Foro / Maternidad

Este embarazo me tiene con un humor, que no me aguanto ni yo.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 23:23
I
insaf_9173891
29/12/09 a las 17:42

hola chicas, a ver como empiezo, este es mi segundo embarazo, ya puse anteriormente, que este era distinto al primero, el primero fue buenisimo, ni angustias, ni vomitos, nada, y este, angustias, vomitos, mareos,, mala leche, cien por cien,, todo el dia estoy que a la primera que dicen yo salto, no aguanto, nada, vaya que no me aguanto ni yo, y mi hermana la pobre me dice, nena te he echo algo? porque es que estas fatal conmigo, y es verdad, si lo noto hasta yo,,, mi marido, el pobre ya se calla, y anoche incluso, me daba besitos anoche en la cama, y le dije, dejame que me tengo sueño y estoy cansada, y me arrodee, y el por debajo, dijo, madre mia las hormonas, luego pense, me he pasado, y dije, le voy a pedir perdon, pero me espere unos minutos que me dormi, jajajja,, si de verdad, y esta mañana lo he llamado, y le he dicho, que te iba a decir que me habia pasado, pero me dormi, que fuerte,,, de verdad, y es que estoy fatal, todo me sienta mal,, por dios,,, si pongo de comer algo, el me dice,, que bueno,, pero. algo,, le salto que me lo como,, y yo procuro no estar asi, pero es que no puedo evitarlo, por dios, que pase el tiempo de la mala leche, dice, que el esta embarazado pero para aguantarme, que que le va hacer.. luego le dare muchos besitos,j
vosotras estais igual? haceis cosas, que antes, ni se os pasara por la cabeza,, decidme algo, porque es que estoy fatal. un besito a todas las gorditas,,

Ver también

A
an0N_852763699z
29/12/09 a las 19:28


jjajaja , no te preocupes que ya somos 2 jejje, este es mi 3 embarazo y noveas como estoy si del 2 embarazo yo estaba mal tu imajinate en este estoy que mato a alguien jejej no soporto nada pero nada es decir que quiero que me agan caso y como no uffffffffff ,,,,nose lo que medice mi mario miraa novea como tienes las hormonas hija ....estamos todo el dia peleandonos ,si no es por los niños es por tonterias ,,, por que yo creo que tanbien tiene que ver que yo de mi primer embarazo estaba todo el dia durmiendo y del segundo tanbien ...mis niños seyevan pokitos 1año...un beso guapa y amos a tran kilizarnos jejeje por que por lomenos yo ,,un beso guapa

L
leiza_5173057
29/12/09 a las 21:24

Me uno al club jeje!!
Yo en mi primer embarazo tuve muchos vomitos los primeros 3 meses,luego pasaron y pasé un embarazo estupendo,sin angustias,sin mal humor (solo algún dia que me estaba de mal humor,pero no siempre)
Ahora en éste segundo embarazo pasé fatal con náuseas y aveces (estando ya casi de 8 meses) todavia tengo alguna de vez en cuando y tengo un humor de perrosss y una angustia que x momentos no puedo parar de llorar sin razón,mi marido casi no me puede hablar xq enseguida estoy a la defensiva,practicamente todos los dias estoy de mal humor.....

Estoy deseando que se me llegue el dia de que nazca mi nene y haber si mejoro un poco,si no vuelvo a tener una depresión post parto de caballo como tuve cuando nació mi nena

Flor 34+4

S
sohra_7043005
29/12/09 a las 23:23

Yo también me uno al club
En mi primer embarazo y a pesar de las nauseas horrorosas de los 3 primeros meses estuve muy contenta y de muy buen humor hasta el final pero en este 2 no se qué pasa que no me aguanto ni yo. Pero ojo sólo ahora en las últimas semanas ( me quedan apenas 2semanas para dar a luz). Estoy irritable, cansadísimas, con dolores de cabeza, en definitiva como mal de ánimos y eso que estoy deseando verle la cara a mi pequeña.

Mi marido y mi familia me lo dicen, vaya carácter tienes chica pero no puedo evitarlo.

Me imagino que serán cosas de las hormonas pq sino no me lo explico.

Yo en mi caso como no me queda nada espero que se pase pronto jejejejej

Animos y felices fiestas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest