Foro / Maternidad

No es de embarazo... serie desaparecida de tve

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 13:20
Y
yanyun_9067603
31/10/07 a las 18:33

Veis la serie desaparecida? es de TVE, está genial, pero soy super impaciente y quiero saber donde está la pobre patricia y si está viva o muerta!! DIOS MIO!! QUE CURIOSIDAD!! Alguien sabe como termina o es uno de los secretos mejor guardados? estoy buscando en internet... Y NI UNA PISTA!!

Ver también

S
salesa_8776154
31/10/07 a las 20:01

Yo tambien la veo
esta muy emocionante hasta mi marido se ha enganchado y eso que el es anti-series,no tengo ni idea como termina ni cuando pero el papel del padre creo es genial,un beso y a ver que pasa esta noche...
patry 36+1

M
mimunt_6508156
8/11/07 a las 16:07

Desaparecida,mi supuesto final
Hola rachel, he leido tu mensaje y te voy a responder.yo tambien estoy superenganchada a la serie.he escuchado ke no tienen pensao alargarlo mucho,es decir no creo ke valla a tardar en terminar la serie. como ya abras visto Patricia aparece muerta,muy triste pero es asi,y en mi opinion el asesino de Patricia es su tio.Solamente hay ke fijarse un pokito,te doy mis razones:Patricia primeramente estaba enterrada con gran cuidado en un boske o asi,eso es ke kien la enterro le tenia afecto,dicen ke el asesino es alguien cercano a ella,donde estaba enterrada encontraron un colgante ke ella keria desde hacia tiempo,ke era caro y el padre no se lo podia comprar,bien creo ke es el tio,porke tiene dinero,seguro ke se lo kompro el,se le descubrio a patricia un tatuaje,seguro ke fue el tambien,el dia ke sale de casa antes de su desaparicion sale dandole su tio dinero por su kumpleaños.luego por otra parte odia al novio de patricia,fijate siempre como se pone cuando lo ve.....y todo asi. Yo creo ke el asesino fue su tio,seguramente le gustaba su sobrina estaba obsesionado kon ella,le pago en secreto un tatuaje,le dio dinero y seguramente le compro el kolgante ke tanto le gustaba y a cambio kerria estar con ella o algo mas y ella al oponerse la mato,seguro vamos yo kreo ke no hay duda!!! ah!! y para terminar en el video ke grabaron las camaras de akella karretera estaba el koche del tio!! el se escuso en ke abia ido a ... !! estaba en contacto kon ... es decir ke estaba en contacto kon ellas,y kien sino iba a saber ke la ... carla esa ,muerta,tenia la voz tan parecida a Patricia??? es el tio!!!! apuesto algo jejejeje besos a todos/as!!!!

A
an0N_806156699z
8/11/07 a las 16:15
En respuesta a mimunt_6508156

Desaparecida,mi supuesto final
Hola rachel, he leido tu mensaje y te voy a responder.yo tambien estoy superenganchada a la serie.he escuchado ke no tienen pensao alargarlo mucho,es decir no creo ke valla a tardar en terminar la serie. como ya abras visto Patricia aparece muerta,muy triste pero es asi,y en mi opinion el asesino de Patricia es su tio.Solamente hay ke fijarse un pokito,te doy mis razones:Patricia primeramente estaba enterrada con gran cuidado en un boske o asi,eso es ke kien la enterro le tenia afecto,dicen ke el asesino es alguien cercano a ella,donde estaba enterrada encontraron un colgante ke ella keria desde hacia tiempo,ke era caro y el padre no se lo podia comprar,bien creo ke es el tio,porke tiene dinero,seguro ke se lo kompro el,se le descubrio a patricia un tatuaje,seguro ke fue el tambien,el dia ke sale de casa antes de su desaparicion sale dandole su tio dinero por su kumpleaños.luego por otra parte odia al novio de patricia,fijate siempre como se pone cuando lo ve.....y todo asi. Yo creo ke el asesino fue su tio,seguramente le gustaba su sobrina estaba obsesionado kon ella,le pago en secreto un tatuaje,le dio dinero y seguramente le compro el kolgante ke tanto le gustaba y a cambio kerria estar con ella o algo mas y ella al oponerse la mato,seguro vamos yo kreo ke no hay duda!!! ah!! y para terminar en el video ke grabaron las camaras de akella karretera estaba el koche del tio!! el se escuso en ke abia ido a ... !! estaba en contacto kon ... es decir ke estaba en contacto kon ellas,y kien sino iba a saber ke la ... carla esa ,muerta,tenia la voz tan parecida a Patricia??? es el tio!!!! apuesto algo jejejeje besos a todos/as!!!!

Soy otra enganchada a la serie
oye, bueno tu supuesto ... yo la verdad que empecé sospechando de la prima ...pero a la chica lo que le pasa es que está loquito por el otro (novio de petri).

El tema del tio yo ya me habia fijado en el detalle del dinero y ayer dijeron que incluso el asesino le puso las manos en cruz.

Lo que grabaron las cámaras fue por que el tio estaba con la prostituta ( que apareció muerta).

Y yo creo que patri lo vió con la prosti y él la mató ( a lo mejor accidentalmente ) para que no dijera nada de sus escapaditas..

BUENO, acabe como acabe la serie está genial y el "poli" me encanta...

saludos.

U
ulla_9057902
25/11/07 a las 21:34

Me encanta desaparecida
Yo pienso que el asesino el el chico que trabaja con el padre y el tio en el bar.
Cuando estuvo allí la dio un paquete y no se ha visto que hayan encontrado ese paquete.
La prima bastante tiene con que el chico pase de ella y su padre con el tema de las prostitutas idem
Además no creo que sea nadie de la familia directa de Patricia, ni el novio tampoco, aunque si de su entorno y el hombre ese si que me parecio sospechoso.
Si alguien sabe más por facor decirlooo
Gracias

I
irina_7491146
7/12/07 a las 13:20
En respuesta a mimunt_6508156

Desaparecida,mi supuesto final
Hola rachel, he leido tu mensaje y te voy a responder.yo tambien estoy superenganchada a la serie.he escuchado ke no tienen pensao alargarlo mucho,es decir no creo ke valla a tardar en terminar la serie. como ya abras visto Patricia aparece muerta,muy triste pero es asi,y en mi opinion el asesino de Patricia es su tio.Solamente hay ke fijarse un pokito,te doy mis razones:Patricia primeramente estaba enterrada con gran cuidado en un boske o asi,eso es ke kien la enterro le tenia afecto,dicen ke el asesino es alguien cercano a ella,donde estaba enterrada encontraron un colgante ke ella keria desde hacia tiempo,ke era caro y el padre no se lo podia comprar,bien creo ke es el tio,porke tiene dinero,seguro ke se lo kompro el,se le descubrio a patricia un tatuaje,seguro ke fue el tambien,el dia ke sale de casa antes de su desaparicion sale dandole su tio dinero por su kumpleaños.luego por otra parte odia al novio de patricia,fijate siempre como se pone cuando lo ve.....y todo asi. Yo creo ke el asesino fue su tio,seguramente le gustaba su sobrina estaba obsesionado kon ella,le pago en secreto un tatuaje,le dio dinero y seguramente le compro el kolgante ke tanto le gustaba y a cambio kerria estar con ella o algo mas y ella al oponerse la mato,seguro vamos yo kreo ke no hay duda!!! ah!! y para terminar en el video ke grabaron las camaras de akella karretera estaba el koche del tio!! el se escuso en ke abia ido a ... !! estaba en contacto kon ... es decir ke estaba en contacto kon ellas,y kien sino iba a saber ke la ... carla esa ,muerta,tenia la voz tan parecida a Patricia??? es el tio!!!! apuesto algo jejejeje besos a todos/as!!!!

Hola!! guambra3 te doy la razon!!!!
Si si !! es el tio ademas en el ultimo capitulo me kede con dos cosas; una cuando el padre y el tio atacan al chico k trabaja con ellos y el grita con segundas; "yo no soy aki el putero". dando a entender k el sabe seguro uno de los dos va con ... y la segunda cuando el ti le da el regalo a su sobrina pekeña y dice "como no le voy regalar esto a mi sobrina preferida" con una voz sucia y cantarina. Mas todolo ke tu has expuesto.

ES EL TIO SIN DUDA!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram