En respuesta a pepa_6050941
Te cuento...
Y no tiene porque ser tú caso te cuento mi experiencia simplemente!!
Cuando me quedé embarazada por primera vez después de 6 meses de búsqueda me realizé el test de embarazo estando de 4 semanas es decir en la primera falta, me dió positivo un domingo por la mañana lo dije a toda mi família y el mismo domingo por la noche cuando me limpié al hacer pis, me salió el papel teñido en rosado muy pálido pero yo sabía que no era regla porque no se le parecía en nada.
Me acosté y al día sieguiente lunes, llamé a mi ginecólogo me dió hora esa misma mañana y me dijo que me tranquilizara que hasta que no viera el qué podían se varias cosas.
Bien el lunes al orinar por la mañana el papel cada vez se quedaba más rojo y era sangre, sangre... en fín me fuí al gine y cuando me hizo la eco vaginal me dijo que lo sentía pero que estaba todo perdido que estaba teniendo un aborto para expulsar lo que ya el cuerpo no daba por bueno.
Te comento todo esto porque yo estaba de 4 semanas y un día justas y el en la pantalla del ecógrafo me pudo explicar todo... incluso ví a mi lentejita era como un granito de arroz, muy chiquitín pero allí estaba es decir vete al médico que verán todo lo que tengan que ver y más de 5 semanas.
Te vuelvo a repetir, es mi caso y es simplemente para poderte sacar un poquito la duda de si pueden o no valorar algo y ¿vale? tu ves tranquila que no tiene porque ser lo mismo ni mucho menos, ¿deacuerdo?, cada persona es un mundo y seguro que es por la implantación.
Te mando muchas velitas cariño para que todo te salga perfecto:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Son blancas con un aroma a canela y vainilla en rama y tienen un toque especial de la casa para que mi niña tenga toda la esperanza del mundo mundial.
Sonia.
Que fuerte !
sonia, me ha pasado exactamente igual que a tí, tu historia es mi historia, ahora a las 12 tengo cita con el gine, estoy segura que va a ser lo mismo que lo tuyo , lo siento! acabo de ir al baño y ese manchado rosado de ayer no está, ahora hay sangre fuerte y hasta he visto un coágulo, así que mas claro el agua no? que tristeza.