Foro / Maternidad

Estela o nerea?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 5:17
I
intza_9579142
8/2/05 a las 21:55

Nos estamos volviendo locos con el nombre no acabamos de decidirnos!! Os agradecería un montón si pudierais darnos vuestra opinión, a ver si con un empujoncillo zanjamos ya el nombre de la nena!! Muchas gracias!!

Ver también

Q
qiuhua_5557776
8/2/05 a las 22:45

Estela!
Has dado con uno de mis favoritos Me parece un nombre precioso y desaprovechadísimo! Aunque mejor, porque me horrorizaría que se pusiera de moda Lo encuentro bonito (como dice Paloma, hasta en el significado), dulce, femenino y muy original, con una gran personalidad. Yo no lo dudaría.

En cuanto a Nerea, lo siento pero no comparto la moda reciente que parece ser este nombre. Me suena incluso un poco infantiloide, poco apropiado para una adulta, y creo que está demasiado sobrevalorado...es un nombre que siempre he catalogado en el mismo estilo de Tamara, Aroa y similares, un especie de intento de "modernidad" que no me acaba nunca de convencer.

Saludos, y dinos qué decides!

A
an0N_540769899z
9/2/05 a las 1:36

Estela.
Nerea me gustaba casi más antes que ahora, esta demasiado puesto, además me gusta más concebido como nombre de procedencia griega, femenino de Nereo. Pero también esta la opinión de que es vasco y significa "mia".
Estela es un nombre muy bonito, sobre todo entendido con el significado de "estrella" o "conjunto de estrellas".

S
salome_9039928
9/2/05 a las 15:51

Nerea
Hla a mi me gusta mas Nerea. Estela no me gusta nada.
Ciao

I
intza_9579142
12/2/05 a las 18:59

Gracias a todas por vuestras opiniones!!
Después de muchas vueltas creo que la mejor opción es Estela. Así que tendremos una estrellita en casa!! Muchas gracias a todas a de nuevo y ya nos vemos por aquí chicas!! Un besito.

A
achipmunk_9f52fdz
23/2/05 a las 16:41

Nerea
El nombre de Nerea es precioso en mi opinión. Sinembargo el de Estela me recuerda a la hija de Antonio Banderas aunque tampoco es feo.

A
an0N_642083999z
5/3/05 a las 20:25

Hola

nerea

N
neisy_8039098
23/6/06 a las 4:15
En respuesta a intza_9579142

Gracias a todas por vuestras opiniones!!
Después de muchas vueltas creo que la mejor opción es Estela. Así que tendremos una estrellita en casa!! Muchas gracias a todas a de nuevo y ya nos vemos por aquí chicas!! Un besito.

Oye xikas q mi nombre es precioso eh!!
SXANA7 HACES MUY BIEN EN PONERLE A TU HIJA MI NOMBRE (ESTELA)PORQUE YO LO LLEVO Y TE LO DIGO DE VERDAD ESTOY MUY ORGULLOSA PORQUE ES UN NOMBRE QUE NO LO TIENE CASI NADIE Y SIN DUDA ES PRECIOSO PORQUE NEREA YA ESTA MUY PASADO ASI QUE HAS ECHO BIEN BUENO SALUDOS Y SUERTE CON LA PEQUEÑA!

M
marya_8281426
25/6/06 a las 23:08
En respuesta a neisy_8039098

Oye xikas q mi nombre es precioso eh!!
SXANA7 HACES MUY BIEN EN PONERLE A TU HIJA MI NOMBRE (ESTELA)PORQUE YO LO LLEVO Y TE LO DIGO DE VERDAD ESTOY MUY ORGULLOSA PORQUE ES UN NOMBRE QUE NO LO TIENE CASI NADIE Y SIN DUDA ES PRECIOSO PORQUE NEREA YA ESTA MUY PASADO ASI QUE HAS ECHO BIEN BUENO SALUDOS Y SUERTE CON LA PEQUEÑA!

Me quedo con.....
Estela. Nerea también me gusta mucho, pero está más oido que Estela.
1 beso

A
aiwei_8605975
25/6/06 a las 23:21

Nerea
Nerea!!!!

H
hayde_9551978
6/5/07 a las 23:24
En respuesta a marya_8281426

Me quedo con.....
Estela. Nerea también me gusta mucho, pero está más oido que Estela.
1 beso

Estela
jaj! llego tarde:P

xo buscand oel dia de mi santo encontré esta pagina!

yo me llamo Stela!
tngo 18 años y me gusta mucho mi nombre :P

pues tengo un dilema, toda mi vida lo he celebrado el 30 de mayo y ahora voy y me entero q es el 11 de mayo

q ago?

cambio el dia? o lo conservo el 30? jej! mi novio se siente defraudado cn los regalos q me aa hecho estos ultimos años XD

ciaO

A
auba_6298931
11/5/07 a las 13:05
En respuesta a hayde_9551978

Estela
jaj! llego tarde:P

xo buscand oel dia de mi santo encontré esta pagina!

yo me llamo Stela!
tngo 18 años y me gusta mucho mi nombre :P

pues tengo un dilema, toda mi vida lo he celebrado el 30 de mayo y ahora voy y me entero q es el 11 de mayo

q ago?

cambio el dia? o lo conservo el 30? jej! mi novio se siente defraudado cn los regalos q me aa hecho estos ultimos años XD

ciaO

Estela
vaya! yo también me llamo Estela y acabo de dar con esta página. Además, tengo 18 años, y hasta hace unos 4 años he celebrado mi santo el 30 de marzo (creía q era el de la Virgen de la Estrella) jeje! ya sé q es el 11 de mayo (hoy ). sin duda alguna, optaría (ya sé q es tarde...) por Estela! me gusta muchísimo más (no solo porque me llame así): es original y precioso. No tengas en cuenta que Antonio Banderas cometió el error de llamar a su hija Estela del Carmen (tiene su gracia)... Yo estoy super orgullosa de llevar el nombre de mi abuela y pienso convertirlo en una tradición. Apenas hay gente que se llame así (algo que, sin duda alguna, tiene su encanto)y hasta hace ilusión encontrar tocayas jaja! x cierto, FELICIDADES A TODAS!

ESTELA

F
fanka_8627866
25/6/07 a las 22:59

Pues... no se, casi que nerea
Ademas de porque me llamo asi, es porque por donde yo vivo que yo sepa solo hay una Nerea mas y yo. Me parece un nombre precioso y actual, a mi no me parece para nada un nombre infantil, pero respeto vuestra opinion. Estela no es feo, a mi me gusta mucho, acabo de dar con este foro y no sabria que decirte si no fuera porque Nerea es mi nombre. Estela (a mi me gusta mas Stela) es un nombre muy bonito, asi que si te gusta, ponselo, aunque Nerea es bonito y para mi, suena bien. Besos!

W
wenjun_8628617
19/5/08 a las 17:33

Nerea oviamente
ponle nerea que imagina q cuando crezca y sea vieja(sin ofender) estela no le pegara con la apariencia
bueno ya sabes

chao

K
kanta_8041135
25/12/08 a las 17:01

Estela
Ya sé que es tarde, pero bueno. Me gusta mucho más Estela, ya que yo me llamo también así. En anteriores comentarios he leido que Estela es un nombre cursi, decirte que es un nombre precioso, sencillo, original y muy bonito. Veremos el nombre que tiene usted para hablar... Y Nerea, esta bien, pero no me llama mucho la atencion ya que lo tiene mucha gente.

Ya hay otra Estela más!.

Un Saludo.

S
susan_6299364
15/10/09 a las :37
En respuesta a auba_6298931

Estela
vaya! yo también me llamo Estela y acabo de dar con esta página. Además, tengo 18 años, y hasta hace unos 4 años he celebrado mi santo el 30 de marzo (creía q era el de la Virgen de la Estrella) jeje! ya sé q es el 11 de mayo (hoy ). sin duda alguna, optaría (ya sé q es tarde...) por Estela! me gusta muchísimo más (no solo porque me llame así): es original y precioso. No tengas en cuenta que Antonio Banderas cometió el error de llamar a su hija Estela del Carmen (tiene su gracia)... Yo estoy super orgullosa de llevar el nombre de mi abuela y pienso convertirlo en una tradición. Apenas hay gente que se llame así (algo que, sin duda alguna, tiene su encanto)y hasta hace ilusión encontrar tocayas jaja! x cierto, FELICIDADES A TODAS!

ESTELA

Otra tarde
Otra que llega tarde pero bueno, a mi los dos nombres me gustan.
Mi prima se llama Nerea y yo Estela asi que ambos estan en la familia.
Pero yo me quedo con el mio jeje.

Lo de que el santo es el 11 mayo no lo habia oido nunca. Me acuerdo de pequeña que no sabia que dia era mi santo hasta que un dia en la revista super pop en el poster habia un calendario y ponia 30 mayo, santa estela y desde entonces lo he "celebrado" ese dia. Con los años en una agenda escolar vi que ponia que era el 3 de mayo, y ahora el 11......... todos en mayo...... da que pensar jeje

T
tamta_6436251
29/10/09 a las 3:57

Nerea suena como aderencia no es muy agraciado
pero sino te decides puedes ponerle nereaestela o esthela nerea

mas facil

Y
yun_9541427
29/10/09 a las 4:10

"""estela""""
yo voto por Estela es muy dulce y muy hermoso nombre

me imagino que
tu hija no le gustara nerea.

suerte!!!!!! saludos

A
avneet_6298426
30/11/10 a las 23:30

Ejem!
Tengo 10 años me llamo estela y creo k nerea suena a vieja(sin ofender) i lo k quando yo (estela) sea mayor no me va a pegar el nombre me da igual! prefiero ser joven de vieja k no vieja de joven! ademas el nombre de nerea k es? la ija de medusa? en canvio estela significa estrella del alba k keda genial, i por experiencia todas las nereas k conozco són unas prepotentes. y he leido en el caraqcter de nerea que són poco sociables i que prefieren la penumbra antes que la luz del dia!
mi teoria es:
NEREA
ESTELA

A
an0N_588900899z
2/12/10 a las 20:57

Estela o nerea
hola, estoy embarazada de 7 meses de mi segunda hija y todavía no tenemos nombre. Te escribo porque precisamente dos de los nombres que le he propuesto a mi novio son esos: Estela y Nerea! jejeje. Particularmente a mi me gusta más Nerea, pero Estela también es precioso.
Un besito!

K
kaddy_8004078
7/12/10 a las 5:17

Nerea
Precioso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram