Foro / Maternidad

12 semanas sin sintomas

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 19:23
Y
yunxia_8270655
28/1/08 a las 13:22

hola chicas... es un poco exagerado lo se pero... alguna no tiene casi sintomas... yo me encuentro bien,,, un poco más cansada... un poco mas pesado el estomago.. pero casi creo que lo siento por que busco esos sintomas... no se???????' alguien esta como yo ....

Ver también

A
aizhu_6270542
28/1/08 a las 13:30

Estoy como tu
o parecido.Hasta hace un par de dias me dolian los pechos,pero ya mi eso.Me mosquea un poco el tema pero me parece que no somos las unicas.
Ya te has hecho la eco de las 12 semanas?yo la tengo el dia 13.

I
italia_6480480
29/1/08 a las 18:44

Yo tambien estoy de 12 y ...
Hola soy Gloria,

Yo tambien estoy de 12 semanas y la verdad es que tampoco noto mucho. Solamente alguno pinchazos, el pecho mas grande y muchisimo sueño. Pero no tengo angustias, ni mareos, ni malestar, etc... Se lo comente la semana pasada mi ginecologa y me dijo que entonces tenia que dar gracias, que ya habria tiempo de dolores de ciatica, estalda, etc. No te preocupes. un saludo

W
wessal_5405242
29/1/08 a las 19:23
En respuesta a aizhu_6270542

Estoy como tu
o parecido.Hasta hace un par de dias me dolian los pechos,pero ya mi eso.Me mosquea un poco el tema pero me parece que no somos las unicas.
Ya te has hecho la eco de las 12 semanas?yo la tengo el dia 13.

Yo tambien de 12 semanas el 14
Hola, yo estoy como tú, de unas 10 semanas, y esta semana estoy sin ningún sintoma. Antes tenía como angustia en el estómago y no tenía hambre y ahora estoy normal. Los pechos los tenía duros y me dolían y ahora me da la sensación de que están más blandos que antes, y no me duelen, algun pinchacillo y ya está, pero he notado mucho cambio de una semana a otra. La tripa, la nota con un pelín de más forma, pero vamos, porque me conozco y me observo con lupa, pero poco más. Qué ganas tengo de volver a ir al medico.!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir