Foro / Maternidad

Esterilizadores y biberones

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 9:43
Y
yuko_9109905
26/1/09 a las 11:22

Hola chicas,
vaya lío con esto de elegir biberón y esterilizador.

Tengo una pregunta: ¿Todos los esterilizadores sirven para cualquier tipo de biberón?

¿Qué biberones y qué esterilizador me aconsejais?


Gracias


...ya queda menos


30+6

Ver también

M
maryna_8774139
26/1/09 a las 17:49

Tengo la misma duda...
he estado leyendo y buscando sobre biberones inicialmente y luego pensaba pasar a los esterilizadores.

a mi me recomendaron los de bebedue medic que son anticólico y dicen ue muy buenos, pero he visto que casi todas las marcas tienen modelos con sistemas parecidos, pero todos haran el mismo efecto? que será mejor diseño anatómico en el biberón (así curvado) o que la tetina tenga válvula?

he visto unos de la marca difrax que me han dado buena espina, alguien los conoce? son unos en forma de S

gracias...

Y
yuko_9109905
27/1/09 a las 9:34

De momento...
Hola de nuevo.
Ayer en la preparación al parto nos dijeron que los tres primeros días es crucial no meter un bibe en la boquita de nuestros retoños si lo que queremos es dar el pecho, claro.
Así que de momento creo que compraré uno o dos bibes...no sé si de avent o de chicco, las dos marcas me convencen y los esterilizaré junto con los chupetes en agua hirviendo.

Cuando nazca mi Jesús ya iré viendo qué necesito.

Muchas gracias chicas.

31

Y
yuko_9109905
25/2/09 a las 14:13

Sólo 30?
¿El esterilizador de dr. Brown solo cuesta 30? ¿Y además incluye 2 dos bibis? Qué barato no?, hasta ahora todos los esterilizadores que he visto no bajan de 30 pero sin incluir biberones y además pensé que los de dr. Brown con eso de la válvula anticólico serían carísimos.

¿Es eléctrico?

Besitos


Rodimar 35+1

N
nicuta_8765130
27/2/09 a las 16:39

El biberon
yo creo q los mejores viverones son los de vidrio marca neflo
pero ay un set de biberones para recien nacido marca avent super buenos
y cuestan $20000 el set viene como 3 tipo de mamaderas diferentes y diferentes tetinas para el cambio y son super buena yo le quiero comprar un set a mi hija

ya eso es con lo q te puedo ayudar

ya xao cuidate
y un buen embarazo

G
guihua_8107392
2/3/09 a las 9:43

Yo tambien te recomiendo dr. brown's
Los biberones Dr. Brown's tienen un sistema anticólico que funciona muy bien.
Además tienen un esterilizador de microondas, por unos 30 que trae dos biberones de 240ml.
Puedes usar cualquier esterilizador para todos los biberones. En unos caben mejor que en otros, dependiendo si son de boca ancha o estrecha o si la marca los ha hecho mas adecuados para los suyos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest