Foro / Maternidad

Vermagest!!(pastilla del dia siguiente)

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 8:37
L
leda_5319179
25/11/06 a las 21:22

yo e visto mucho en el foro que hablan acerka de una pastilla de emergencia, la verdad yo hasta aki me entere de esa, la que yo utilizé y mis amigas usan es Vermagest, la verdad es muy buena, y se usa no pasando los 3 dias de la relacion sexual, a algunas mujeres les produce vomito, o mareos, a mi en cambio no me paso nada!!!..espero que podamos comentar acerka de estas pildoras..un beso a todas..chaito

Ver también

La respuesta más útil

A
alyson_5678166
21/10/11 a las 8:37

Pregunta
pues la verdad , es que esta pastilla no dice como funciona o como es que evita el embarazo !! ... ! solo dice que tenemos 72 horas habiles para tomarla luego de la relacion sexual ... ... ! la verdad es que tendriamos que ser ,menos calientes o vosotros que sois muy calientes pues debeis de estar precavidos y estar listos para la accion y pues como yo no estaba preparada y antes de tomarme las dos pastillas jodi muchas veces com mi macho ...!! y luego de un dia de mucho sexo , me tome las pastillas y pues mi pregunta es : HABER TENIDO SEXO MUCHAS VECES Y TOMARME LAS PASTILLAS HASTA EL FINAL DEL DIA HAY MAS PROBABILIDAD QUE LA PASTILLA NO FUNCIONE Y QUEDE EMBARAZADA? ........ pues se les agradece de antemano su ayuda

O
osama_9442768
6/7/10 a las 1:29

Teno una duda responder xfavor!!
mi novia y yo tuvimos relaciones en el dia 15 de su ciclo, no eyacule dentro de la vagina y 21 horas despues se tomo las pastillas vermagest.
pero lo que ha pasado es que lleva 2 dias de retraso en su menstruacion no se si estas pastillas lo esatn ocacionando??
gracias..

O
osama_9442768
6/7/10 a las 1:31

Tegno una duda responder xfavor!!
mi novia y yo tuvimos relaciones en el dia 15 de su ciclo, no eyacule dentro de la vagina y 21 horas despues se tomo las pastillas vermagest.
pero lo que ha pasado es que lleva 2 dias de retraso en su menstruacion no se si estas pastillas lo esatn ocacionando??
gracias..

I
ihara_9016229
5/10/11 a las 16:17

Necesito respuesta urgente
Hola necesito me ayuden , estoy preocupada, tuve relaciones a los 2 dias despues que se me quito la menstruacion y el siguiente dia de relacion me tome la pastilla de emergencia vermagest y tocaba que me viniera el 2 de este mes y ahora es 5 y no me ha venido?
que pasa? el no termino dentro pero porque no me viene, sera que la pastilla me la retraso?
pero cuanto tiempo tengo que esperar para que me venga?
cuantos dias se retrasa la menstruacuion?
necesito que alguine me diga escribiendome a mi correo
preciosa5031@hotmail.com

A
alyson_5678166
21/10/11 a las 8:37
Mejor respuesta

Pregunta
pues la verdad , es que esta pastilla no dice como funciona o como es que evita el embarazo !! ... ! solo dice que tenemos 72 horas habiles para tomarla luego de la relacion sexual ... ... ! la verdad es que tendriamos que ser ,menos calientes o vosotros que sois muy calientes pues debeis de estar precavidos y estar listos para la accion y pues como yo no estaba preparada y antes de tomarme las dos pastillas jodi muchas veces com mi macho ...!! y luego de un dia de mucho sexo , me tome las pastillas y pues mi pregunta es : HABER TENIDO SEXO MUCHAS VECES Y TOMARME LAS PASTILLAS HASTA EL FINAL DEL DIA HAY MAS PROBABILIDAD QUE LA PASTILLA NO FUNCIONE Y QUEDE EMBARAZADA? ........ pues se les agradece de antemano su ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook