Foro / Maternidad

Estética mal hecha y relaciones sexuales

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 20:07
A
an0N_724887199z
5/5/07 a las 21:17

No me enrollaré e iré al grano, porque es largo de contar.
Hace diez años tuve una operación fallida de los pechos y hace muchos años (9) que estoy con mi marido, nunca me ha visto un pecho.
Tenemos buenas relaciones, es prefecto en la cama y yo soy muy sueltita, hago todo todito... menos darle el pecho.
Necesito puntos de vista, lo véis muy anormal? Un hombre puede llegar a exitarse con una mujer sin siquiera rozarle el pecho? Necesito opiniones.

Ver también

A
abrar_5876322
5/5/07 a las 21:21

???????????????????????????????????...
te has equivocado de foro....

Y
yanin_6490683
5/5/07 a las 21:23

Mmmmmmmmmmmmmmmmm
tu nick me suena, no sé porqué sera.

para que revista es esta vez?


A
an0N_724887199z
5/5/07 a las 21:25

Uh
que no puedo decir quien soy, no puedo formular semejante pregunta con mi nick real. Entendedme, vaaa, y por favor contestar que realmente necesito un punto de vista.
De verdad que me pasa todo lo que he puesto aqui, por favor, creerme y darme un punto de vista!

A
an0N_724887199z
5/5/07 a las 22:17

Si mi nick fuera ppppppp15
Me creeriais? Qué debo hacer para recibir ayuda? No creo yo que a muchas personas les pase esto que me pasa y necesito ayuda, veo que para desconfiar y reirse de mi si podéis escribir, pero luego no ayudáis por si alguna con algun problema parecido pudiera leeros, por lo menos, ya que no queréis ayudarme a mi.
NECESITO AYUDA. OPINIONES. NO TENGO CON QUIEN HABLARLO.
Si lo escribiera con mi nick real me creeríais, pero no puedo, me da corte, nunca hablé de esto con nadie y es algo muy duro que tengo, una inseguridad enorme que no me deja relacionarme con los demás y hace mucho que cambié de personalidad por esto.
REALMENTE NECESITO AYUDA.
No seáis peroes personas que la tal mmmddd y ayudadme, por favor. No me hagais pagar a mi por esa persona.

A
abrar_5876322
5/5/07 a las 22:44

Porque no buscas ayuda en el foro "pareja- sexualidad"...
con mucha seguridad que alli sabran entenderte y aconsejarte, pues la ayuda se encuentra cuando se busca en el lugar adecuado...

te repito que creo que este no es el lugar para ventilar estos temas.
clarisa

Y
yimin_8650618
5/5/07 a las 22:47

Muy mal y muy desagradable su mail
visite los foros de sexualidad y pareja, por favor.

R
ruiqi_6927645
6/5/07 a las 22:35

te creo
Eres Mmmmmmm15 o Mmmddd1?, "la ironía es un arte que tarda mucho en dominarse.Demasiada coincidencia
::

E
eddy_6126789
7/5/07 a las :20
En respuesta a an0N_724887199z

Si mi nick fuera ppppppp15
Me creeriais? Qué debo hacer para recibir ayuda? No creo yo que a muchas personas les pase esto que me pasa y necesito ayuda, veo que para desconfiar y reirse de mi si podéis escribir, pero luego no ayudáis por si alguna con algun problema parecido pudiera leeros, por lo menos, ya que no queréis ayudarme a mi.
NECESITO AYUDA. OPINIONES. NO TENGO CON QUIEN HABLARLO.
Si lo escribiera con mi nick real me creeríais, pero no puedo, me da corte, nunca hablé de esto con nadie y es algo muy duro que tengo, una inseguridad enorme que no me deja relacionarme con los demás y hace mucho que cambié de personalidad por esto.
REALMENTE NECESITO AYUDA.
No seáis peroes personas que la tal mmmddd y ayudadme, por favor. No me hagais pagar a mi por esa persona.

¿que te pasa?
Es lógico que la gente de este foro se moleste, porque este es un tema que no se debe tratar en un foro de BEBES, consultalo en sexualidad, no se, creo que sería más adecuado. Además este es un foro en el que entran cientos de personas y no creo que nadie te vaya a conocer ni aun poniendo tu nombre, no seas victima por favor.

A
an0N_540925899z
7/5/07 a las 10:40

Mmmmmmmmmuy interesante
¿Así que tienes un "prefecto" en la cama? Mira tú, unos se visten de cuero y vosotros de romanos... ¿Y tú eres muy sueltita? ¿Y lo haces todo todito? Qué interesante, de verdad, maripuri. Pero no le das el pecho... Yo al mío tampoco, fíjate, no me subió la leche después del parto.

Anormal sí que lo veo, la verdad...

A
an0N_724887199z
7/5/07 a las 12:46

Menos mal que me he cambiado el nick
La verdad es que pensé que iba a ser más aceptado mi post, menos mal que me he cambiado el nick.

Ojalá me creyérais, igualmente vuestros comentarios e ironías no me afectan, ya que va dirigidas a una persona (o personaje) que no soy.

Tan raro es mi caso? De verdad no os lo créeis? O es justo lo que necesitábais para armar polémica?

Si lo he posteado aquí es, simplemente, porque confío en el buen juicio de mis compañeras de foro, porque con mi nick real comparto muy buena relación con muchas de vosotras y porque en los de sexo nadie contesta, aparte las respuestas que necesito no están allí, sino aquí.

Y la verdad es que eso de que en 9 años ya debería saber la respuesta... Abrirse un poquitito más, no mucho, basta con leer la parte en la que cuento que NO LO HE COMENTADO NUNCA CON NADIE para que deduzcáis que realmente necesito más opiniones que la de mi marido, que además no es fácil tratar el tema de lo que para mí supone un trauma, un complejo enorme.

Así que gracias, os habéis lucido, esperaba un poco de apoyo, de opiniones, saber que impacto tendría MI SECRETO en mujeres que sí deben pensar que los senos son algo importante a la hora de mantener relaciones sexuales.

En mi post se adivina mucha inseguridad en mi misma, la verdad es que me voy a terminar ayudando sola, somo siempre, el haber contado aquí mi secreto mejor guardado durante todos años solo me ha servido para NADA.

Tan raro es? Nunca habéis oido sobre la cantidad de mujeres que se vieron engañadas por gente que les cobró un dineral, prometiendo una estética, unos pechos bonitos y al cabo de tres meses, no tenían más que piedras y manchas por todo el pecho?

Gracias por nada.

I
iffat_7096316
7/5/07 a las 15:27

Otra vez mas
de lo mismo! Porque estais atacando a esa chica, ella no falta el respeto a nadie, ni me parece q diga algo tan fuera de lugar. Si no quiere poner su nick y no hace dnyo a nadie, q mas os da de verdad, no lo entiendo. Siempre reina aqui intolerancia, y esceptismo!!!!!!!
Mira mmmmmm pues creo q te contestas tu misma a tu pregunta de / si tu marido puede excitarse sin tocar pechos, pues parece ser q si. Es raro? no lo sé hay de todo en esa vida y para todos los gustos. A uno le gusta lqas chicas rellenitas otro no, a otro rubias y otro no...
Creo q tienes q intentar preguntarselo a el, directamente, comunicar es importante y alivia saliendo de dudas.
saludos
Julie y Lea

P
petya_5467920
7/5/07 a las 17:36

Tienes razon ahi va la ayuda que necesitas
Aqui en este foro son todas muy mal pensadas, yo tengo una idea de lo que te pasa, porque a mi me paso algo parecido y nadie quiso ayudarme.
En relacion con tu marido, esta claro que seguro que tiene la libido por los suelos, no te extrañe que ya este chuscando con otra. Esta claro, y se ve, que nunca has tenido claro que es cada cosa, ya que los temas de sexo no se escriben en foros de embarazadas o de familias. Además sabiendo que operarse los pechos en un tema muy delicado y que te cobran una pasta, debias tener un problema muy gordo para embarcarte en ello.
Mi tema tambien era muy dramatico, porque siempre me pregunte si despues de hacer el sexo anal era correcto hacer una felación (es posible que chupando mi propia ... puede pillar lombrices). Espero que esto te ayude, ya que mal de muchos consuelo de ...(vamos que te voy a contar)

Israel

P
petya_5467920
7/5/07 a las 17:56

Perdona
1: pero en su pregunta yo no he visto en ningun momento que ella diga que es mama
2: lo que tenia que haber hecho esta chica es preguntar en el foro de sexualidad que para eso hay foros diferenciados, digo yo...
3: llevo bastante tiempo en los foros y ya he visto de todo, y creo que ers un pelin ingenua creyendote las cosas tan pronto
4: por último, es que de verdad, 9 años sin verla la teta a tu mujer? y si es así, si sigue con ella todo y con eso, que ... pregunta si tiene la respuesta delante de sus narices y tendría que ponerle un altar a su marido de lo bendito que es... o no? vamos, es que ...

esas son las razxones de mi respuesta, no he contestado así por el mero hecho de contestar

A
an0N_724887199z
7/5/07 a las 18:01
En respuesta a petya_5467920

Perdona
1: pero en su pregunta yo no he visto en ningun momento que ella diga que es mama
2: lo que tenia que haber hecho esta chica es preguntar en el foro de sexualidad que para eso hay foros diferenciados, digo yo...
3: llevo bastante tiempo en los foros y ya he visto de todo, y creo que ers un pelin ingenua creyendote las cosas tan pronto
4: por último, es que de verdad, 9 años sin verla la teta a tu mujer? y si es así, si sigue con ella todo y con eso, que ... pregunta si tiene la respuesta delante de sus narices y tendría que ponerle un altar a su marido de lo bendito que es... o no? vamos, es que ...

esas son las razxones de mi respuesta, no he contestado así por el mero hecho de contestar

Vaneyalia me conoce
y por eso sabe que soy madre y lo demás.

Ojalá en el sexo con tu marido no seas tan ceradita de mente como lo eres con respecto a mi post, no vaya a ser que una 'sin tetas' como yo le vaya a hacer cosas que lo sorprendan, sabes? Y que te termine dejando él antes que a mi el mio...

I
iffat_7096316
7/5/07 a las 18:29
En respuesta a petya_5467920

Tienes razon ahi va la ayuda que necesitas
Aqui en este foro son todas muy mal pensadas, yo tengo una idea de lo que te pasa, porque a mi me paso algo parecido y nadie quiso ayudarme.
En relacion con tu marido, esta claro que seguro que tiene la libido por los suelos, no te extrañe que ya este chuscando con otra. Esta claro, y se ve, que nunca has tenido claro que es cada cosa, ya que los temas de sexo no se escriben en foros de embarazadas o de familias. Además sabiendo que operarse los pechos en un tema muy delicado y que te cobran una pasta, debias tener un problema muy gordo para embarcarte en ello.
Mi tema tambien era muy dramatico, porque siempre me pregunte si despues de hacer el sexo anal era correcto hacer una felación (es posible que chupando mi propia ... puede pillar lombrices). Espero que esto te ayude, ya que mal de muchos consuelo de ...(vamos que te voy a contar)

Israel

Q borde
ortera, vulgar eres hija mia. Pero conoces a esa chica, te ha hecho algo? no verdad pues callate esa boquita y si no te gusta pasa de ella. Es el colmo!!!!

P
petya_5467920
7/5/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_724887199z

Vaneyalia me conoce
y por eso sabe que soy madre y lo demás.

Ojalá en el sexo con tu marido no seas tan ceradita de mente como lo eres con respecto a mi post, no vaya a ser que una 'sin tetas' como yo le vaya a hacer cosas que lo sorprendan, sabes? Y que te termine dejando él antes que a mi el mio...

A ver
1: los malos deseos te los quedas pa ti, que yo no le deseado mal a nadie, que eso si es ser maleducada
2: si la conoces, es que ya tiene alguien a quien contarselo
y una cosita, yo me referia a ponerle un monumento no por seguir con ella por tener defectos, (que claro que eso es amor) sino porque dice que NO SE LOS HA VISTO EN 9 AÑOS que se dice pronto, que clase de confianza es esa con tu marido, a ver si ahora entendeis a lo que me refiero
y otra más: escribir en el foro no implica ser madre, (sino mira las que escriben de parte de una revista y etc) y que conste que no comparo, que solo digo que aqui escribe quien quiere, que nadie viene a tu casa a ver si estas preñi pa poder escribir en el foro

P
petya_5467920
7/5/07 a las 19:12

No, deja que te aclare yo a ti
Ante todo hay que tener claro que es lo que se quiere preguntar y donde es adecuado preguntar. Es ilogico preguntar en lugares donde no corresponde, porque la pregunta pude ser respuesta de mala manera o burlada.
Esta claro que hay que tener 2 dedos de frente para saber cual es el lugar de esta pregunta. No creo que puedas preguntar a un abogado si tener relaciones sexuales durante el embarazo sea correcto o preguntarle a un medico si puedes denunciar a tu jefe por haberte echado estando embarazada (no se, piensa que respuestas pueden darte...).
Tampoco es adecuado (como hizo alguna) hablar de un aborto en un foro de embarazadas, ya que ademas de inadecuado es ofensivo.
Preguntar una pregunta de este tipo en este foro es ofensivo para las que estamos y particimos en él y más incluso para el que lo creo.
Asi que en resumidas cuentas antes de hacerte la ofendida por la respuesta que has recibido, preguntate si tu pregunta estuvo fuera de lugar y porque.
Bueno, no pienso darle mas vueltas, ya que tampoco es un foro de discusiones frikis.

F
fauzia_9697950
7/5/07 a las 20:07

Pero qué quieres que contestemos si dices las cosas de esa manera
Esto es lo que dices en el foro de sexualidad:

Hace diez años tuve una operación fallida de los pechos y hace muchos años (9) que estoy con mi chico, nunca me ha visto una teta.

Tenemos buenas relaciones, es un tigre en la cama y yo soy muy sueltita de cascos, hago todo todito... menos darle el pecho.


Pero cómo quieres que te contestemos, hija, con eso de que es un tigre o perfecto en la cama, y que tú eres muy sueltita de cascos y que lo haces todo todo todo... Por favor, me da igual si eres una habitual del foro de bebés o no, pero este no es el lugar o por lo menos, si lo es, no es la manera de expresarlo.

Entiendo que haya gente que no te crea y que se lo tome a cachondeo. Las respuestas del tal Israel o cómo se llame creo que se pasan de castaño oscuro, la verdad.

De todas formas, dices que no te importan nuestras respuestas porque son las que se dan a un personaje que no eres tú ???????? Entonces, si no te importan, para qué preguntas? Y si eres un personaje, no nos estás dando la razón???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook