Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estare embarazada? urgente

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 17:18
D
dina_8621986
9/11/14 a las 18:03

Hace muchos meses me suena mucho el estomago estos ultimos dos meses he tenido muchos gases eructos, flatulencias y dolor en el estomago.
Eh tenido relaciones sin preservativo por un momento fue en un ''juego previo'' pero yo estaba en mis dias de ovulacion y tengo miedo del liquido preseminal. fue el 24 de septiembre, el 15 de octubre me vino [pero tengo una prima que le venia igual y a los 6 meses se dio cuenta que estaba embrazada y más casos así, por eso no me fio de la menstruación] me hice 2 test uno antes que me viniera y uno 3 semanas despues y todos negativos, pero siento mas dolor que antes mas gases, y mucho miedo ya que en mi situacion economica de ahora no estoy preparada para un bebe, sino que más tarde. ¿Que dicen? estuve leyendo muchas cosas y dicen que los gases y el dolor pueden ser sintomas D: eso si voy muchas veces al baño mas que antes pero tambien creo que son todos sintomas de los nervios que tengo! necesito sugerencias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

D
dina_8621986
9/11/14 a las 20:23

Olvide mensionar
hace 4 dias se aumento mi flujo espeso, me sale mas que antes es espeso y blanco, no tengo picazon ni nada, y mi temperatura esta mas alta [eso es lo que pienso] aún que aca hace calor y me tapo en las noches pero sera cosas mias, soy una persona muy nerviosa necesito consejos

D
dina_8621986
12/11/14 a las 16:36

Gracias
me hice otro test y me dio negativo, [lo dejo 7 minutos en la orina] hace un rato em senti humeda y estoy en los días que tendría que venir mi menstruación [soy inrregular] pero era flujo espeso, es blanco y no tiene olor y me sale bastante :l antes no me pasaba que podría ser?

D
dina_8621986
14/11/14 a las 17:18

Ayuda!
me bajo la menstruación primeor una manchita marron y menstruación clara, despues mucha menstruación [normal en mi ] pero con coagulos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir