Foro / Maternidad

Esto es un "feto" de 12 semanas

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las :57
A
an0N_630227299z
30/6/07 a las 19:09

Fijaos en la segunda imagen, y en las explicaciones que aparecen.

TOTALMENTE FORMADO

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_38-47000/3847089.stm

Ver también

R
riyad_6392454
30/6/07 a las 22:12

Hola
ahora explicame tu a mi otra cosa
me estas diciendo que un feto de 12 semanas no bosteza ni anda en la tripa de su mama
cuantas ecografias has visto
la verdadera ridiculez es hablar sin saber lo que decis o es que mi futuro hijo es diferente con 12 semanas yo le he visto (soy el padre) patalear
informate antes de hablar.

R
riyad_6392454
1/7/07 a las :49

Te aclaro mas todabia
te informo de que mi mujer esta emberazada y el seguimiento que le estan haciendo es muy esaustivo tanto como 1 eco por semana mas o menos
en la semana 5 el corazon,de eso que algunas dicen que nada mas es un monton de celulas.
medas tu correo y te envio todas las ecos para que veas que no miento
cada cual da su opinion y esta es la mia,basada en mi esperiencia desde que engendramos a nuestro futuro bebe

R
riyad_6392454
1/7/07 a las 1:01

En eso estoy deacuerdo
sabemos q no sta maduro y q no puede vivir x el solo.
pero d eso no trata el tema, dicen q no hace movimientos, como bostezar, patalear, mover los brazos etc.... y 100% q todo eso lo hace, cosa q algunas x aki dicen q no, como q tampoko late el corazon con 5 semanas.

R
riyad_6392454
1/7/07 a las 1:06

Lo q digo...
es xq lo he visto, si no , no tendria xq decirlo, a las 5 semanas latia el corazon, y a las 12 ((apuntamos la fecha en todas las ecos)), veiamos como doblaba las piernas y pataleaba, los brazos =, ella claro q no lo notaba, empieza ahora q sta de 18 semanas a notarlo, pero en la eco de 12 semanas , vimos clara mente el movimiento d sus extremidades.

R
riyad_6392454
1/7/07 a las 11:50

.......
para tu informacion soy de lerida , exactamente, el valle de aran, los 3 primeros meses, tuvo ecografia semanal, q t lo creas o no, m trae sin cuidado....
mira pensar cada uno lo q querais, es simple, y os sentis mejor pensando como lo pensais etc pues adelante, yo solo he dicho lo q he vivido. apartir d hay me da absolutamete igual lo q pienses y piensen, es problema vuestro........

R
riyad_6392454
1/7/07 a las 12:01

Si aburro
no m leas, m es indiferente tu opinion, acaso sabes si tu a mi m diviertes'?? me callare cuando m apetezca, no xq a ti t aburra maja, ok?

R
riyad_6392454
1/7/07 a las 13:33

Dos cosas
primero de todo a ti no t ofrecido d ver nadaaaa, que yo sepa ha sido a carlota, t has metido en un sitio donde no t llamaban, xq la charla la tenia con ella ok?
y sengundo tuuu no eres nadie para exigirme nada d nada maja ok?, se las enseño a kien s las he ofrecido , en este caso es carlota no tu metiche.

R
riyad_6392454
1/7/07 a las 13:47

Ok es publica
se puede meter, pero lo q yo ofreci era para carlota no para el resto, es privado y s lo muestro a kien s m antoje, q q m digas tuuu q miento m da tan igual

R
riyad_6392454
1/7/07 a las 14:34

Hola
mi mujer es aranesa d un pueblo llamado betlan, yo soy d salamanca , pero llevo 8 años aqui viviendo, lo d las eco semanales fueron el primer trimestre, x la ss xq??? xq tenia q tener un control y su ginecologo vio necesario hacerlas, no es x nada mas.....

X
xueyan_5942269
2/7/07 a las :57

Quieres jugar alas mentiritas ? orale va
SI TIENES MUCHA RAZON ala semanas 12 asi se ve un niño ( Esta no es mentirita, es MENTIROTA ).

Claro solo eso vamos a jugar, porque lo que sigues es verdad, yo tengo 2 hijos y un aborto por eleccion, yo fui a mis ecos cada 15 dias y NO definitavemente NO , esto que tu pasas por 12 semanas no lo es, a mi no me vaz a ver la cara de ¿ SERA VERDAD ?, no definitivamente , no.

Esto te lo creera alguien, sin informacion o demasiado impresionable de simples imagenes, No hay nada peor, que alguien que desea manipular de esta manera, no te creas con toda la verdad, porque no la tienes , al igual que yo tampoco.

Pero una cosa si estoy SEGURA, ese feto o embrion que tu dices es de 12 semanas, no lo es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook