Foro / Maternidad

Ayer anuncié mi embarazo pero hoy...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 5:28
A
an0N_799837899z
25/9/07 a las 10:14


desde ayer por la tarde que empecé a sangrar un liquido rosado, jamás me habia pasado algo así, es un liquido entre flujo y sangre, NO ES COMO DE REGLA.
Hoy me sale mas que ayer, pero sigue sin ser la típica regla.

Una pregunta, si fuera la implantación...es normal que sea tanta cantidad?

y... si fuera aborto...es normal que la sangre sea así de rosada?

Ver también

D
denize_6959375
25/9/07 a las 10:17

Chica vete a urgencias
como puesdes esperar por algo asi?anda vete ahora mismo.
Venga suerte y que no sea nada malo

N
noelia_5433915
25/9/07 a las 10:21

Yo me iría a urgencias
hola guapa yo iría cuanto antes para qe te digan si es normal o no.
Mucha suerte

A
an0N_799837899z
25/9/07 a las 10:21
En respuesta a denize_6959375

Chica vete a urgencias
como puesdes esperar por algo asi?anda vete ahora mismo.
Venga suerte y que no sea nada malo

Pero es que..
Estoy de muy poco! y aunque vaya a urgencias no me van a ver nada.
Ayer llamé al gine y me dijo que era muy normal y que no me alarmara,me mandó unos ovulos, y me dijo que hasta el lunes que tengo cita no se puede ver nada, ya que será mi primera eco.
Pero yo estoy muy nerviosa, tengo la sensación de que no va a salir bien.

ALGUNA SANGRÓ DE 5 SEMANAS Y LUEGO TODO SE LE QUEDÓ EN UN SUSTO?

D
denize_6959375
25/9/07 a las 10:24
En respuesta a an0N_799837899z

Pero es que..
Estoy de muy poco! y aunque vaya a urgencias no me van a ver nada.
Ayer llamé al gine y me dijo que era muy normal y que no me alarmara,me mandó unos ovulos, y me dijo que hasta el lunes que tengo cita no se puede ver nada, ya que será mi primera eco.
Pero yo estoy muy nerviosa, tengo la sensación de que no va a salir bien.

ALGUNA SANGRÓ DE 5 SEMANAS Y LUEGO TODO SE LE QUEDÓ EN UN SUSTO?

No cuesta nada....
....acercarse en un momentito a urgencias,aunke te haya dicho eso el gine no te ha visto y por lo menos asi te quedas tranquila,no vas a esperar a el lunes,y si noes nada ,mejor.

A
an0N_799837899z
25/9/07 a las 10:26

Gracias
He llamado al gine, le he dicho que stoy muy asustada y quiero que me vea, me ha dicho que vaya ya! ahora os cuento!

P
pepa_6050941
25/9/07 a las 10:38

Te cuento...
Y no tiene porque ser tú caso te cuento mi experiencia simplemente!!

Cuando me quedé embarazada por primera vez después de 6 meses de búsqueda me realizé el test de embarazo estando de 4 semanas es decir en la primera falta, me dió positivo un domingo por la mañana lo dije a toda mi família y el mismo domingo por la noche cuando me limpié al hacer pis, me salió el papel teñido en rosado muy pálido pero yo sabía que no era regla porque no se le parecía en nada.

Me acosté y al día sieguiente lunes, llamé a mi ginecólogo me dió hora esa misma mañana y me dijo que me tranquilizara que hasta que no viera el qué podían se varias cosas.

Bien el lunes al orinar por la mañana el papel cada vez se quedaba más rojo y era sangre, sangre... en fín me fuí al gine y cuando me hizo la eco vaginal me dijo que lo sentía pero que estaba todo perdido que estaba teniendo un aborto para expulsar lo que ya el cuerpo no daba por bueno.

Te comento todo esto porque yo estaba de 4 semanas y un día justas y el en la pantalla del ecógrafo me pudo explicar todo... incluso ví a mi lentejita era como un granito de arroz, muy chiquitín pero allí estaba es decir vete al médico que verán todo lo que tengan que ver y más de 5 semanas.

Te vuelvo a repetir, es mi caso y es simplemente para poderte sacar un poquito la duda de si pueden o no valorar algo y ¿vale? tu ves tranquila que no tiene porque ser lo mismo ni mucho menos, ¿deacuerdo?, cada persona es un mundo y seguro que es por la implantación.

Te mando muchas velitas cariño para que todo te salga perfecto:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Son blancas con un aroma a canela y vainilla en rama y tienen un toque especial de la casa para que mi niña tenga toda la esperanza del mundo mundial.

Sonia.

A
an0N_799837899z
25/9/07 a las 11:15
En respuesta a pepa_6050941

Te cuento...
Y no tiene porque ser tú caso te cuento mi experiencia simplemente!!

Cuando me quedé embarazada por primera vez después de 6 meses de búsqueda me realizé el test de embarazo estando de 4 semanas es decir en la primera falta, me dió positivo un domingo por la mañana lo dije a toda mi família y el mismo domingo por la noche cuando me limpié al hacer pis, me salió el papel teñido en rosado muy pálido pero yo sabía que no era regla porque no se le parecía en nada.

Me acosté y al día sieguiente lunes, llamé a mi ginecólogo me dió hora esa misma mañana y me dijo que me tranquilizara que hasta que no viera el qué podían se varias cosas.

Bien el lunes al orinar por la mañana el papel cada vez se quedaba más rojo y era sangre, sangre... en fín me fuí al gine y cuando me hizo la eco vaginal me dijo que lo sentía pero que estaba todo perdido que estaba teniendo un aborto para expulsar lo que ya el cuerpo no daba por bueno.

Te comento todo esto porque yo estaba de 4 semanas y un día justas y el en la pantalla del ecógrafo me pudo explicar todo... incluso ví a mi lentejita era como un granito de arroz, muy chiquitín pero allí estaba es decir vete al médico que verán todo lo que tengan que ver y más de 5 semanas.

Te vuelvo a repetir, es mi caso y es simplemente para poderte sacar un poquito la duda de si pueden o no valorar algo y ¿vale? tu ves tranquila que no tiene porque ser lo mismo ni mucho menos, ¿deacuerdo?, cada persona es un mundo y seguro que es por la implantación.

Te mando muchas velitas cariño para que todo te salga perfecto:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Son blancas con un aroma a canela y vainilla en rama y tienen un toque especial de la casa para que mi niña tenga toda la esperanza del mundo mundial.

Sonia.

Que fuerte !
sonia, me ha pasado exactamente igual que a tí, tu historia es mi historia, ahora a las 12 tengo cita con el gine, estoy segura que va a ser lo mismo que lo tuyo , lo siento! acabo de ir al baño y ese manchado rosado de ayer no está, ahora hay sangre fuerte y hasta he visto un coágulo, así que mas claro el agua no? que tristeza.

A
an0N_799837899z
25/9/07 a las 20:43

Chicas
Ya esta... que pronto me ha durado la felicidad, ha habido fecundación pero no ha llegado a buen puerto. Polmami, ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TÍ.

GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS!

AHORA....A SEGUIR LUCHANDO

D
dongju_5653102
25/9/07 a las 22:06

Hola guapa
lo siento muchísimo, no te desanimes, por lo menos ya sabes que PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA!!!!

P
pepa_6050941
26/9/07 a las :00
En respuesta a an0N_799837899z

Que fuerte !
sonia, me ha pasado exactamente igual que a tí, tu historia es mi historia, ahora a las 12 tengo cita con el gine, estoy segura que va a ser lo mismo que lo tuyo , lo siento! acabo de ir al baño y ese manchado rosado de ayer no está, ahora hay sangre fuerte y hasta he visto un coágulo, así que mas claro el agua no? que tristeza.

Bueno mi reina tranquila...
hasta que el no te diga nada no saquemos conclusiones precipitadas, te repito mi reina que te he contado mi historia pero cada persona es un mundo mi vida y esperaremos a ver que pasa.

Un beso muy fuerte cariño y que sepas que me tienes para lo que necesites ¿vale?

Sonia

K
kala_5662848
26/9/07 a las 5:28

Siento lo que te ha pasado nena
Pero a seguir luchando te mando mil besitos

Bris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram