hola chicas, a ver como empiezo, este es mi segundo embarazo, ya puse anteriormente, que este era distinto al primero, el primero fue buenisimo, ni angustias, ni vomitos, nada, y este, angustias, vomitos, mareos,, mala leche, cien por cien,, todo el dia estoy que a la primera que dicen yo salto, no aguanto, nada, vaya que no me aguanto ni yo, y mi hermana la pobre me dice, nena te he echo algo? porque es que estas fatal conmigo, y es verdad, si lo noto hasta yo,,, mi marido, el pobre ya se calla, y anoche incluso, me daba besitos anoche en la cama, y le dije, dejame que me tengo sueño y estoy cansada, y me arrodee, y el por debajo, dijo, madre mia las hormonas, luego pense, me he pasado, y dije, le voy a pedir perdon, pero me espere unos minutos que me dormi, jajajja,, si de verdad, y esta mañana lo he llamado, y le he dicho, que te iba a decir que me habia pasado, pero me dormi, que fuerte,,, de verdad, y es que estoy fatal, todo me sienta mal,, por dios,,, si pongo de comer algo, el me dice,, que bueno,, pero. algo,, le salto que me lo como,, y yo procuro no estar asi, pero es que no puedo evitarlo, por dios, que pase el tiempo de la mala leche, dice, que el esta embarazado pero para aguantarme, que que le va hacer.. luego le dare muchos besitos,j
vosotras estais igual? haceis cosas, que antes, ni se os pasara por la cabeza,, decidme algo, porque es que estoy fatal. un besito a todas las gorditas,,