En respuesta a sondos_5648260
Trankila.. o eso espero
hola amiga, pero l sangrado q tuviste a los 9 dias, coincidia mas o menos con tu periodo?? bueno a mi m pasa algo parecido, asi q supongo q no habra q preocuparse, yo la tome y la regla m bajo con un retraso d 3 dias, y tb fue un sangrado minimo,q duro muy pokito, y ahora se me ha adelantado 10 dias, y ha sido aun menor sangrado que el anterior( cosa que m preocupa, xq no se hasta q punto puede ser normal), hasta he pensado que no son reglas si no perdidas y que pudiera star embaraza :S , n fin creo q n unos dias hare una prueba x si acaso para kedarme mas trankila, a ver si alguien nos puede ayudar mientras.
Besotes y trankila q sera una falsa alarma.
Ya bajo.
hola el sangrado no coinicida con el periodo, fue 15 dias antes del periodo normal. pero te cuentoque ya me bajo. mi regla tenia que ser entre el 16 y 19 de enero pero bajo el 28 igual estaba muy preocupada y entre el dia26 me habia hecho un test que habia dado negativo.Solo tenia que esperar un poco mas. yo creo que la pastilla nos produce cAMBIOS EN LA REGL, pero si queres hace te el test haci estas trankila yo cuando lo hice me quede mejor. Lo dificil es amimarse a hacerlo, pero ya estar todo bien , gracias por tu mensaje. besos y suerte