Foro / Maternidad

Nerea con laringitis??

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 16:10
Y
yuyan_9867742
15/3/04 a las 11:50

Hola chicas, tengo a mi peque malita, comenzó por la noche con tos el sábado y ayer domingo con tos y fiebre, tiene unos 38 y la apiretal se la doy cada 6 horas, pero se la he tenido que dar tambien por la noche por que a las 2 de la madruga quemaba. Está pachuchilla y no tiene ganas de nada, aun cuando le baja la fiebre, creo que tiene malestar. El sabado la baje a la pediatra de guardia y le dijo que parecia laringitis, me mando Rominar (jarabe), pero esta tarde la llevaré nuevamente, ya que no va mejor. Lo extraño que moquitos en la nariz no tiene, como cuando se resfria, además no come casi nada.
No sé espero que se ponga buena prontito.. ya que estoy preocupada...
Besos.
Pili

Ver también

O
oiana_6007206
15/3/04 a las 15:23

Hola pili
No sé q aconsejarte porq Mario nunca ha tenido laringitis ni nada de eso, pero si ves q no mejora tú llévala al pediatra todas las veces q hagan falta, mejor eso q verla pachuchita en casa.

Espero q se mejore, un beso

Y
yuyan_9867742
16/3/04 a las 10:16

Gracias chicas!!
Ayer fui al pediatra y parece que el problema sea la garganta, no me dijo que era larintigis, pero directamente le mandó antibiotico (amoxilicina 250) cada 8 horas y seguir con la apiretal para la fiebre. Comencé a darselo esta noche y hoy por la mañana parece que ya está un poquito mejor (tiene mas ganas de dar guerra..,según dice mi madre), me ha dado el tratamiento (antibiotico) para 6 días.
Besotes y mil gracias....
Pili

A
an0N_572498299z
16/3/04 a las 16:10

Pues mi enano si está con laringitis.....
.... ¡y menudo susto que nos ha dado!.... sobre todo a mi, que estaba solita con el este fin de semana... empezó la madrugada del viernes al sabado con tos "perruna" y cierta dificultad al respirar (como si tuviera muchos mocos) asi que el sabado por la mañana me lo llevé directamente a urgencias, por si acaso, porque la verdad es que fiebre no tenia, ni habia perdido el apetito, asi que no estaba demasiado preocupada aún.... pero al llegar al hospital, directamente me dijo la pediatra que tenia laringitis y que tenian que tenerle en observacion, darle una dosis de urbason y ponerle pulmicor en aerosol en dos dosis.... ¡blanca, me quedé!... segun ella el peligro era que se le cerrara demasiado la laringe y no pudiera respirar.... ¡¡¡pobrecito!!! con los aerosoles, fatal, se cogio un berrinche de cuidado.... me comentó la pediatra que habia bastantes casos, pero no me mando antibioticos porque era virico...
A las dos horas me mandaron para casa, y le recetaron mas corticoides para bajar la inflamacion de la laringe y pulmicor para que se lo pusiera con el nebulizador (total, que me tuve que comprar tambien el aparato...).
El domingo por la tarde se puso peor: no queria comer, ni siquiera queria el chupete porque le dolia al tragar, asi que me volvi al hospital (me habian dicho que volviera si empeoraba), mas que nada para que me dijeran si podia darle algo para el dolor, al pobrecito, porque con tanto corticoide y tanta cosa que le habian metido para el cuerpo, me daba miedo darle hasta el apiretal... Total que la pediatra me dijo que era normal que le doliera, que es una laringitis exactamente igual que la que tenemos los adultos, y que podia ponerle supositorios de Nolotil, pero que ella era partidaria del apiretal, para no "sobrecargar" al niño con tanta medicina.... de todas formas nos dejaron alli en observacion toda la noche....
El lunes no volvimos a casa y hoy parece que está mucho mejor... pero el susto no hay quien me lo quite .... tan chiquitin y pasandolo tan mal... ademas, se ha quedado totalmente afonico, y no se le oye ni llorar, solo gemidos.... ¡snif!
Oye, que menudo rollo os he metido, ya lo sé, pero mas que nada es porque si teneis dudas de que pueda ser una laringitis, llevadle enseguida al hospital, que siempre es mejor que te manden para casa diciendo que solamente tiene un constipado vulgar, que que se te quede el enano sin respiracion cuando menos te lo esperas....
BSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram