Foro / Maternidad

Embarazo oculto? ayudaa

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 13:11
A
airis_8339261
26/3/12 a las 21:10

Buenas noches chicas hermosaaaas! necesito saber cuando ovulo porque estoy un poco rara con el flujo hace 2 meses , VALE ACLARAR QUE CON MI NOVIO NO NOS CUIDAMOS, pero las ultimas dos veces que me indispuse me vino siempre flujo marron oscuro cuando antes nunca me venia asi y un cuabulo cuando siempre me bajaban varios y luego por 2 o 3 dias mas me venia ese mismo flujo marron oscuro, ahora a mediados de mes me quiso venir algo asi de marron pero no alcanzo y no me viene mas el flujo como si estuviera ovulando en las fechas de ovulacion, alguien me puede explicar que me sucede?puedo estar embarazada y no haberme dado cuenta? igual siempre a la fecha sercana a que me venga vivia con nauseas fuertes a punto del vomito evitados por mi, olfato muy agudo y mucho sueñoo...
me pueden ayudar?

Ver también

Y
ye_7867684
26/3/12 a las 21:23

Puede ser
debido a que muchas mujeres con los mismos sintomas quedaron embarazadas y lo que mas me llama la atencion es lo del olfato mas sensible, es muy probable.

A
airis_8339261
26/3/12 a las 21:45
En respuesta a ye_7867684

Puede ser
debido a que muchas mujeres con los mismos sintomas quedaron embarazadas y lo que mas me llama la atencion es lo del olfato mas sensible, es muy probable.

Y lo del flujo
puede ser que ya estoy embarazada de hace dos mese primero me vino 1 dia y con flujo oscuro y despues no me vino nada durante 6 dias solo ese flujo oscuro a penas, y la segunda vez que me vino fue oscuro y me duro pocos dias tambien y siempre ese flujo bien marron oscuro, cuando aantes no me pasaaba nunca, y ahora estos sintomas..

Y
ye_7867684
27/3/12 a las 1:28

Mira...
yo tengo estos sintomas similares al tuyo. flujo marron oscuro, que me vino como dos dias y creo que despues no mas, la semana pasada, los pechos sensibles ahora no se, yo tampoco me cuide pero nunca eyeculo ahi.

D
dilma_6944991
27/3/12 a las 13:11
En respuesta a airis_8339261

Y lo del flujo
puede ser que ya estoy embarazada de hace dos mese primero me vino 1 dia y con flujo oscuro y despues no me vino nada durante 6 dias solo ese flujo oscuro a penas, y la segunda vez que me vino fue oscuro y me duro pocos dias tambien y siempre ese flujo bien marron oscuro, cuando aantes no me pasaaba nunca, y ahora estos sintomas..

Hola
deberia hacerte un test y asi sale de duda, la verdad que es flujo que no llega a ser sangre es extraño..suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir