Foro / Maternidad

Estaré sugestionada o será embarazo?

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 4:55
B
bassem_7232741
15/1/15 a las :21

Hola!
Tuve mi primera relación sexual hace como dos meses. No hubo penetración completa, fue algo muy experimental y sin protección. Fue un día antes de mi regla, al siguiente día llegó y fue normal en flujo y duración.
Luego de ello he estado muy preocupada, pensando en embarazo todo el tiempo, realmente agobiada ante esa posibilidad. Al mes siguiente me llegó el periodo, y también fue normal. Pero aún sigo con la preocupación. Hace como quince dias que me llegó un flujo café como con sangre, pero no mucha, era extraño. Mi regla debió llegarme ayer y todavía nada, así que mi paranoia sigue. Pienso que puede ser por todo el estrés que pensar en eso me produce, y debido también a muchas preocupaciones que vivo en mi hogar. Siempre he sido muy responsable, y el hecho de no haberme protegido, sabiendo las consecuencias, no me lo perdono. Soy muy dura conmigo misma.
Mi pregunta es, ¿Si ya llegó mi periodo el mes pasado (y no fue el de implantación, era sangre y duró 5 días con flujo normal), puedo estar segura de que no estoy en embarazo?
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_806482499z
16/1/15 a las 2:49

Puedes estar segura
tranquila, puedes estar segura que no estas embarazada. ninguna embarazada tiene una menstruación normal. las mujeres sabemos q no hemos concebido porque nos bajas la regla, así que relajante. no te castigues mas, creo q ya has sufrido bastante para aprender. besos guapa!

B
bassem_7232741
16/1/15 a las 4:55
En respuesta a an0N_806482499z

Puedes estar segura
tranquila, puedes estar segura que no estas embarazada. ninguna embarazada tiene una menstruación normal. las mujeres sabemos q no hemos concebido porque nos bajas la regla, así que relajante. no te castigues mas, creo q ya has sufrido bastante para aprender. besos guapa!


Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y contestar. Muy amable. Y sí, me voy a tranquilizar, estar como loca no ha dejado que me llegue el periodo de nuevo. Gracias y saludos!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir