mi mestruacion normal o tendria que contar desde el sangrado despues de la toma de la pastilla.. podria estar embarazada??

Ver también

A
an0N_842110399z
24/1/06 a las 23:41

tube relaciones sin proteccion cerca de mis dias fertiles,al otro dia tome la pastilla del dia despues y a los 9 dias me bajo un sangrado que duro 2 dias y fue escaso. mis cilcos son entre 28 y 32 dias hoy estoy en el dia 37 deberia haber llegado ya mi mestruacion normal o tendria que contar desde el sangrado despues de la toma de la pastilla.. podria estar embarazada??

Me gusta

S
sondos_5648260
27/1/06 a las 3:03

Trankila.. o eso espero
hola amiga, pero l sangrado q tuviste a los 9 dias, coincidia mas o menos con tu periodo?? bueno a mi m pasa algo parecido, asi q supongo q no habra q preocuparse, yo la tome y la regla m bajo con un retraso d 3 dias, y tb fue un sangrado minimo,q duro muy pokito, y ahora se me ha adelantado 10 dias, y ha sido aun menor sangrado que el anterior( cosa que m preocupa, xq no se hasta q punto puede ser normal), hasta he pensado que no son reglas si no perdidas y que pudiera star embaraza :S , n fin creo q n unos dias hare una prueba x si acaso para kedarme mas trankila, a ver si alguien nos puede ayudar mientras.
Besotes y trankila q sera una falsa alarma.

Me gusta

S
sondos_5648260
27/1/06 a las 3:03

Trankila.. o eso espero
hola amiga, pero l sangrado q tuviste a los 9 dias, coincidia mas o menos con tu periodo?? bueno a mi m pasa algo parecido, asi q supongo q no habra q preocuparse, yo la tome y la regla m bajo con un retraso d 3 dias, y tb fue un sangrado minimo,q duro muy pokito, y ahora se me ha adelantado 10 dias, y ha sido aun menor sangrado que el anterior( cosa que m preocupa, xq no se hasta q punto puede ser normal), hasta he pensado que no son reglas si no perdidas y que pudiera star embaraza :S , n fin creo q n unos dias hare una prueba x si acaso para kedarme mas trankila, a ver si alguien nos puede ayudar mientras.
Besotes y trankila q sera una falsa alarma.

Me gusta

A
an0N_842110399z
30/1/06 a las 19:35
En respuesta a sondos_5648260

Trankila.. o eso espero
hola amiga, pero l sangrado q tuviste a los 9 dias, coincidia mas o menos con tu periodo?? bueno a mi m pasa algo parecido, asi q supongo q no habra q preocuparse, yo la tome y la regla m bajo con un retraso d 3 dias, y tb fue un sangrado minimo,q duro muy pokito, y ahora se me ha adelantado 10 dias, y ha sido aun menor sangrado que el anterior( cosa que m preocupa, xq no se hasta q punto puede ser normal), hasta he pensado que no son reglas si no perdidas y que pudiera star embaraza :S , n fin creo q n unos dias hare una prueba x si acaso para kedarme mas trankila, a ver si alguien nos puede ayudar mientras.
Besotes y trankila q sera una falsa alarma.

Ya bajo.
hola el sangrado no coinicida con el periodo, fue 15 dias antes del periodo normal. pero te cuentoque ya me bajo. mi regla tenia que ser entre el 16 y 19 de enero pero bajo el 28 igual estaba muy preocupada y entre el dia26 me habia hecho un test que habia dado negativo.Solo tenia que esperar un poco mas. yo creo que la pastilla nos produce cAMBIOS EN LA REGL, pero si queres hace te el test haci estas trankila yo cuando lo hice me quede mejor. Lo dificil es amimarse a hacerlo, pero ya estar todo bien , gracias por tu mensaje. besos y suerte

Me gusta

A
an0N_842110399z
30/1/06 a las 19:35
En respuesta a sondos_5648260

Trankila.. o eso espero
hola amiga, pero l sangrado q tuviste a los 9 dias, coincidia mas o menos con tu periodo?? bueno a mi m pasa algo parecido, asi q supongo q no habra q preocuparse, yo la tome y la regla m bajo con un retraso d 3 dias, y tb fue un sangrado minimo,q duro muy pokito, y ahora se me ha adelantado 10 dias, y ha sido aun menor sangrado que el anterior( cosa que m preocupa, xq no se hasta q punto puede ser normal), hasta he pensado que no son reglas si no perdidas y que pudiera star embaraza :S , n fin creo q n unos dias hare una prueba x si acaso para kedarme mas trankila, a ver si alguien nos puede ayudar mientras.
Besotes y trankila q sera una falsa alarma.

Ya bajo.
hola el sangrado no coinicida con el periodo, fue 15 dias antes del periodo normal. pero te cuentoque ya me bajo. mi regla tenia que ser entre el 16 y 19 de enero pero bajo el 28 igual estaba muy preocupada y entre el dia26 me habia hecho un test que habia dado negativo.Solo tenia que esperar un poco mas. yo creo que la pastilla nos produce cAMBIOS EN LA REGL, pero si queres hace te el test haci estas trankila yo cuando lo hice me quede mejor. Lo dificil es amimarse a hacerlo, pero ya estar todo bien , gracias por tu mensaje. besos y suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
josie_8720988
1/2/06 a las 22:38

El sangrado es signo d q no lo estas
NO, casi seguro q no, yo la he tomado tres veces y las tres me ha pasado lo mismo q a ti lo del sangrado, y a casi todo el mundo le pasa, eso es un efecto de la pasti, tu tranqui. la regla en teoria debe venirte cuando te toque, (independientemente de la pastillita), pero es muy normal q se te atrase o adelante (normalmente unos 5 dias) y si estas nerviosa por quedarte embarazada te tarda muuuuuuuucho mas en bajar, a mi se me retraso la ultima vez q la tome mas de 15 dias por los nervios de pensar q estaba embarazada, y eso aunque suene a cuento chino es cierto. asi q tranquilizate en serio, q es casi imposible q lo estes , y mucho mas si te la tomaste al dia siguiente q es super super efectiva; ya veras como en cuanto te tranquilices no te tarda mucho en bajar. y si ni por esas te tranquilizas, hazte un test de embarazo pa q te convenzas (porque repito NO LO ESTAS!!! el sangrado es signo de q no), y cuando lo veas con tus propios ojos te bajara la regla jeje. un besito!!!

Me gusta

J
josie_8720988
1/2/06 a las 22:38

El sangrado es signo d q no lo estas
NO, casi seguro q no, yo la he tomado tres veces y las tres me ha pasado lo mismo q a ti lo del sangrado, y a casi todo el mundo le pasa, eso es un efecto de la pasti, tu tranqui. la regla en teoria debe venirte cuando te toque, (independientemente de la pastillita), pero es muy normal q se te atrase o adelante (normalmente unos 5 dias) y si estas nerviosa por quedarte embarazada te tarda muuuuuuuucho mas en bajar, a mi se me retraso la ultima vez q la tome mas de 15 dias por los nervios de pensar q estaba embarazada, y eso aunque suene a cuento chino es cierto. asi q tranquilizate en serio, q es casi imposible q lo estes , y mucho mas si te la tomaste al dia siguiente q es super super efectiva; ya veras como en cuanto te tranquilices no te tarda mucho en bajar. y si ni por esas te tranquilizas, hazte un test de embarazo pa q te convenzas (porque repito NO LO ESTAS!!! el sangrado es signo de q no), y cuando lo veas con tus propios ojos te bajara la regla jeje. un besito!!!

Me gusta

A
aranxa_6424751
17/5/07 a las 7:43
En respuesta a an0N_842110399z

Ya bajo.
hola el sangrado no coinicida con el periodo, fue 15 dias antes del periodo normal. pero te cuentoque ya me bajo. mi regla tenia que ser entre el 16 y 19 de enero pero bajo el 28 igual estaba muy preocupada y entre el dia26 me habia hecho un test que habia dado negativo.Solo tenia que esperar un poco mas. yo creo que la pastilla nos produce cAMBIOS EN LA REGL, pero si queres hace te el test haci estas trankila yo cuando lo hice me quede mejor. Lo dificil es amimarse a hacerlo, pero ya estar todo bien , gracias por tu mensaje. besos y suerte

Chicas!!!
fijense lo que me paso: Hice el amor con mi novio varias veces sin proteccion pero jamas eyaculo dentro mio, esto dentro de los dias fertiles. El dia que sabia que estaba ovulando, (por mi grado de excitacion), me tome una pastilla del dia siguiente. Ocurre que el mes anterior me paso casi lo mismo y tambien tome la pastilla, o sea, dos meses consecutivos. Tengo un retraso de 4 dias, me estoy desesperando. El test de embarazo me dio negativo, o eso creo, aunque estoy tan paranoica que creo ver una segunda raya casi imperceptible. Tuve un pequeño sangrado y tengo secreciones blanquecinas, lei en algun lado que peude ser señal de embarazo. Que creen?

Me gusta

I
isolde_5851628
13/1/08 a las 23:14

"duda pastilla del dia despues
tube relaciones sin proteccion cerca de mis dias fertiles,al otro dia tome la pastilla del dia despues y a los 9 dias me bajo un sangrado que duro 2 dias y fue escaso. mis cilcos son entre 28 y 32 dias hoy estoy en el dia 37 deberia haber llegado ya mi mestruacion normal o tendria que contar desde el sangrado despues de la toma de la pastilla.. podria estar embarazada??

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir