Foro / Maternidad

Estomago revuelto

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 18:02
L
loris_6300056
12/10/12 a las 22:29

Hola

Mañana entro en las 8 semanas y llevo desde ayer por la tarde con un malestar increible.

Me duele el estómago, lo tengo revuelto a todas horas. No tengo náuseas ni consigo vomitar, y eso ke creo que si vomitara me quedaría a gusto, pero no puedo.

Cada dos horas tengo k comer algo. Mientras como se me pasa pero a la media hora volvemos con el dolor... ya no se ke hacer!

He ido al medico esta tarde de urgencias pero era un médico de cabecera, no ginecólogo. No me ha hecho ecografia solo ha dicho que tome cosas frias y yogur y helado. La verdad es ke no me hacen nada.

Alguien se siente como yo? Por favor que no sea sola... a ver si va a ser un sintoma de aborto! Ya llevo dos a mis espaldas...

Bufff si pudiera vomitar y echar lo que tenga ke echar... pero no. Soy como un parásito que necesita sofa a todas horas y eso que hoy es fiesta, y mañana y el otro... grr que rabia!!

Un abrazo!!!
Haru

Ver también

A
ariday_5294902
12/10/12 a las 22:40

Hola
Yo estoy de 18 semanas y sigo con el estomago fatal.
yo tampoco tengo vomitos, tengo muchos ardores y digestiones muy pesadas.
Pocas cosas me sientan bien. Me mando el gine ranitidina y parece que lo llevo mejor.
No creo que sea ningun sintoma de aborto.

Saludos y suerte

H
hanah_6477829
12/10/12 a las 23:59

Hola!
Pues yo estoy de 8+1 y hace más de una semana que me encuentro exactamente igual que tú, todo el dia revuelta y con ganas de vomitar pero tampoco soy capaz de echar nada

Yo creo que no es síntoma de aborto para nada, es más, la semana pasada me encontraba fatal y cuando fui a hacerme la eco de las 7 semanas mi pequeñin latia super fuerte y ya media 9.7 mm!!!

Y que conste q yo estoy tan asustada como tú, por desgracia también he sufrido dos abortos este año Asi que ánimo y a pensar en positivo!

Un abrazo!

W
wardia_8753274
13/10/12 a las :13

Hola
pues yo aun no se si estoy embaraza porque no me ha llegado la regla hoy pero me dan unos dolores en el estomago que es morirme q quiero y como y como y no me lleno y estoy como tu a mi se me suben los vomitos perdon pero es q no se como mas explicarlo pero nunca termino vomitando y mi barriga llenas de gases a todas horas.. pero creo que es normal el dolor de estomago si fuera algo malo el doctor te hubiera mandado hacer una eco o cosas asi ahh y otra cosa que estan dando unos dolores de cabeza a mi nunca me habia dolido la cabeza tan fuerte muy fuerte bueno q tengas un bonito dia y no te preocupes todo va estar bien y muchas felicidades por tu bebe

U
umme_5732107
13/10/12 a las 11:06

Hola.
Buenas yo estoy de 24 semanas y hay días que también ando así. Has probado a tomarte manzanilla. A mi me ha venido bastante bien.

Un saludo y ánimo que eso son las hormonas.

L
loris_6300056
13/10/12 a las 18:02
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Yo estoy de 18 semanas y sigo con el estomago fatal.
yo tampoco tengo vomitos, tengo muchos ardores y digestiones muy pesadas.
Pocas cosas me sientan bien. Me mando el gine ranitidina y parece que lo llevo mejor.
No creo que sea ningun sintoma de aborto.

Saludos y suerte

Gracias
Chicas gracias por vuestros comentarios. El martes tengo visita al gine. A ver si me puede recetar alguna cosa.

Un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest