En respuesta a auba_6298931
Estela
vaya! yo también me llamo Estela y acabo de dar con esta página. Además, tengo 18 años, y hasta hace unos 4 años he celebrado mi santo el 30 de marzo (creía q era el de la Virgen de la Estrella) jeje! ya sé q es el 11 de mayo (hoy ). sin duda alguna, optaría (ya sé q es tarde...) por Estela! me gusta muchísimo más (no solo porque me llame así): es original y precioso. No tengas en cuenta que Antonio Banderas cometió el error de llamar a su hija Estela del Carmen (tiene su gracia)... Yo estoy super orgullosa de llevar el nombre de mi abuela y pienso convertirlo en una tradición. Apenas hay gente que se llame así (algo que, sin duda alguna, tiene su encanto)y hasta hace ilusión encontrar tocayas jaja! x cierto, FELICIDADES A TODAS!
ESTELA
Otra tarde
Otra que llega tarde pero bueno, a mi los dos nombres me gustan.
Mi prima se llama Nerea y yo Estela asi que ambos estan en la familia.
Pero yo me quedo con el mio jeje.
Lo de que el santo es el 11 mayo no lo habia oido nunca. Me acuerdo de pequeña que no sabia que dia era mi santo hasta que un dia en la revista super pop en el poster habia un calendario y ponia 30 mayo, santa estela y desde entonces lo he "celebrado" ese dia. Con los años en una agenda escolar vi que ponia que era el 3 de mayo, y ahora el 11......... todos en mayo...... da que pensar jeje